Announcement

Collapse
No announcement yet.

acertijo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: acertijo...

    Esta aclarando que no conoce la nafta desde hace años por ende ponerle al tanque es tirarla, lo mas logico seria tirarle directamente al burca e incluso dijo que lo hizo de esa forma, calculo que en todas las pruebas.

    Comment


    • #17
      Re: acertijo...

      Mediste la resistencia de los cables de bujías?

      Comment


      • #18
        Re: acertijo...

        Esta a punto? Tira chispa en la bujia o en la bobina? Si ests todo bien a punto. Tirale nafta al carbu y levanta el cable de la bobina q entra al distribuidor. Para q haga arco si arranca tenes el rotor quemado

        Comment


        • #19
          Re: acertijo...

          Originally posted by senda1.6 View Post
          Yo en la situacion actual que no arranca con ningun combustible empezaria por tratar que arranque a nafta. Un poquito de nafta en un tarrito y vas probando que hace, tiene encendido electronico o platinero?
          venia a escribir eso, jaja me ganaron de mano, ahi tendria que arrancar si chispa tiene ponelo directo de un bidon al carbu y tendria que arrancar

          Comment


          • #20
            Re: acertijo...

            Originally posted by Andres_gmt View Post
            venia a escribir eso, jaja me ganaron de mano, ahi tendria que arrancar si chispa tiene ponelo directo de un bidon al carbu y tendria que arrancar
            Jajaja ni con un bidon me parece por que si no usa nafta hace tanto capaz tiene la cuba toda sucia, pasos de nafta tapados y mil etc. Te conseguis un envase de esos que tienen un piquito para poder dosificar y vas probando que hace.

            Hay que ver que novedades hay del paciente

            Comment


            • #21
              Re: acertijo...

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Primero y principal... tenés nafta en el tanque y/o GNC en el tubo?
              jajaja si esta lleno!! el tubo

              - - - Updated - - -

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Mediste la resistencia de los cables de bujías?
              no se los medi... por ahi pense que en gas, el salto de chispa esta con mucha resistencia y por eso muere

              - - - Updated - - -

              Originally posted by ELMAU View Post
              Esta a punto? Tira chispa en la bujia o en la bobina? Si ests todo bien a punto. Tirale nafta al carbu y levanta el cable de la bobina q entra al distribuidor. Para q haga arco si arranca tenes el rotor quemado
              sisi, le tiraba nafta al burca y arrancaba de toque... pero parece que tiene un conducto pinchado, porque me la consumio al toque jajaja

              Comment


              • #22
                Re: acertijo...

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Hay que ver que novedades hay del paciente

                aborte la mision!!! hoy me levanto... pongo todo en orden, giro la llave y pum.. muerta la bateria, bueno todo normal. saco la bata,enchufo en el cargador y pum... se me muere el cargador... deoooooo

                tengo una bata tirada, ok pongo esa... era grande...un quilomboo.. despues me quede sin nafta, se largo la lluvia.




                apenas, repare el cargador y consiga nafta ... activo esto jajajaja

                Comment

                Working...
                X