Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPA 147!! Como empiezo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TAPA 147!! Como empiezo??

    hola... soy nuevo en esto.. y quiero empezar a poner un poquito mas picante a mi fiat... hay q tener e cuenta q tiene el motor BIO (bajo indice octanico) rel comp 8:1... ya que posee pistones "poseados"
    la idea es hacerle un poco la tapa... y quiero saber como empezar... que alguien me especifique que laburo se le hace a los cielos.. y donde estan ubicados?? y algun otro secretito facil q le pueda hacer...
    otra cosa.. la leva q tiene es una porqueria... queria ver si una de UNO iria bien o si hay q modificar algo.... o que leva tranquila iria bien!!!
    otra preg... la tapa de uno 1.6-- va bien en este motor (1.4) sin modificar el diametro de los cilindros.... osea con el motor std???ç
    bueno muchas gracias.... y espero q salga algo bueno de todo esto q nunca uno termina

  • #2
    TAPA 147!! Como empiezo??

    primero la tapa de uno no va bien en uno no va en un 1.4 despue la leva que tenes vos y la del uno son la misma y la tapa por 300 pesos DGM te la deja flama con todo laburado

    Comment


    • #3
      TAPA 147!! Como empiezo??

      Para que empieze a andar de calle, ponele pistones planos, esos que tenes son una cacerola, despues podes llevarle la tapa a DGM que te la laburar de prima, mas burca de uno (32-34), y si queres una levita chica mandale una IAVA.

      Con eso va a andar mucho mejor :D

      Comment


      • #4
        TAPA 147!! Como empiezo??

        Originally posted by verde128
        primero la tapa de uno no va bien en uno no va en un 1.4
        No te entiendo , que le quisiste decir de la tapa???

        Comment


        • #5
          TAPA 147!! Como empiezo??

          Originally posted by Polako
          Originally posted by verde128
          primero la tapa de uno no va bien en uno no va en un 1.4