Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPA 147!! Como empiezo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TAPA 147!! Como empiezo??

    hola... soy nuevo en esto.. y quiero empezar a poner un poquito mas picante a mi fiat... hay q tener e cuenta q tiene el motor BIO (bajo indice octanico) rel comp 8:1... ya que posee pistones "poseados"
    la idea es hacerle un poco la tapa... y quiero saber como empezar... que alguien me especifique que laburo se le hace a los cielos.. y donde estan ubicados?? y algun otro secretito facil q le pueda hacer...
    otra cosa.. la leva q tiene es una porqueria... queria ver si una de UNO iria bien o si hay q modificar algo.... o que leva tranquila iria bien!!!
    otra preg... la tapa de uno 1.6-- va bien en este motor (1.4) sin modificar el diametro de los cilindros.... osea con el motor std???ç
    bueno muchas gracias.... y espero q salga algo bueno de todo esto q nunca uno termina

  • #2
    TAPA 147!! Como empiezo??

    primero la tapa de uno no va bien en uno no va en un 1.4 despue la leva que tenes vos y la del uno son la misma y la tapa por 300 pesos DGM te la deja flama con todo laburado

    Comment


    • #3
      TAPA 147!! Como empiezo??

      Para que empieze a andar de calle, ponele pistones planos, esos que tenes son una cacerola, despues podes llevarle la tapa a DGM que te la laburar de prima, mas burca de uno (32-34), y si queres una levita chica mandale una IAVA.

      Con eso va a andar mucho mejor :D

      Comment


      • #4
        TAPA 147!! Como empiezo??

        Originally posted by verde128
        primero la tapa de uno no va bien en uno no va en un 1.4
        No te entiendo , que le quisiste decir de la tapa???

        Comment


        • #5
          TAPA 147!! Como empiezo??

          Originally posted by Polako
          Originally posted by verde128
          primero la tapa de uno no va bien en uno no va en un 1.4
          No te entiendo , que le quisiste decir de la tapa???
          yo tampoco entendi escrito lo q quizo poner.
          seguro quizo decir q la tapa de uno 1.6 no va en un 1.4 :wink:

          Comment


          • #6
            TAPA 147!! Como empiezo??

            llevala a lo de diego(dgm) que en una semana te la hace pero creo que esta de vacaciones nose si volvio ahora y te sale 250 o 300 mas de eso no.

            Comment


            • #7
              TAPA 147!! Como empiezo??

              La tapa del 1.6 no queda bien en el motor 1.4, no quiere decir q no entre, se puede colocar, pero no trabaja bien, porq tiene el cielo mas grande q el diametro del cilindro.

              Comment


              • #8
                TAPA 147!! Como empiezo??

                si lo que quiese decir es que no sirve para un 1.4

                Comment


                • #9
                  TAPA 147!! Como empiezo??

                  Mandale un PM al users EMILIANO el armo un bio hace poquito.

                  Comment


                  • #10
                    TAPA 147!! Como empiezo??

                    ok... lo que yo quise decir era que si la tapa del 1.6 entra ba en la del 1.4.... !!
                    y me queda la duda todabia.-.. en que parte especifica de la tapa se encuentran los cieloss??
                    ahh... me parece que la leva del uno 1.6 y laas del 47 1.4 bio no son ig u ales.. si b ien son similiraes t ienen otro regalje creo.. despues confirmo!!
                    las q si son iguales son las del t ipo 1.4 y 1.6
                    si nos es asi corrijanme
                    otra preguntita.. con la leva del IAVA.. ten go que modificar algo... o es cambiarla y l isto??
                    bueno muchas g racias a todos!!

                    Comment


                    • #11
                      TAPA 147!! Como empiezo??

                      Originally posted by polaconicolas
                      ok... lo que yo quise decir era que si la tapa del 1.6 entra ba en la del 1.4.... !!
                      y me queda la duda todabia.-.. en que parte especifica de la tapa se encuentran los cieloss??
                      ahh... me parece que la leva del uno 1.6 y laas del 47 1.4 bio no son ig u ales.. si b ien son similiraes t ienen otro regalje creo.. despues confirmo!!
                      las q si son iguales son las del t ipo 1.4 y 1.6
                      si nos es asi corrijanme
                      otra preguntita.. con la leva del IAVA.. ten go que modificar algo... o es cambiarla y l isto??
                      bueno muchas g racias a todos!!
                      El 1.4 bio y el tipo 1.4 solo cambian los pistones, lo demas es todo igual.
                      Con la leva del Iava no tenes que cambiar algo mas, porque no necesita ni corrector, lo unico mandale un burca de Uno por lo menos, si no te va a quedar demasiado chico el burca original.....

                      El cielo de la tapa, es la camara de compresion, donde van las valvulas, y no va la del 1.6 porque el diametro del piston es mas grande, entonces te queda mas grande el agujero de la tapa que el del piston, y perdes compresion a lo pavo.....

                      Comment


                      • #12
                        TAPA 147!! Como empiezo??

                        Originally posted by polaconicolas
                        ok... lo que yo quise decir era que si la tapa del 1.6 entra ba en la del 1.4.... !!
                        y me queda la duda todabia.-.. en que parte especifica de la tapa se encuentran los cieloss??
                        ahh... me parece que la leva del uno 1.6 y laas del 47 1.4 bio no son ig u ales.. si b ien son similiraes t ienen otro regalje creo.. despues confirmo!!
                        las q si son iguales son las del t ipo 1.4 y 1.6
                        si nos es asi corrijanme
                        otra preguntita.. con la leva del IAVA.. ten go que modificar algo... o es cambiarla y l isto??
                        bueno muchas g racias a todos!!
                        hace tu 1.4, 1.6 ponele la tapa 1.4 laburada una leva el burca de uno y te va andar re bien!! suerte.

                        Comment


                        • #13
                          TAPA 147!! Como empiezo??

                          Tira todo a la mierda y pone un motor 1.6 8-)








                          P.D: De que parte de temperley sos vieja?

                          Comment


                          • #14
                            TAPA 147!! Como empiezo??

                            jajjaa!!! ojala pudiera mandarle el 1.6... pero no hay plata!!
                            lo compre hace poquito y tengo para hacerle lo mas basico...
                            igual... mas adelante dalo por hecho que va a tener el 1.6 adentro!!
                            entonces ahora me pondre en campaña para la busqueda del burca de uno y la levita iava...!! muchas gracias a todos!!

                            para el que es de temperley... yo estoy a la altura de pasco al 1000 (a 1 cuadra del dia%)

                            Comment


                            • #15
                              TAPA 147!! Como empiezo??

                              Originally posted by polaconicolas
                              jajjaa!!! ojala pudiera mandarle el 1.6... pero no hay plata!!
                              lo compre hace poquito y tengo para hacerle lo mas basico...
                              igual... mas adelante dalo por hecho que va a tener el 1.6 adentro!!
                              entonces ahora me pondre en campaña para la busqueda del burca de uno y la levita iava...!! muchas gracias a todos!!

                              para el que es de temperley... yo estoy a la altura de pasco al 1000 (a 1 cuadra del dia%)

                              No... igual t lo digo en joda, es dificil cuando hay poca $$$ :| , y bueno de a poco le vas haciendo algunas cositas.


                              Tapa de 1.4, alguna levita y vas a tener para acelerar bastante!






                              P.D: Estas a 15 cuadras de casa maquina, cuando veas pasar mi 28 o un 28 "gris" de MTC por pasco.... chifla que soy yo o mi vecino! 8-)

                              Comment

                              Working...
                              X