Announcement

Collapse
No announcement yet.

Twingo casco?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Twingo casco?

    Originally posted by spaziof1
    Loco que estan diciendo, en el picodromo (drag racing) son 402 metros...

    si fuiste alguna vez deberias saberlo...

    ............. [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] .....NO HABLES AL GAS¡¡¡ :wink:

    Comment


    • #47
      Twingo casco?

      Originally posted by Mauricio
      Dejate de joder, no digo que vaya con el motor cromado y la pintura con teflon, pero por lo menos que lo pinte con un aerosol... andara fuerte pero es un aso eso....
      jajaj opino lo mismo q vos gato. pero tiene alto powa!

      Comment


      • #48
        Twingo casco?

        no discuto que no ande fuerte ni que no sea original, lo felicito por eso
        pero le pondria haber pintado por lo menos con un tacho de pintura para exteriores :mrgreen:



        Originally posted by CHIVILCOY
        Originally posted by 147 T3
        Hizo menos de 10 , listo esta hermoso el tipo lo armo para correr no para llevarlo a expotunning 2005 se nota que lo esta terminando y no aguanto mas y lo llevo asi .Solo las super competencia corre 320 mts el resto de las clases son 402 mts y un auto aspirado traccion delantera que hace 12 en 402 en los 320 esta haciendo 10 aproximadamente.
        Loco la verdad tenes razon no todos son el buitre o alexander ademas aca hablan muchos que ni en pedo hacen esos tiempos, recuerden muchachos que antes de todos las picadas son competencias de aceleracion y mientras los autos cumplan las normas de seguridad el que llega primero gana, despues si el auto esta lindo, con 17" o lo que sea mejor pero no todos se desviven por rapido y furioso, ojo a mi me gusta pero el twingo ese no esta mal presentado solo le falta la pintura no es que esta todo cortado, sin jaula, felicito al dueño y de onda chicos dejemos de criticar los autos ajenos y primero piensen en sus autos, no quiere decir que no puedan hablar, pero muchos de ustedes ni siquiera corren en la 5 saludos y espero no haber jodido ni molestado a nadie
        Sebastian

        que no tenga un auto que haga 9 seg. no quiere decir que no pueda dar mi punto de vista
        para eso cada auto que ande mas fuerte que el mio voy a tenr que alabarlo?? estyo es un FORO DE DISCUCION, no te olvides :wink:

        Comment


        • #49
          Twingo casco?

          Originally posted by chirolita
          El motor es carburado???
          jajaj y si me parece que el motor original de cw trae inyeccion, kuak

          Comment


          • #50
            Twingo casco?

            Que bien que queda el twingo con una plancha asi 8-)

            Comment


            • #51
              Twingo casco?

              Che me comentaron que el twingo no tiene motor de willi sino que tiene motro de 19 16s puede ser?

              Comment


              • #52
                Twingo casco?

                Eso es lo que no me gusta del picodromo, hay cada empanada

                :evil:

                Comment


                • #53
                  Twingo casco?

                  Me encanta como critican a autos que hacen esos tiempos!!
                  A mi me encanta, asi bien guerrero.

                  Comment


                  • #54
                    Twingo casco?

                    La verdad q es un asco.

                    Comment

                    Working...
                    X