Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

    Originally posted by Diego
    Originally posted by Mauro
    Originally posted by Mauro
    Originally posted by Diego
    Para saber en que categoria entra ese auto, creo que se tendria k saber como anda en 4ta, sino es imposible tirar una categoria...
    en los 250mts usas 3 cambios.
    En los 400mts usas 4 cambios, y todo el mundo sabe que el tiempo en los autos turbo esta en la 4ta marcha, k es la mas importante....
    llego con tercera al rojo vivo..... pero la cagada que la turbina es media chica para el 1/ 4 creo es parecida a una t2
    ya fue hay que ir a probar y listo.....jaja
    Sip ni hablar es lo mejor, asi en el aire es imposible saber una categoria o un tiempo .... y menos sin saber COMO ESTA ARMADO EL AUTO....
    El T2 es ideal para 250 mts carga rapido, poca presion, encima con las 17 tracciona en los 3 primeros cambios, lindo combo para 250mts.

    Si sos el dueño del auto, por favor postea fotos y conta algo sobre como armastes ese motor !!
    no, yo no soy el del palio.

    Comment


    • #47
      PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

      hay fotos en Legales posteadas por ENFIERRADOS el dia q fue al galvez!!!

      Comment


      • #48
        Re: PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

        fotos, fotos,FOTOOOSSSS!!!!

        Comment


        • #49
          Re: PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

          Originally posted by tenasita
          SOY DE ROSARIO Y VOY A OTRO TALLER PERO ESE PALIO CON TURBINA ES UN POLVO !!!!!!!! DEETONA MAL . LO VI METER EN 250 MTS ARMADO Y CON LLANTAS 17 8:300 .
          Que??????????
          Muchachos lo que dice este ignorante es mentira!!! el auto si, va fuerte, tiene toda la facha, pero no hizo jamas 8.30!!!! el auto el mejor tiempo que hizo fue 9.61, que es muyyyyy fuerte!! porque el auto esta todo armado, para que se den una idea cuando vino la gente de amores hicieron 8.300 en 250 mts.
          Yo soy de rosario y voy a las picadas todos los viernes. Ahora hay una gran duda con este auto y es si lo armaron en rosario o en buenos aires porque ellos dicen que al auto lo armaron ellos y le compraron los fierros a mirabelli, y a mi alguien del foro que conoce a la gente de mirabelli me dijo que lo armaron en rosario pero el auto no se movía, lo llevaron de mirabelli y lo hicieron andar. Esto puede ser verdad porque apenas armaron el auto, hacia 12.00 segundos!!!! eso lo hizo por un tiempo, despues el auto no se vio mas por un mes mas o menos, y haí hizo un tiempo de 10.70. Alguien que conozca la gente de mirabelli o sea del taller de mirabelli que me saque esas dudas por favor!!!!
          Ademas me dijeron que ahora esta visitando el taller de viturro porque le quiere poner un aftercooler!!
          Saludos

          Comment


          • #50
            Re: PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

            Originally posted by Gaita
            un aftercooler!!
            Saludos
            para q sirve esto?
            saludos

            Comment


            • #51
              Re: PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

              Originally posted by 405sri
              Originally posted by Gaita
              un aftercooler!!
              Saludos
              para q sirve esto?
              saludos

              Aftercooler = Intercooler


              Bueno, pero entonces como es la cosa, no tiene pero le van a instalar, o tiene y le ponen uno mejor ?

              Comment


              • #52
                Re: PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                Originally posted by Gaita
                Originally posted by tenasita
                SOY DE ROSARIO Y VOY A OTRO TALLER PERO ESE PALIO CON TURBINA ES UN POLVO !!!!!!!! DEETONA MAL . LO VI METER EN 250 MTS ARMADO Y CON LLANTAS 17 8:300 .
                Que??????????
                Muchachos lo que dice este ignorante es mentira!!! el auto si, va fuerte, tiene toda la facha, pero no hizo jamas 8.30!!!! el auto el mejor tiempo que hizo fue 9.61, que es muyyyyy fuerte!! porque el auto esta todo armado, para que se den una idea cuando vino la gente de amores hicieron 8.300 en 250 mts.
                Yo soy de rosario y voy a las picadas todos los viernes. Ahora hay una gran duda con este auto y es si lo armaron en rosario o en buenos aires porque ellos dicen que al auto lo armaron ellos y le compraron los fierros a mirabelli, y a mi alguien del foro que conoce a la gente de mirabelli me dijo que lo armaron en rosario pero el auto no se movía, lo llevaron de mirabelli y lo hicieron andar. Esto puede ser verdad porque apenas armaron el auto, hacia 12.00 segundos!!!! eso lo hizo por un tiempo, despues el auto no se vio mas por un mes mas o menos, y haí hizo un tiempo de 10.70. Alguien que conozca la gente de mirabelli o sea del taller de mirabelli que me saque esas dudas por favor!!!!
                Ademas me dijeron que ahora esta visitando el taller de viturro porque le quiere poner un aftercooler!!
                Saludos


                ese auto, lo armo juanqui rodriguez aca en rosario, y que yo sepa... lo armaron integro ahi.. se que estuvieron un tiempo buscandole la vuelta... pero me parece que eso que se habla de que lo llevaron a mirabelli es mentira, gaita, vos sabras que en todo esto siempre hay mucha gente mala onda y envidiosa, que dice cosas para menospreciar a otros, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.. pero yo lo conosco a mauri, (el dueño) y a juanki (rodriguez) y nunca escuche nada al respecto de que estuvo en mirabelli, es mas si no me equivoco, el otro dia le preguntaron y dijo que nada que ver que estaban hablando al pedo, y ese auto, ya tiene intercooler... si es que el aftercooler, y el intercooler son lo mismo, fijate en la foto que postie, se ve en la trompa

                Salu2

                Comment


                • #53
                  Re: PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                  Originally posted by Mr.WhiTe
                  Originally posted by Gaita
                  Ahora hay una gran duda con este auto y es si lo armaron en rosario o en buenos aires porque ellos dicen que al auto lo armaron ellos y le compraron los fierros a mirabelli, y a mi alguien del foro que conoce a la gente de mirabelli me dijo que lo armaron en rosario pero el auto no se movía, lo llevaron de mirabelli y lo hicieron andar. Esto puede ser verdad porque apenas armaron el auto, hacia 12.00 segundos!!!! eso lo hizo por un tiempo, despues el auto no se vio mas por un mes mas o menos, y haí hizo un tiempo de 10.70. Alguien que conozca la gente de mirabelli o sea del taller de mirabelli que me saque esas dudas por favor!!
                  ese auto, lo armo juanqui rodriguez aca en rosario, y que yo sepa... lo armaron integro ahi.. se que estuvieron un tiempo buscandole la vuelta... pero me parece que eso que se habla de que lo llevaron a mirabelli es mentira, gaita, vos sabras que en todo esto siempre hay mucha gente mala onda y envidiosa, que dice cosas para menospreciar a otros, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.. pero yo lo conosco a mauri, (el dueño) y a juanki (rodriguez) y nunca escuche nada al respecto de que estuvo en mirabelli, es mas si no me equivoco, el otro dia le preguntaron y dijo que nada que ver que estaban hablando al pedo, y ese auto, ya tiene intercooler... si es que el aftercooler, y el intercooler son lo mismo, fijate en la foto que postie, se ve en la trompa

                  Salu2
                  En Mirabelli estubieron, y lo se, porque el dia que vinieron a bs as yo hable con ellos.
                  El auto NO ANDABA del todo bien, tenian problemas en la tapa, el turbo era muy chico, y no se que otras cosas.
                  Creo, y no estoy seguro que Gabriel les vendio una leva, y otras cositas mas.
                  Si dicen que JAMAS HABLARON CON MIRABELLI es MENTIRA.
                  Yo se que el auto lo armaron ellos, pero con algunos fierros de aca y seguramente alguna que otra ayuda tecnica, lo que no quiere decir que lo haya armado Mirabelli.

                  Comment


                  • #54
                    PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                    Fue el 04-06-2004

                    Comment


                    • #55
                      PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                      hola soy de rosario (soy el pelado mono)miren somos todos amigos y todos conocemos el auto y tampoco se puede hablar de un tiempo en galvez...1º por el piso 2º..el auto esta armado todo de calle y lo mas parecido a esto es el gol azul ab9 de Alexis De angles o algo parecido...armado por viturro..pero este gol tiene mas caballos que el palio por una sensilla razon de cilindrada..el auto va muy fuerte..pero vuelvo a repetir es imposible saber los tiempo que peude hacer en el galvez..por los motivos que deje arriba desde ya muchos saludos...


                      En Galvez Esta Dios y Esta jesus...Dios esta en quilmes y jesus(el hijo para el lado de MI...)

                      Comment


                      • #56
                        PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                        Originally posted by GobabyGo
                        hola soy de rosario (soy el pelado mono)miren somos todos amigos y todos conocemos el auto y tampoco se puede hablar de un tiempo en galvez...1º por el piso 2º..el auto esta armado todo de calle y lo mas parecido a esto es el gol azul ab9 de Alexis De angles o algo parecido...armado por viturro..pero este gol tiene mas caballos que el palio por una sensilla razon de cilindrada..el auto va muy fuerte..pero vuelvo a repetir es imposible saber los tiempo que peude hacer en el galvez..por los motivos que deje arriba desde ya muchos saludos...


                        En Galvez Esta Dios y Esta jesus...Dios esta en quilmes y jesus(el hijo para el lado de MI...)
                        No se puede comparar el palio este con el gol de viturro, no hay punto de comparacion!!! decir eso es una burrada!!! si lo decis debe ser porque nunca viste el gol de viturro. Como dije antes el palio ese va fuerte pero yo creo que si corre en el galvez no llega a hacer el tiempo de la clase 7.
                        Despues con respecto a lo del intercooler, es verdad que tiene intercooler se ve en la foto, pero lo que quiere ponerle mauricio es un intercooler aire agua, por eso estubo hablando con la gente de viturro y nestor le pasó una modesta suma de 5000 pesos!!! jejeje.
                        Con esto que les cuento se darán cuenta que el palio esta hasta los huevos!!! algun preguntaron que tiene, bueno yo diria que le falta? el motor esta armado abajo con pistones y bielas forjadas, el embrague es de maxi, la caja esta relacionada y tiene blocante, tiene un weber 48, tapa mirabelli, leva mirabelli, sobrealimentacion por mirabelli, intercooler, el turbo es un t4 (creo), carga mas de 20 psi (no se especificamente cuanto) y tira en primera 9500 rpm!!! las gomas que usa son black de 13x8 de talon alto.
                        Saludos y espero que se le vallan aclarando las dudas, ha, para que vallan sabiendo quien soy, soy de otro taller que tiene un gol con turbo que hace mas de un año hizo el mismo tiempo del palio, pero con una pequeña diferencia, con un brosol 30-34 y sin sobrealimentacion!!! caja estandar y sin blocante, y ahora esta por volver a pista con un weber 44, veremos que hace.....

                        Comment


                        • #57
                          PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                          Originally posted by GobabyGo
                          hola soy de rosario (soy el pelado mono)miren somos todos amigos y todos conocemos el auto y tampoco se puede hablar de un tiempo en galvez...1º por el piso 2º..el auto esta armado todo de calle y lo mas parecido a esto es el gol azul ab9 de Alexis De angles o algo parecido...armado por viturro..pero este gol tiene mas caballos que el palio por una sensilla razon de cilindrada..el auto va muy fuerte..pero vuelvo a repetir es imposible saber los tiempo que peude hacer en el galvez..por los motivos que deje arriba desde ya muchos saludos...


                          En Galvez Esta Dios y Esta jesus...Dios esta en quilmes y jesus(el hijo para el lado de MI...)
                          Loko estas hablando enserio ??? Arriba pusieron que tiene un T2 ? y vos me decis que lo mas parecido al Palio es el GOL de Alexander ???

                          Comment


                          • #58
                            PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                            Originally posted by Gaita
                            No se puede comparar el palio este con el gol de viturro, no hay punto de comparacion!!! decir eso es una burrada!!! si lo decis debe ser porque nunca viste el gol de viturro. Como dije antes el palio ese va fuerte pero yo creo que si corre en el galvez no llega a hacer el tiempo de la clase 7.
                            Despues con respecto a lo del intercooler, es verdad que tiene intercooler se ve en la foto, pero lo que quiere ponerle mauricio es un intercooler aire agua, por eso estubo hablando con la gente de viturro y nestor le pasó una modesta suma de 5000 pesos!!! jejeje.
                            Con esto que les cuento se darán cuenta que el palio esta hasta los huevos!!! algun preguntaron que tiene, bueno yo diria que le falta? el motor esta armado abajo con pistones y bielas forjadas, el embrague es de maxi, la caja esta relacionada y tiene blocante, tiene un weber 48, tapa mirabelli, leva mirabelli, sobrealimentacion por mirabelli, intercooler, el turbo es un t4 (creo), carga mas de 20 psi (no se especificamente cuanto) y tira en primera 9500 rpm!!! las gomas que usa son black de 13x8 de talon alto.
                            Ahi cambia la cosaa ..!!

                            Comment


                            • #59
                              PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                              EL PALIO ESE ANDA MUY BIEN...
                              PERO EL QUE DIJO QUE HIZO 8.300 TIENE MAS IMAGINACION QUE WALT DISNEY. [vampire]

                              Comment


                              • #60
                                PREPARACION TURBO 2 . EL PALIO DE RODRIGUEZ VUELA

                                Papa no tiene una t2....pisa los 300 burros no tiene una t2

                                Comment

                                Working...
                                X