Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

    Originally posted by MartinFV View Post
    Donde? Tirame un link ya me rendí jajaj
    http://www.4evergaming.com.ar/hosting/game/cs algo asi?

    Comment


    • #17
      Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

      No pude ni por Steam ni por NO steam jaja.. como dijo uno mas arriba, nos pinto a todos en cuarentena el CS..

      ALGUNO QUE SE ARME UN SERVIDOR CS RR y fue jaja

      Comment


      • #18
        Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

        Originally posted by MartinFV View Post
        Donde? Tirame un link ya me rendí jajaj
        https://store.steampowered.com/app/10/CounterStrike/

        Comment


        • #19
          Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

          190.193.207.184 ese es mio a la noche casi siempre esta up y mas ahora en la cuarentena jajaja a veces somos mas de 25 es doble protocolo asi que pueden entrar steam y no steam, es una pavada armarlo, yo lo tengo armado hace nose 10 años y lo voy actualizando en youtube hay miles de tutoriales igual

          Last edited by martin16v; 04-04-2020, 21:20.

          Comment


          • #20
            Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

            Originally posted by martin16v View Post
            190.193.207.184 ese es mio a la noche casi siempre esta up y mas ahora en la cuarentena jajaja a veces somos mas de 25 es doble protocolo asi que pueden entrar steam y no steam, es una pavada armarlo, yo lo tengo armado hace nose 10 años y lo voy actualizando en youtube hay miles de tutoriales igual

            Se puede armar sin pagar host? Solamente por el HLDS ? Podrias tirar una mano o mucho pedir? Gracias igualmente por el link, seguramente entre a la noche! Abrazo locura!
            Yo por el HLDS intente, tanto Steam como No Steam, pero no lo ven afuera de la red. Abri los puertos etc etc, pero imposible.

            Comment


            • #21
              Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

              ahora se hacen por steamcmd, para que no tengas problemas para entrar, fijate que hay videos en internet que te explican para armarlo, igual si nunca armaste uno y no entendes una goma de pluggins y esas cosas vas a renegar bastante.

              Y si, hoy en dia con las conexiones que hay claramente podes armar un servidor sin pagar host.


              haces todo lo que dice el videito, después le pones el plugin de dproto ( doble protocolo ) y tenes un servidor steam/nosteam para jugar con tus amigos, claramente abriendo los puertos correspondientes para que puedan ingresar, lo que te soluciona eso es el problema de auth, que sino lo levantas así mayormente no te deja entrar desde el mismo cliente de juego/pc y al entrar se cae abajo el servidor. Cualquier cosa me mandas un PM y te doy una manito si se te complica con algo.
              Last edited by martin16v; 05-04-2020, 20:07.

              Comment


              • #22
                Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

                Originally posted by martin16v View Post
                ahora se hacen por steamcmd, para que no tengas problemas para entrar, fijate que hay videos en internet que te explican para armarlo, igual si nunca armaste uno y no entendes una goma de pluggins y esas cosas vas a renegar bastante.

                Y si, hoy en dia con las conexiones que hay claramente podes armar un servidor sin pagar host.


                haces todo lo que dice el videito, después le pones el plugin de dproto ( doble protocolo ) y tenes un servidor steam/nosteam para jugar con tus amigos, claramente abriendo los puertos correspondientes para que puedan ingresar, lo que te soluciona eso es el problema de auth, que sino lo levantas así mayormente no te deja entrar desde el mismo cliente de juego/pc y al entrar se cae abajo el servidor. Cualquier cosa me mandas un PM y te doy una manito si se te complica con algo.
                Genio. Mañana veo si lo logro

                Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Crear servidor CS 1.6 NO STEAM

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Genio. Mañana veo si lo logro

                  Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
                  Si no encontras algo o te trabas en algún lado, mándame un PM!

                  Comment


                  • #24
                    Yo volvi despues de mucho tiempo mas de una decada, la culpa de la pandemia y amigos me hicieron regresar, si tienen alguna ip pasenla y nos cagamos a tiros

                    Comment

                    Working...
                    X