Announcement

Collapse
No announcement yet.

PULIR LLANTAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PULIR LLANTAS

    bueno , estoy muy pregunton ultimamente pero bueno asi es la vida
    resulta que hace un tiempo entre a notar que las llantas estan opacandoce , cosa rara , pero bueno no le di bola , el otro dia miro y 2 de un lado estan re bien 2 del otro estan como mas gris , no le doy bola , resulta que despues se opacaron mal todas , y dije uii que paso , la cosa que lo lleve al chapìsta y el chabon me pulio el auto y se ve que me pulio las llantas o nose que les hiso que las dejo casi jamon , mi pregunta era , tal , si caso una pulidora y les paso tomaran mas brillo ? o hay algun metodo? me dijieron tirarle agua hirviendo , desengrasante de todo , pero antes de hacer algo lo consulto

  • #2
    Re: PULIR LLANTAS

    mira, por lo q decis, puede ser q por el desgaste de los frenos, o q este sucia, se te opaque la llanta, pero sino dudo q se opaque por el sol y esas cosas...

    Comment


    • #3
      Re: PULIR LLANTAS

      sacala una por una y en una tarde tenes las llantas mas pulidas que cualquiera,,pero plantate con trapos y productos eh!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: PULIR LLANTAS

        pasta de pulir fina trapos y 10 minutos por llanta .... al medio dia le pido las fotos a un amigo de cuando puli mi llantas ..

        se ve que con el andar y la turbulencia se van como arenado con el polvo y pierden el brillo

        Comment


        • #5
          Re: PULIR LLANTAS

          Se, yo a las de bastones fregue como negro pero cambiaron mal, y todavia me falta seguir dandole...Con el uso se ve q se van manchando y la mugre les queda pegada...

          Si le das con la pulidora..me parece q le vas a volas la laca, si no le das con cuidado...YO le daria pasta de pulir o autopolish..

          Comment


          • #6
            Re: PULIR LLANTAS

            si el sabado lo voy a poner en 4 tacos , voy a pintar masas y calipers de rojo :) y voy a lavarlasa full con cif y despues autopolish o pasta o los 2 y les cuento

            Comment


            • #7
              Re: PULIR LLANTAS

              yo tenia la misma duda sobre este post.....voy a probar como dijeron: autopolish y trapo como loco el sabado a al tarde

              Comment

              Working...
              X