Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda llantas

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Stance es esa mierda que usan en Europa de cubiertas perfil megabajo, llantas ridículamente ensanchadas y una comba estratosfericamente de mierdA
    Debería estar en el diccionario

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda llantas

      Originally posted by rocajulio View Post
      Debería estar en el diccionario

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      https://en.m.wikipedia.org/wiki/Stance_(vehicle)

      Esta en wiki,con fotos y todo jajaja

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda llantas

        Originally posted by tano02 View Post
        Hay unas 16¨ originales del Trend que están muy buenos.
        adhiero, mucho mas lindas por lejos que el adefecio norautezco que quiere poner

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda llantas

          Capo !las llantas es un tema muy personal !!no a todos les gusta las mismas llantas !!eso hacelo a tu gusto !!si te van esas que pusiste poneselas y listo de última si no te cierran tachito y pasen las que sigue!

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda llantas

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Otros se hacen los OLD, y despreparan!
            Y otros son unos pelotudos que se hacen los picantes a través de un teclado.

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda llantas

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Y otros son unos pelotudos que se hacen los picantes a través de un teclado.
              Olvidate, siempre estan! otros hacen pasar el auto por el seguro, por que se arrastran! y asi! hay de todos en la vida!

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda llantas

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Olvidate, siempre estan! otros hacen pasar el auto por el seguro, por que se arrastran! y asi! hay de todos en la vida!
                La verdad cualquiera tú comentario, si sabés que lo mando a cortar, hace la denuncia en la Superintendencia de seguros, si no tenes pruebas no hables giladas.

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda llantas

                  Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  La verdad cualquiera tú comentario, si sabés que lo mando a cortar, hace la denuncia en la Superintendencia de seguros, si no tenes pruebas no hables giladas.
                  Que yo sepa, no llamo a la secretaría, pero ya que estas de minifalda, te digo bonita, que yo no me pongo la gorra.. Si no sabes hermosa como viene la historia, fíjate si te llaman primero.. Bessos bebé!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda llantas

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Olvidate, siempre estan! otros hacen pasar el auto por el seguro, por que se arrastran! y asi! hay de todos en la vida!
                    Si vos andás en eso, cosa tuya... Yo no tengo necesidad de andar cortando autos. Acaso vos o tus amiguitos si? Si tenes huevos y estás tan seguro que hice eso, denunciame y listo. De paso te ganas unos buenos mangos... O sólamente hablas por hablar como de costumbre?

                    Y no te preocupes que bardearme por el auto que "no andaba fuerte" no me hace calentar en lo absoluto. De hecho me das risa, ya que sólo repetis lo mismo una y otra vez.

                    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda llantas

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      La verdad cualquiera tú comentario, si sabés que lo mando a cortar, hace la denuncia en la Superintendencia de seguros, si no tenes pruebas no hables giladas.
                      No te calientes Juan... Se cree polenta diciendo que mi auto se arrastraba y blablabla, como si eso me ofendiera. Cuando le tire solo una leva de juguete (que ni tenía planeada poner) y una mega para ir aprendiendo a mapear y de paso no pegarme tanto embole hasta poder terminar la tapa con los fierros y cuerpos...

                      Y como se quedó sin argumentos el corto de mente, tiene que inventar que lo mandé a cortar y pasarlo por seguro.

                      En fin, la corto acá porque no tengo ganas de seguir cagandole el post al muchacho que preguntó por unas llantas, y no soy quien para andar ocupandome del mogolico que se le escapo a alguien y viene a joder acá.

                      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda llantas

                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Que yo sepa, no llamo a la secretaría, pero ya que estas de minifalda, te digo bonita, que yo no me pongo la gorra.. Si no sabes hermosa como viene la historia, fíjate si te llaman primero.. Bessos bebé!
                        Tratarme en femenino sólo resalta tus dudas sexuales. Si el auto se arrastraba o no, es un tema de él.
                        Si hizo fraude al seguro, como se comenta de muchos de los de acá después de fundir o piñar el auto, es tú momento de gloria y denuncialo.
                        Caso contrario cerra el orto porque haces quedar cómo un garca al pibe que se rompió el orto para armar, mal o bien, su auto.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda llantas

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          No te calientes Juan... Se cree polenta diciendo que mi auto se arrastraba y blablabla, como si eso me ofendiera. Cuando le tire solo una leva de juguete (que ni tenía planeada poner) y una mega para ir aprendiendo a mapear y de paso no pegarme tanto embole hasta poder terminar la tapa con los fierros y cuerpos...

                          Y como se quedó sin argumentos el corto de mente, tiene que inventar que lo mandé a cortar y pasarlo por seguro.

                          En fin, la corto acá porque no tengo ganas de seguir cagandole el post al muchacho que preguntó por unas llantas, y no soy quien para andar ocupandome del mogolico que se le escapo a alguien y viene a joder acá.

                          Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
                          Es que de estos boludos está lleno este foro. Se creen porongas y son terribles soretes. Se burlan de que tú auto no andaba? Ser el más rápido no es todo, la satisfacción de hacerlo en tú garage es más importante. Pero muchos acá se olvidan de eso y sacan la billetera del padre y la ponen.
                          Después se quejan de los boludos de hoy en día, pero se olvidan de la cantidad de soretes que hay entre los de hace años.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda llantas

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Una expresión de moda para decir que son retrasados mentales para modificar un auto.
                            Y no le queres cortar el post? Jaja no te das cuenta que te descansas solo!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ayuda llantas

                              Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                              Es que de estos boludos está lleno este foro. Se creen porongas y son terribles soretes. Se burlan de que tú auto no andaba? Ser el más rápido no es todo, la satisfacción de hacerlo en tú garage es más importante. Pero muchos acá se olvidan de eso y sacan la billetera del padre y la ponen.
                              Después se quejan de los boludos de hoy en día, pero se olvidan de la cantidad de soretes que hay entre los de hace años.
                              Hablemos sin saber....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ayuda llantas

                                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                                Tratarme en femenino sólo resalta tus dudas sexuales. Si el auto se arrastraba o no, es un tema de él.
                                Si hizo fraude al seguro, como se comenta de muchos de los de acá después de fundir o piñar el auto, es tú momento de gloria y denuncialo.
                                Caso contrario cerra el orto porque haces quedar cómo un garca al pibe que se rompió el orto para armar, mal o bien, su auto.
                                Secretaria es femenino... Te metiste sin que te llamen bebe.. Linda mini falda...

                                Sos defensor de pobre en este post.. Pero bardeas a Gallego solo por conocer su Youtube... Dale... Seguí como secretaria si te queda mejor!

                                Comment

                                Working...
                                X