Announcement

Collapse
No announcement yet.

Color Gol GTI G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Color Gol GTI G1

    Despues de la duda que salio en otro topic pongo los colores de los GTI G1 que salieron, me falta el negro que estoy seguro que hay porque a la vuelta de casa siempre veo uno, si alguien tiene una foto y me ayuda que la ponga, pero que sea de ARGENTINA la foto y no de Brasil! :idea:


    Bordo que no lo tenia



    Gris:



    Azul:



    Esto me parece que es antracita:



  • #2
    Color Gol GTI G1

    Y el mas lindo ... rojo

    Comment


    • #3
      Color Gol GTI G1

      Yo como puse en el otro post vi aca en Argentina un GTI G1 anacalado osea el color ese ke traia el Pointer GTI...


      Jejeje recien lei la constestacion tenes razon Norbet sos las del Quamtun y bue no sabia como se escribia el color jejejeje es NACAR =P

      Comment


      • #4
        Color Gol GTI G1

        Originally posted by Christian CW
        Yo como puse en el otro post vi aca en Argentina un GTI G1 anacalado osea el color ese ke traia el Pointer GTI...
        Este ... pero no se si es ORIGINAL ... ese color es del GTi G2.

        Comment


        • #5
          Color Gol GTI G1

          Originally posted by Norberto
          Originally posted by Christian CW
          Yo como puse en el otro post vi aca en Argentina un GTI G1 anacalado osea el color ese ke traia el Pointer GTI...
          Este ... pero no se si es ORIGINAL ... ese color es del GTi G2.
          Norberto, sí es original. Yo me acuerdo que en el 93, cuando saqué mi primer Gol 1.8 0 km., en la agencia tenían uno nacarado en exposición.
          Me acuerdo que venía con las llantas de 14" de rayitos finitos (creo que eran las de la rural Quantum).
          Si no me equivoco, leí en un post acá, que esa versión venía con 125 cv, contra los 114 del GTI común (ojo, creo haber leído algo de eso, pero no estoy seguro).
          Gerardo, el color que vos pusiste como antracita, se llamaba gris jaguar y el gris más claro, era el gris andino (cuando saqué el 1.8, estuve a punto de sacar un GTI 92, con 6 meses color gris andino).

          Comment


          • #6
            Color Gol GTI G1

            Originally posted by sebusi
            Gerardo, el color que vos pusiste como antracita, se llamaba gris jaguar y el gris más claro, era el gris andino (cuando saqué el 1.8, estuve a punto de sacar un GTI 92, con 6 meses color gris andino).
            Creia que era antracita, porque es muy muy parecido al color de mi auto que es gris antracita! :oops:

            Comment


            • #7
              Color Gol GTI G1

              Otra cosa, me parece que ese bordó, no es original, debe ser algún GTI "armado" o más conocido como "trucho". No recuerdo nunca haber visto ese color y después de ver la foto...........menos :lol:

              Comment


              • #8
                Color Gol GTI G1

                ¿Yo estoy mal del balero o tambipen había blancos?
                Estoy casi seguro de haberlos vistos por aquella época... :-?

                Comment


                • #9
                  Color Gol GTI G1

                  Originally posted by sebusi
                  Otra cosa, me parece que ese bordó, no es original, debe ser algún GTI "armado" o más conocido como "trucho". No recuerdo nunca haber visto ese color y después de ver la foto...........menos :lol:
                  Pongo un par de fotos mas, pero me parece que es el GTI, mira las butacas que tiene, son las RECARO! :)




                  No creo que exista alguien tan pelotudo para comprarce un gol y dejarlo igual que un GTI :lol: :lol: :lol:

                  Comment


                  • #10
                    Color Gol GTI G1

                    Originally posted by Polaris
                    ¿Yo estoy mal del balero o tambipen había blancos?
                    Estoy casi seguro de haberlos vistos por aquella época... :-?
                    No, blanco, no había, pero es como puse arriba, había algunos boludos que le compraban absolutamente todo y lo armaban como si fuera GTI.
                    Recuerdo que ví un par, algunos más "originales" que otros.
                    Ese fue el principio del tunning choto :lol:

                    Comment


                    • #11
                      Color Gol GTI G1

                      El azul para mi es el mas lindo.

                      Comment


                      • #12
                        Color Gol GTI G1

                        Comparto con Ellobo el azul es el mas lindo de todos.

                        Me quede sorprendido con el bordo no lo conocia muy muy lindo.

                        y el nacarado tambien una preciosura

                        Comment


                        • #13
                          Color Gol GTI G1

                          El G1 vino de fabrica color blanco nacarado, lo que pasa es que no hay muchos y el color blanco nacarado del G1 no es el mismo que el del G2, son parecidos pero diferentes...

                          Comment


                          • #14
                            Color Gol GTI G1

                            el mas lindo para mi es el rojo. q lindo q queda asi original remachado esas planas tan barbarassssss

                            Comment


                            • #15
                              Color Gol GTI G1

                              Un caño el GTI

                              Comment

                              Working...
                              X