Announcement

Collapse
No announcement yet.

acertijo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • acertijo...

    tengo chispa, azul y potente... tengo un combustible que llega bien y tengo buena compresion para que se realice la expansion... pero no arranca.... que puede ser?

    jajaja


    hace un mes que me dejo el auto un amigo y quedo aqui en mi casa... ahora con esta cuarentena queria averiguar que pudo a ver pasado...

    es un senda a GNC jeje

  • #2
    Re: acertijo...

    uff.. pueden ser tantas cosas..
    por empezar, la cantidad de combustible es la correcta?
    la chispa esta bien a punto?
    el distribuidor y el eje estan sanos?
    a nafta no anda?

    Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: acertijo...

      Originally posted by emi_g View Post
      uff.. pueden ser tantas cosas..
      por empezar, la cantidad de combustible es la correcta?
      la chispa esta bien a punto?
      el distribuidor y el eje estan sanos?
      a nafta no anda?


      Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
      yo creia que se resumian a esas 3 jaja

      el distri esta sano, modulo tambine bobina y tapa de distribuidor nuevo... bujias de diez ...


      el distri esta a 20ª eñ avance inicial... igual asi este a 5 o 30 tendria que arrancar...


      nafta no huele desde los 2000


      igual le puse nafta al burca y arranco de toque, lo pase a gas y quedo joya... al rato pum,,, como si se hubiece cortado la llave de contacto.... bueno, la pongo directa a la bobina, para eliminar la llave y lo mismo...


      despues se empaco, ya no arranco a nafta, a gas tampoco... yo llore, el senda lloro y el perro rio....

      Comment


      • #4
        Re: acertijo...

        Originally posted by Borboco View Post
        yo creia que se resumian a esas 3 jaja

        el distri esta sano, modulo tambine bobina y tapa de distribuidor nuevo... bujias de diez ...


        el distri esta a 20ª eñ avance inicial... igual asi este a 5 o 30 tendria que arrancar...


        nafta no huele desde los 2000


        igual le puse nafta al burca y arranco de toque, lo pase a gas y quedo joya... al rato pum,,, como si se hubiece cortado la llave de contacto.... bueno, la pongo directa a la bobina, para eliminar la llave y lo mismo...


        despues se empaco, ya no arranco a nafta, a gas tampoco... yo llore, el senda lloro y el perro rio....
        [emoji1787][emoji1787]

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: acertijo...

          Originally posted by Borboco View Post
          yo creia que se resumian a esas 3 jaja

          el distri esta sano, modulo tambine bobina y tapa de distribuidor nuevo... bujias de diez ...


          el distri esta a 20ª eñ avance inicial... igual asi este a 5 o 30 tendria que arrancar...


          nafta no huele desde los 2000


          igual le puse nafta al burca y arranco de toque, lo pase a gas y quedo joya... al rato pum,,, como si se hubiece cortado la llave de contacto.... bueno, la pongo directa a la bobina, para eliminar la llave y lo mismo...


          despues se empaco, ya no arranco a nafta, a gas tampoco... yo llore, el senda lloro y el perro rio....
          capaz se cago la bobina o el modulo del distribuidor(no creo este utlimo peeeeeeero todo puede ser jaja)

          Comment


          • #6
            Re: acertijo...

            Originally posted by Andres_gmt View Post
            capaz se cago la bobina o el modulo del distribuidor(no creo este utlimo peeeeeeero todo puede ser jaja)
            nope, porque chispa tiene jaja

            Comment


            • #7
              Re: acertijo...

              Originally posted by rocajulio View Post
              [emoji1787][emoji1787]

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
              picture upload sites

              Comment


              • #8
                Re: acertijo...

                Jajajaa, me mato la del yo lloré, el senda lloró y el perro río!!

                Tiro una boludez, pero alguna electrovalvula del gnc..?? No se que equipo será, tampoco se bien como funciona un equipo a gnc, pero tiro ese bolazo.. O la llave nafta/gnc..?? Me acuerdo en un 47 que tuve que tenia gnc y a veces jodia la cajita con la llave esa...

                Comment


                • #9
                  Re: acertijo...

                  como estas de caudal de gah. me paso en un corsa q tenia caudal de sobra y como que se ahogaba de gas y no habia forma de que arranque

                  Comment


                  • #10
                    Re: acertijo...

                    Originally posted by ivan2000 View Post
                    Jajajaa, me mato la del yo lloré, el senda lloró y el perro río!!

                    Tiro una boludez, pero alguna electrovalvula del gnc..?? No se que equipo será, tampoco se bien como funciona un equipo a gnc, pero tiro ese bolazo.. O la llave nafta/gnc..?? Me acuerdo en un 47 que tuve que tenia gnc y a veces jodia la cajita con la llave esa...
                    La primera que me fije, dije aca esta la papa y no...

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Tucumano View Post
                    como estas de caudal de gah. me paso en un corsa q tenia caudal de sobra y como que se ahogaba de gas y no habia forma de que arranque
                    Puede ser, es raro, le di a la baja de todos lados... Mañana subo fotos del equipo, es comun.

                    Comment


                    • #11
                      Re: acertijo...

                      Cuando le das arranque se escucha alguna contra explosión como fuera de punto o algo ??

                      Comment


                      • #12
                        Re: acertijo...

                        Yo en la situacion actual que no arranca con ningun combustible empezaria por tratar que arranque a nafta. Un poquito de nafta en un tarrito y vas probando que hace, tiene encendido electronico o platinero?

                        Comment


                        • #13
                          Re: acertijo...

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Cuando le das arranque se escucha alguna contra explosión como fuera de punto o algo ??
                          A ver le pego una filmada

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Yo en la situacion actual que no arranca con ningun combustible empezaria por tratar que arranque a nafta. Un poquito de nafta en un tarrito y vas probando que hace, tiene encendido electronico o platinero?
                          Es verdad, voy a volver a intentar

                          Comment


                          • #14
                            Re: acertijo...

                            Primero y principal... tenés nafta en el tanque y/o GNC en el tubo?

                            Comment


                            • #15
                              Re: acertijo...

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Primero y principal... tenés nafta en el tanque y/o GNC en el tubo?

                              Comment

                              Working...
                              X