Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta dientes rectos ( no es ortdoncia)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta dientes rectos ( no es ortdoncia)

    Originally posted by fede_r9 View Post
    lo unico al ser rectos basicamente andando x la calle, vas a tener que pasar los cambios rapidos, si no, los haces mierda a la corta o larga, al ser rectos, entran "de una" diferente a una caja normal q pasas por neutro y despues el cambio siguiente, fuera de eso. Todo bien, ni lo sentis. Te recomiendo edr. Los pagas pero no fallan.
    seguro de eso? tenia entendido q era lo mismo, y eso pasa cuando usas otro tipo de sincronizado

    Comment


    • #17
      Re: Consulta dientes rectos ( no es ortdoncia)

      Originally posted by fede_r9 View Post
      lo unico al ser rectos basicamente andando x la calle, vas a tener que pasar los cambios rapidos, si no, los haces mierda a la corta o larga, al ser rectos, entran "de una" diferente a una caja normal q pasas por neutro y despues el cambio siguiente, fuera de eso. Todo bien, ni lo sentis. Te recomiendo edr. Los pagas pero no fallan.
      Eso viene por el lado de los clanes, no por el engranaje en sí.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta dientes rectos ( no es ortdoncia)

        Como andas Seba, yo tuve un 47 1.6 todos los tacos de elastomero, leva de 11, compresión un Weber 40 y vibraba un toque regulando no más...es más era mucho más molesta la leva con el bumbum redondo antes de los élasticos que el elastomero. Bah... a mi no me molestaba, era un manija andaba todos los días en el auto, soy de Paraná y me iba a laburar en el auto, se usaba cuando llovía, viajes etc.. El casco era igual a un 0km eso si, lo único que vibraba un poco era la selectora porque tenía Lancia, pero realmente un placer andar en la batata esa que por cierto no frenaba una goma !

        Comment

        Working...
        X