Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension regulable!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension regulable!!

    quien de uds. machachos puede decirme aprox. cuanto me saldria un kit de suspension regulable como para un Golf Gti mk3? y donde recomiendan comprarla y hacer la colocacion de la misma?
    desde ya agradezco todas sus respuestas!

  • #2
    suspension regulable!!

    Lo mejor es que los mandes a hacer a louzao, me atendieron de 10 y mas barato que muchos otros lugares. El martes me entregan unos regulables para fiat uno, $150 c/u llevando los amortiguadores originales. Me explico todo el chabon, le pedi que lo haga con plato original para seguir con el espiral diametro comun y ningun drama. En otros lugares que ni por casualidad la tienen tan clara como louzao me pedian hasta $180 c/u :-? .
    Saludos

    Comment


    • #3
      suspension regulable!!

      Donde queda ese lugar? alguien me tira un tel, y por que zona es? me gustaria averiguar x la gacela ya que la suspension ya esta pero tengo un lindo drama en una cazoleta, y si saben de tren delantero de paso me gustaria poner bujes mas robustos.

      Y otra cosa, ahora solo x curiosidad: como es la movida che? te hicieron tus amortiguadores std regulables?

      saludos!

      Comment


      • #4
        suspension regulable!!

        louzao no arma ni desarma vos le llevas las cosas y te las hace...
        yo hice la susp ahi.. y 0 dramas.. recomendable 100%

        Comment


        • #5
          suspension regulable!!

          http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/ :wink:

          Lingieri arma y desarma y tengo entendido que los amortiguadores los lleva a hacer en Louzao. Si me equivoco que me corrijan.

          Comment


          • #6
            suspension regulable!!

            Tambien esta JORSA en San Martin. a cuadras de Gral Paz.

            Comment


            • #7
              suspension regulable!!

              Originally posted by OMS2
              Lo mejor es que los mandes a hacer a louzao, me atendieron de 10 y mas barato que muchos otros lugares. El martes me entregan unos regulables para fiat uno, $150 c/u llevando los amortiguadores originales. Me explico todo el chabon, le pedi que lo haga con plato original para seguir con el espiral diametro comun y ningun drama. En otros lugares que ni por casualidad la tienen tan clara como louzao me pedian hasta $180 c/u :-? .
              Saludos

              [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]


              Yo tengo LOUZAO regulable... es lo mejor que hay lejos!! :wink:



              Lo recomiendo 100%

              Comment


              • #8
                suspension regulable!!

                Louzao muy bueno y precios razonables, ni hablar!!! Lo mejor!

                Comment


                • #9
                  suspension regulable!!

                  bueno gracias a todos por las respuestas... vere que onda ahi en lo de Louzao a ver que numerito me pasa gracias a todos de nuevo! :D

                  Comment


                  • #10
                    suspension regulable!!

                    alguno me dice si louzao te hace regulables amortiguadores std? saludos! y gracias x la data cheeeeee

                    Comment


                    • #11
                      suspension regulable!!

                      Yo se que Lingerie trabaja con Louzao, pero la amortiguacion la hace Leo, Louzao solo le carga los amortiguadores.

                      Comment


                      • #12
                        suspension regulable!!

                        che cada ves que bajas o subis la altura del auto lo tenes uqe mandar a balancear???? capas me mande cualquiera :-?

                        Comment


                        • #13
                          suspension regulable!!

                          Originally posted by cache
                          che cada ves que bajas o subis la altura del auto lo tenes uqe mandar a balancear???? capas me mande cualquiera :-?
                          Y SI.... mandaste fruta jaja
                          A lo sumo ALINEAR, pero si el recorrido es poco no hace falta.

                          Comment


                          • #14
                            suspension regulable!!

                            La subida y bajada de altura para hacerla hay que ir al taller o lo puede hacer uno cuando quiera?

                            Gracias

                            Comment


                            • #15
                              suspension regulable!!

                              Originally posted by spaziof1
                              alguno me dice si louzao te hace regulables amortiguadores std? saludos! y gracias x la data cheeeeee
                              aparentemente por lo que comentaron mas arriba asi parece... de todas formas yo nunca usaria los que tengo puestos y hacerles ese laburo estando usados lo ideal en mi opinion seria comprar un juego de amortiguadores nuevos y dps si laburarlos

                              Comment

                              Working...
                              X