Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos Watts?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuantos Watts?

    Gente de cuanto tendría que ser la pote para tirar las siguientes opciones.

    1- Un Subwoofer de 400w + 2 6*9 de 350w c/u
    2- Un Subwoofer de 400w + 2 6*9 de 350w c/u + 2 6" de 250w c/u

    Me dijieron que para la primer opcion con una de 600w alcazaba. Ustedes que opinan?

  • #2
    Re: ¿Cuantos Watts?

    necesitas algo de 800 watts de 4 canales... dos canales en puente para el sub y los otros 2 lo usarias en paralelo con tus 6x9. siempre es mas potencia ya q si tenes tu pote al maximo de la q sea te va a mandar picos y va a distorcionar haciendo mover tu sub inutilmente y lo unico q vas a decir es oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira necesito un sub de 019849038w porque esta pote me lo esta estallando mira como se mueve.. jajaja pero nunca le estas sacando el 100 al sub me entendes asi q menos de 800 no te tires..

    para la segunda opcion seria una de de 4 canales y para los 6x9y los 6 y otra de 2 canales para tu sub o una digital para tu sub igualmente por lo q describis q marca es todo marca AKITA ?? jajaja porque tiran watts como loko esos 6x9 si son cada uno.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cuantos Watts?

      pone marca y modelo o watts RMS de los parlantes que queres usar, porque los 400w o 350w son una fantasia.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cuantos Watts?

        me cago en los pmpo , rms o nominales si o si

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cuantos Watts?

          Son Audiopipe, suspuestamente tienen la mitad de RMS.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cuantos Watts?

            Ganta saben?? porque mañana compro la pote.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cuantos Watts?

              compra minimo 50w RMS por canal, a grandes razgos si es de 4 canales al menos con un fusible de 30 amperes, si es de 2 canales que sea al menos de 15-20 amperes.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cuantos Watts?

                Hola, nose q marca de potencia te dijieron q pongas de 600watt.
                Para el woffer solo, con esa te alcanza ya que podes ponerle una boss o alguna no tan cara y lo va a tirar bien.Siempre tenes q tratar de no pasarte con los watt maximo del woffer xq lo podes hacer mierda.Pero vas a necesitar otra para los 6x9 y los de 6".
                O lo que podes hacer es como te dijieron antes una de 800 y 4 canales y la puenteas, dos para el woffer y otros dos para los 6x9, pero en ese caso te recomiendo que te consigas alguna de marca buena, una pionner o mtx, en lo preferible una mtx xq la boss te hace perder fidelidad a los parlantes. no tiene calidad para el sonido pero si para golpe solo.

                Comment

                Working...
                X