Announcement

Collapse
No announcement yet.

Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

    q tengan luz mas blanca, no quiere decir q alumbren MAS
    Quedan mas lindas, si
    pero al tener un filtro en el cristal, le sacan potencia luminica.
    No crean lo q dicen las propagandas.
    La potencia la da el filamento basicamente.
    Si es de 60watts, no va a alumbrar más porque sea más clara la luz. Alumbra lo mismo o menos.
    Si quieren mas potencia, pongan lamparas de 100 (pero les va a hacer pelota la optica, y tienen q poner cables, rele, etc) o xenon y listo.
    Y eso de wega "xenon blue intense" es la misma verga q todas las demas: cristal coloreado para que parezca xenon (porque de xenon tiene solo el nombre, lo unico que ilumina en una lampara es el filamento candente como en todas).

    Comment


    • #32
      Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

      Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
      cual de las 2 es mejor por alguna experiencia? igual ya encarge las h4 crystal vision pero keria saacarme la duda :D

      salute!
      Fer, al swift le puse Cristal Vision de Philips y son de P___ madre, iluminan muy bien y rompen la niebla...

      Comment


      • #33
        Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

        Originally posted by gonzalo
        q tengan luz mas blanca, no quiere decir q alumbren MAS
        Quedan mas lindas, si
        pero al tener un filtro en el cristal, le sacan potencia luminica.
        No crean lo q dicen las propagandas.
        La potencia la da el filamento basicamente.
        Si es de 60watts, no va a alumbrar más porque sea más clara la luz. Alumbra lo mismo o menos.
        Si quieren mas potencia, pongan lamparas de 100 (pero les va a hacer pelota la optica, y tienen q poner cables, rele, etc) o xenon y listo.
        Y eso de wega "xenon blue intense" es la misma verga q todas las demas: cristal coloreado para que parezca xenon (porque de xenon tiene solo el nombre, lo unico que ilumina en una lampara es el filamento candente como en todas).
        La iluminacion no es solo del filamento, sino tambien del gas con que estan presurisados los bulbos, ya que el los materiales de los filamentos son distintos y con diferentes gases tienen distintas reacciones...ademas no hay que fijarse lo que consumen (watts) sino los lumenes que tiene la lampara...

        Comment


        • #34
          Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

          ayer le compre al gamba las crystal vision y andan un caño, la iluminacion no es mas fuerte, pero tiene mas definicion lo que se ve, en el asfalto se ven mas facil los posos y las manchas que tiene la calle ( que por cierto aca en cordoba es lo que se usa como guia ). un poquito saladas pero espero que duren bastante.

          Comment


          • #35
            Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

            Si...
            Pero el gas de las lamparas NO SE IONIZA. Un gas se tiene q ionizar para emitir luz.
            El filamento arde porque se encuentra en una cámara tiene vacío, sino se quemaría. Preguntale a edison porque se le quemaban las lamparas.. porque el vacío no era perfecto, y le entraba aire.
            No se a ciencia cierta cuanto puede afectar la presencia de un gas incoloro (como el xenon) entre el filamento y el cristal.
            Si tienen otro gas, no lo sé-
            En general, la potencia en watts de una lámpara esta directamente relacionada a los lumens de "fuerza" q tiene.
            Pero eso tambien depende en un 50% de la calidad del conjunto óptico donde la pongas.

            Originally posted by galleguisimo
            La iluminacion no es solo del filamento, sino tambien del gas con que estan presurisados los bulbos, ya que el los materiales de los filamentos son distintos y con diferentes gases tienen distintas reacciones...ademas no hay que fijarse lo que consumen (watts) sino los lumenes que tiene la lampara...

            Comment


            • #36
              Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

              philips mira en el palio

              Comment


              • #37
                Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                Originally posted by _ukita
                philips mira en el palio
                Crystal o Blue ???

                Gracias

                Salu2

                Comment


                • #38
                  Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                  blue algo de 15 c/u creo las oshram se keman mal yo queme varias

                  Comment


                  • #39
                    Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                    Originally posted by gonzalo
                    Si...
                    Pero el gas de las lamparas NO SE IONIZA. Un gas se tiene q ionizar para emitir luz.
                    El filamento arde porque se encuentra en una cámara tiene vacío, sino se quemaría. Preguntale a edison porque se le quemaban las lamparas.. porque el vacío no era perfecto, y le entraba aire.
                    No se a ciencia cierta cuanto puede afectar la presencia de un gas incoloro (como el xenon) entre el filamento y el cristal.
                    Si tienen otro gas, no lo sé-
                    En general, la potencia en watts de una lámpara esta directamente relacionada a los lumens de "fuerza" q tiene.
                    Pero eso tambien depende en un 50% de la calidad del conjunto óptico donde la pongas.
                    El gas no se ioniza pero hace que el filamento se ponga incandesente con mas intensidad...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                      Originally posted by gonzalo
                      entonces son una copia koreana... porque las que yo vi decian GERMANY como las mias.
                      hay q tener cuidado gente, algunas q venden en ml son koreanas, ta lleno de cagadores che! ¬¬

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-h1-h3-h4-_JM

                      Comment


                      • #41
                        Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                        Explicame un poco mejor eso, porque no veo porque un gas va a hacer q un filamento se ponga incandescente y más brillante.

                        Originally posted by galleguisimo
                        El gas no se ioniza pero hace que el filamento se ponga incandesente con mas intensidad...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                          La cuestion es asi....los diferentes tipos de gases hace posible que los filamentos sean de distintos materiales, por consiguiente podemos hacer un filamento de un material que genera mas iintensidad de luz (lumenes) a menor temperatura(ºC) y consumo (W). Es todo una cuestion quimica, ah y me olvidaba, como ya sabes bien los bulbos de las lamparas estan a 0 bares o menos (al vacio o a preciones negativas). Si queres algo mas tecnico avisame y lo busco pero lo tengo en un libro de optica que lo tengo que buscar en tre las cajas que tengo en casa y trasncribirlo.

                          Espero haber sido claro pero es algo medio complicado de explicar con palabras cotidianas.

                          Saludos

                          Sebas

                          Originally posted by gonzalo
                          Explicame un poco mejor eso, porque no veo porque un gas va a hacer q un filamento se ponga incandescente y más brillante.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                            phillips sin dudas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                              Groso. Si un gas en el medio logra hacer q el filamento brille mas fuerte a menos temperatura y consumo, es una maza!
                              Eso si, si está a menos de 0 bares, hay vacío, por ende, no hay ningún gas
                              Dale, si podes, buscate eso, taría bueno ver una explicacion bien técnica.

                              Originally posted by galleguisimo
                              La cuestion es asi....los diferentes tipos de gases hace posible que los filamentos sean de distintos materiales, por consiguiente podemos hacer un filamento de un material que genera mas iintensidad de luz (lumenes) a menor temperatura(ºC) y consumo (W). Es todo una cuestion quimica, ah y me olvidaba, como ya sabes bien los bulbos de las lamparas estan a 0 bares o menos (al vacio o a preciones negativas). Si queres algo mas tecnico avisame y lo busco pero lo tengo en un libro de optica que lo tengo que buscar en tre las cajas que tengo en casa y trasncribirlo.

                              Espero haber sido claro pero es algo medio complicado de explicar con palabras cotidianas.

                              Saludos

                              Sebas

                              Comment


                              • #45
                                Re: Philips Crystal Vision u Osram Silverstar¿?

                                en el local vendemos las osram cool blue..salen 26 cada una..son un caño...son MADE IN GERMANY ...
                                las phillips las trajimos pero nose que onda..en la zona nuestra no se vendieron bien..
                                y las wega ..trajimos..toooooodaaa la linea..y valen casi lo mismo que las osram..asique nadie las kiere...y esas si ke son koreanas koreanas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X