Announcement

Collapse
No announcement yet.

Twingo casco?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Twingo casco?

    que bueno que esta ese twingo la verdad que el dueño de ese auto estuvo muy original un caño!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Twingo casco?

      Originally posted by spaziof1
      Loco que estan diciendo, en el picodromo (drag racing) son 402 metros...

      si fuiste alguna vez deberias saberlo...

      ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


      Amigo... es como dicen los pibes, de la 7 para arriba se corre 320mts, porque si corren 400mts frenan en ezeiza papá! :wink:

      Comment


      • #33
        Twingo casco?

        Me gusta el cosito ese, pero mas me gustaria verlo pintado y joya 8-)





        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #34
          Twingo casco?

          esta muy sapado!!!!! excelente.

          me acuerdo cuando iva al cupé 19 que ahora esta prolija, cuando iava a correr toda cortada pero volcada!!!

          Comment


          • #35
            Twingo casco?

            si estuviera bien terminadito quedaria jamon... ahora de ultima sino que lo plotee todo y chau jaja :-?

            Comment


            • #36
              Twingo casco?

              SEGUN TENGO ENTENDIDO FUE AL GALVEZ PERO NO PASO LA TECNICA, LA VERDAD QUE TIENE QUE VOLAR ESOO!!!
              AUNK SEA QUE LO PINTE CON UN AEROSOL NEGROMATE NO?? PA QUE ZAFE!![/quote]





              si , si fue pero no paso la tecnica por la jaula tiene jaula pero no como la pide el reglamento del galves

              Comment


              • #37
                Twingo casco?

                Originally posted by Chemicalx
                Muy buena la ida yo le pondria nitro y unas cuantas manos de pintura y masilla, alta nava
                estaria lindo verlo en el Galvez haber que le sale

                Saludos Oscar
                SEGUN TENGO ENTENDIDO FUE AL GALVEZ PERO NO PASO LA TECNICA, LA VERDAD QUE TIENE QUE VOLAR ESOO!!!
                AUNK SEA QUE LO PINTE CON UN AEROSOL NEGROMATE NO?? PA QUE ZAFE!!

                el post de arriva fue para este mensaje toke y ise culkier cosa :mrgreen:

                Comment


                • #38
                  Twingo casco?

                  ES QUE DEBE ANDAR TANTO QUE SE LE SALE LA PINTURA EN EL CAMINO.....PARECIDO A UN METEORITO...JAJAJAJ

                  Comment


                  • #39
                    Twingo casco?

                    ESTA RE COPADO!!!!!!
                    A MI ME GUSTA !!!

                    Comment


                    • #40
                      Twingo casco?

                      EN EL PICO SON 320 PARA LA SC. AL TWINGO LE FALTA UNA EMPROLIJADA MAL

                      Comment


                      • #41
                        Twingo casco?

                        Hizo menos de 10 , listo esta hermoso el tipo lo armo para correr no para llevarlo a expotunning 2005 se nota que lo esta terminando y no aguanto mas y lo llevo asi .Solo las super competencia corre 320 mts el resto de las clases son 402 mts y un auto aspirado traccion delantera que hace 12 en 402 en los 320 esta haciendo 10 aproximadamente.

                        Comment


                        • #42
                          Twingo casco?

                          Originally posted by 147 T3
                          Hizo menos de 10 , listo esta hermoso el tipo lo armo para correr no para llevarlo a expotunning 2005 se nota que lo esta terminando y no aguanto mas y lo llevo asi .Solo las super competencia corre 320 mts el resto de las clases son 402 mts y un auto aspirado traccion delantera que hace 12 en 402 en los 320 esta haciendo 10 aproximadamente.
                          Loco la verdad tenes razon no todos son el buitre o alexander ademas aca hablan muchos que ni en pedo hacen esos tiempos, recuerden muchachos que antes de todos las picadas son competencias de aceleracion y mientras los autos cumplan las normas de seguridad el que llega primero gana, despues si el auto esta lindo, con 17" o lo que sea mejor pero no todos se desviven por rapido y furioso, ojo a mi me gusta pero el twingo ese no esta mal presentado solo le falta la pintura no es que esta todo cortado, sin jaula, felicito al dueño y de onda chicos dejemos de criticar los autos ajenos y primero piensen en sus autos, no quiere decir que no puedan hablar, pero muchos de ustedes ni siquiera corren en la 5 saludos y espero no haber jodido ni molestado a nadie
                          Sebastian

                          Comment


                          • #43
                            Twingo casco?

                            Originally posted by CHIVILCOY
                            Originally posted by 147 T3
                            Hizo menos de 10 , listo esta hermoso el tipo lo armo para correr no para llevarlo a expotunning 2005 se nota que lo esta terminando y no aguanto mas y lo llevo asi .Solo las super competencia corre 320 mts el resto de las clases son 402 mts y un auto aspirado traccion delantera que hace 12 en 402 en los 320 esta haciendo 10 aproximadamente.
                            Loco la verdad tenes razon no todos son el buitre o alexander ademas aca hablan muchos que ni en pedo hacen esos tiempos, recuerden muchachos que antes de todos las picadas son competencias de aceleracion y mientras los autos cumplan las normas de seguridad el que llega primero gana, despues si el auto esta lindo, con 17" o lo que sea mejor pero no todos se desviven por rapido y furioso, ojo a mi me gusta pero el twingo ese no esta mal presentado solo le falta la pintura no es que esta todo cortado, sin jaula, felicito al dueño y de onda chicos dejemos de criticar los autos ajenos y primero piensen en sus autos, no quiere decir que no puedan hablar, pero muchos de ustedes ni siquiera corren en la 5 saludos y espero no haber jodido ni molestado a nadie
                            Sebastian

                            y vos donde corres ya q sabes tanto!!!!!!!!!!!!
                            A parte yo no digo nada del auto cada uno hace lo puede y lo quiere, aparte por mas q uno opine el dueño del auto hace lo quiere.

                            Comment


                            • #44
                              Twingo casco?

                              TA LINDO, POR LO Q DICEN ANDA MUY FUERTE!. ESO SI Q AUNQUE SEA LO PINTE ASI NOMAS CON CUALQUIER COSA.

                              Comment


                              • #45
                                Twingo casco?

                                Cuando le termine la estetica con la masilla y la pintura que le tiene que meter creo que queda en la 5 o la 6
                                QUE ASCO por dios....Estas cosas son las que no motivan para ir ahi ver esas pijas con motores.

                                Comment

                                Working...
                                X