Announcement

Collapse
No announcement yet.

KE POTENCIA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KE POTENCIA?

    BUENO GENTE TENGO UN BOOFER SOUNDSTREAM DE 15 DOBLE BOBINA CON KE POTENCIA LO MOVERE BIEN ? A EL ESTEREO ES UN PIONEER 7800

  • #2
    Re: KE POTENCIA?

    Originally posted by DeYbId
    BUENO GENTE TENGO UN BOOFER SOUNDSTREAM DE 15 DOBLE BOBINA CON KE POTENCIA LO MOVERE BIEN ? A EL ESTEREO ES UN PIONEER 7800
    alguna roadstar digital tiene q ir bien

    Comment


    • #3
      Re: KE POTENCIA?

      Hola, yo tengo una roadstar rs-1200 dugital y v como tren, 100 % recomendable para ese woofer. Conseguite una asi que te lo explota y no son tan caras como una mtx, rockford o kiker. salu2

      Comment


      • #4
        Re: KE POTENCIA?

        Originally posted by paliotd
        Hola, yo tengo una roadstar rs-1200 dugital y v como tren, 100 % recomendable para ese woofer. Conseguite una asi que te lo explota y no son tan caras como una mtx, rockford o kiker. salu2
        coinsido pero la rockford es rockford

        Comment


        • #5
          Re: KE POTENCIA?

          si queres ruido roadstar ni hablar le rompe el orto y se lo vuelve a hacer 10 veces mas a las rockford en cuanto precio-potencia.. q se entienda lo q dije no me vengan ahora con pelotudeces sino vamos y te digo comprate un a/d/s...Boston Acoustics...DLS...Focal...JL Audio...Infinity...MB Quart....McIntosh...Nakamichi...Zapco ...Lunar...JBL....Memphis Audio...Polk Audio...Soundstream...Kicker...MTX...Clarion...Alp ine.... Rockford Fosgate... ENTRE OTROS y listo vas a ser el mejor pero anda sacando un credito en el SANTANDER RIO jajaja y un seguro de vida de paso porque los negros no te van a dejar tranquilo jajaja esos juguetes no se hicieron para sudacas como nosotros q gastamos 23000 en pantallas de dvd y 30 subs mal conectados.. y ni siquiera cambiamos la bateria del auto seguimos con la del carrefur jajaja y loko pone especificaciones de tu sub sino no postees nada en este pais cada vez se fomenta mas la bagancia con la marca sola no hacemos nada pone q cantidad de watts q impedancia tiene las bobinas etc. Saludos cornetas

          Comment


          • #6
            Re: KE POTENCIA?

            con una boss de 600 te alcanza para tirar eso, no es caro y no es una marca mala.

            Comment


            • #7
              Re: KE POTENCIA?

              Originally posted by DeYbId
              BUENO GENTE TENGO UN BOOFER SOUNDSTREAM DE 15 DOBLE BOBINA CON KE POTENCIA LO MOVERE BIEN ? A EL ESTEREO ES UN PIONEER 7800
              Las Soundstream son una animalada pero salen un huevo..
              POLK son buenas tambien pero lo mismo...
              segun lo q quieras gastar, BOSS tiene unas de bastante potencia tambien y salen mas baratas..pero no se si buscas calidad de sonido o que.

              Comment

              Working...
              X