Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de Botadores.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de Botadores.

    Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntarles algo.
    Tengo un Clio RSi y estoy regulandole las valvulas y posiblemente haya que cambiarle algun botador, la pregunta es, cuando hay que reemplazar algun botador, se reemplazan todos si o si o solamante con cambiar el que este desgastado es suficiente.

    Gracias y saludos. :wink:

  • #2
    Cambio de Botadores.

    Comprate el juego entero negro, y cambialo... es al pedo cambiar uno solo, si ya tuviste problemas con uno podes tener con otros, gastate unos mangos mas y olvidate del problema de los botadores para siempre...

    saludos loco y suerte

    Comment


    • #3
      Cambio de Botadores.

      Me temia eso, el tema es que salen $90.75 cada uno x 8 = $726 solo de repuestos :shock: y esto sin contar los resortes, es una cagada pero me parece que voy a tener que gastarlo... :-( .

      Comment


      • #4
        Cambio de Botadores.

        es asi si queres hacer las cosas bien,tenes que cambiar todos,pero fijate antes que si se te descargan puede ser po aceite trucho que hdp venden como bueno...suerte

        Comment


        • #5
          Cambio de Botadores.

          uh loco es mucho dinero, no sabia de cuanto estabamos hablando, acostumbrado a un auto nacional y de repuestos baratos... disculpame, si es asi negro, nose como venis de guita, pero yo cambiaria los que estan mas comprometidos, y como dijo el amigo golero, me sercioraria el tema del aceite...

          te mando un abrazo y dp contame que resolviste

          Comment


          • #6
            Cambio de Botadores.

            yo taba por decirte que cambies todos teniendo en cuenta que los de fiat valen 7 8 pesos pero si salen eso olvidate

            Comment


            • #7
              Cambio de Botadores.

              Originally posted by verde128
              yo taba por decirte que cambies todos teniendo en cuenta que los de fiat valen 7 8 pesos pero si salen eso olvidate
              bueee unos centavos mas valen los del coche de el.........
              saludos

              Comment


              • #8
                Cambio de Botadores.

                Buen, el tema es que safe de cambiar los botadores!!, el motor esta joya y el mecanico lo que me dijo es que le cambie el aceite por que lo vio muy liviano o licuado, es el Elf Competicion que use siempre, pero solo que esta vez le puse molikote, asi que cambio de aceite y listo, y no le pongo mas ningun p*to aditivo...

                Saludos y gracias a todos por postear ... :wink:

                Comment


                • #9
                  Cambio de Botadores.

                  way porke tan truchando aceite como loco.....penss ke pones elf y es una chagar....a mi me paso lo mismo con ese mismo lubricante en un gol gti,sin aditivo ni nada....tube ke tirar ese aceite a la mierda y poner otro ke tenia la seguridad de ke era de la calidad ke dice el envase.....
                  ke no te caguen con eso...
                  saludos y suerteeeeee

                  Comment


                  • #10
                    Cambio de Botadores.

                    Pone CASTROL MAGNATEC y olvidate de que baje el nivel...y como aditivo un LIQUI MOLI, otra cosa no!.

                    Comment


                    • #11
                      Cambio de Botadores.

                      Ese es el tema que queria comentar, es realmente importante poner aditivos?, te digo la verdad, estoy re caliente, me gaste un paquete de plata haciendo revisar el motor por el ruido que hacia y es por el aceite este del Ort*!, hoy le cambio el aceite y le queria poner un aditivo, y queria saber si el LIQUI MOLI hay que pedir alguno en especial o es el mismo para todos los motores...

                      Gracias!

                      Javier :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Cambio de Botadores.

                        Originally posted by RSi032
                        Ese es el tema que queria comentar, es realmente importante poner aditivos?, te digo la verdad, estoy re caliente, me gaste un paquete de plata haciendo revisar el motor por el ruido que hacia y es por el aceite este del Ort*!, hoy le cambio el aceite y le queria poner un aditivo, y queria saber si el LIQUI MOLI hay que pedir alguno en especial o es el mismo para todos los motores...

                        Gracias!

                        Javier :wink:
                        Yo cuando le pedi un aditivo me queria poner BARDAL, lo saque cagando...pone liqui moli de dije. es una latita azul y roja, y fijate que te la abra enfrente tuyo.

                        Comment


                        • #13
                          Cambio de Botadores.

                          Originally posted by RSi032
                          Me temia eso, el tema es que salen $90.75 cada uno x 8 = $726 solo de repuestos :shock: y esto sin contar los resortes, es una cagada pero me parece que voy a tener que gastarlo... :-( .
                          :shock: :shock: Con ese precio voy cambiando a medida q se me jodan. Ni loco cambio todos juntos.

                          Comment

                          Working...
                          X