Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion Taunus Coupe

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparacion Taunus Coupe

    Hola gente queria consultarles mi hno esta por comprar una coupe taunus para enfierrarla y queria consultar que le puede hacer
    1. no quiere ponerle nitro ni turbo

    Pero saber que modificaciones hacerle o que tipo de preparacion hacerle tanto carburador etc y demas

  • #2
    Preparacion Taunus Coupe

    te la venden barata?

    Comment


    • #3
      Preparacion Taunus Coupe

      y....... reemplazarle el motor seria bueno xD

      na, que se yo, dicen (bah, el cordoba me dijo) que si le tocas la tapa anda mas y gasta menos...........

      Comment


      • #4
        Preparacion Taunus Coupe

        Originally posted by Suburbia_Streetpunks
        y....... reemplazarle el motor seria bueno xD

        na, que se yo, dicen (bah, el cordoba me dijo) que si le tocas la tapa anda mas y gasta menos...........
        Si hablás de aumentarle la compresión, eso es cierto para cualquier motor. Mas compresión = mayor rendimiento (menos combustible para igual potencia).

        Mirá, te cuento que yo tengo un Taunus (no coupé) y en este momento estoy averiguando para empezar a meterle algunos fierros. Por lo que anduve averiguando, es un motor al que se le puede sacar bastante provecho, ya que no viene muy comprimido...
        Para empezar hay que sacarles los hidráulicos porque sino no podés ponerle una leva "decente", darle mas compresión, y tené siempre en mente que es un motor con mucho torque (a 3500rpm) por lo que no tiene sentido prepararlo para levantarlo en vueltas...
        Pensá en una preparación para 4000-6000 rpm que estarías entre el máximo torque y la máxima potencia aprox....

        Comment


        • #5
          Preparacion Taunus Coupe

          MSN y conversamos. 8-)

          Comment


          • #6
            Preparacion Taunus Coupe

            tengo entendido que con un par de cosas y poca plata se lo puede hacer caminar decentemente :wink:

            Comment


            • #7
              Preparacion Taunus Coupe

              Originally posted by Suburbia_Streetpunks
              y....... reemplazarle el motor seria bueno xD

              na, que se yo, dicen (bah, el cordoba me dijo) que si le tocas la tapa anda mas y gasta menos...........
              mira por el motor no importa por ahora esta buscando que tenga un buen casco , el motor lo quiere hacer nuevo y aprovecha enfierrarlo.

              Comment


              • #8
                Preparacion Taunus Coupe

                Originally posted by Polaris
                Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                y....... reemplazarle el motor seria bueno xD

                na, que se yo, dicen (bah, el cordoba me dijo) que si le tocas la tapa anda mas y gasta menos...........
                Si hablás de aumentarle la compresión, eso es cierto para cualquier motor. Mas compresión = mayor rendimiento (menos combustible para igual potencia).

                Mirá, te cuento que yo tengo un Taunus (no coupé) y en este momento estoy averiguando para empezar a meterle algunos fierros. Por lo que anduve averiguando, es un motor al que se le puede sacar bastante provecho, ya que no viene muy comprimido...
                Para empezar hay que sacarles los hidráulicos porque sino no podés ponerle una leva "decente", darle mas compresión, y tené siempre en mente que es un motor con mucho torque (a 3500rpm) por lo que no tiene sentido prepararlo para levantarlo en vueltas...
                Pensá en una preparación para 4000-6000 rpm que estarías entre el máximo torque y la máxima potencia aprox....
                alguna recomendacion por donde empezar y que lugar seria recomendable para este laburo nuestra idea aparte del esc.completo y el filtro casa basicas empezar por la tapa o la leva .

                Comment


                • #9
                  Preparacion Taunus Coupe

                  habia una en el galvez, era de MAXI, despues desaparecio. sino preguntale a mustang79 , que tien el mustang armado con toods los fierros es el mismo motor 2.3.
                  Tb tengo entendido que ROMERO tiene varios desarrollos interesantes para ese motor

                  Comment


                  • #10
                    Preparacion Taunus Coupe

                    Originally posted by golero
                    te la venden barata?
                    me ofrecen una a $3.500 pero lo que le interesa a mi hno es el casco y estado de la chapa ya que el motor le haria todo a nuevo enfierrando que opinas del precio?

                    Comment


                    • #11
                      Preparacion Taunus Coupe

                      modelo????

                      cerca de casa venden una sp5 crema con negro abajo de la ostia....piden fortuna seguro...pero esta impecable

                      Comment


                      • #12
                        Preparacion Taunus Coupe

                        hola.. mira el tema esta en la plata q kieras gastar, pero yo te puedo decir q en mi caso particular con el mismo motor y poca plata tube buenos cambios, si no keres gran cosa podes, hacer lo siguiente, le das mas com a la tapa, escape completo, algun 36,36 simultaneo, ya sea el solex de la xr4 o algun otro, y podes meter una levita de la sp5 q no es la gran cosa pero cambia,,.. yo con estas cositas consegui bastantes cambios.. cualkiercosa habla con el flako q tambien tiene el mismo motor. suerte con el fierro y saludos

                        Comment


                        • #13
                          Preparacion Taunus Coupe

                          Tendre otro taunus para correrle en el !/4

                          Comment

                          Working...
                          X