Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

    EL ORIGINAL...TIENE SALIDAS RCA?
    PORQ UN AMIGO COMPRO WOOFERS POTENCIA, CAPACITOR..Y TIENE EL ORIGINAL..Q ONDA..HAY Q PONER OTRO?

    CONVIENE COMPRAR UN PIONEER NO?

    AHORA..LA RADIO Q TRENSMITE EN LA COMPUTADORA Q PASA?


  • #2
    Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

    se puede adaptar... Un amigo tenia dos woofers y una pote con el stereo origina tira bastante bien pero si puede poner un pioneer va a sonar mucho mejor obviamente... ahora no se q pasa con el nombresito de la radio q transmite la computadora de abordo

    Comment


    • #3
      Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

      El alpine de los 2000 son un caño, yo se lo saque a mi vieja y lo puse en el G1. Y si tiene salida RCA

      Comment


      • #4
        Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

        Originally posted by elmono_carlos
        se puede adaptar... Un amigo tenia dos woofers y una pote con el stereo origina tira bastante bien pero si puede poner un pioneer va a sonar mucho mejor obviamente... ahora no se q pasa con el nombresito de la radio q transmite la computadora de abordo
        Con un sony los 206 no pierden el nombre y el texto del display en el tablero con el resto si!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

          Originally posted by NazaUno
          EL ORIGINAL...TIENE SALIDAS RCA?
          PORQ UN AMIGO COMPRO WOOFERS POTENCIA, CAPACITOR..Y TIENE EL ORIGINAL..Q ONDA..HAY Q PONER OTRO?

          CONVIENE COMPRAR UN PIONEER NO?

          AHORA..LA RADIO Q TRENSMITE EN LA COMPUTADORA Q PASA?

          en mi auto tengo la musica con el stereo original, y vos escuchaste como suena, solo tenes q comprar unas cajitas q se venden q van en la salidas de los parlantes y te transforma la salida convencional en RCA

          Comment


          • #6
            Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

            los adaptadores de impedancia son una cagada atomica , lo ideal es desarmar el estereo y sacar los cables antes de la entrada del integrado de salida , en 206argentina muestran como hacerlo

            Comment


            • #7
              Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

              mmira hay unos rca ke se colocan simplemente al stereo original sacalo y anda a una casa de audio seguro las tienen saludos y a darlee!!!

              Comment


              • #8
                Re: PREGUNTA EN EL ESTEREO PEUGEOT 206

                Ya esta, la computadorita marca fecha, hora y temperatura, pusimos un Pioneer linea 2007
                y un mono q agarra la luneta para q no vuele con los woofers

                Comment

                Working...
                X