Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

    Originally posted by shadowpucci View Post
    hizo el curso de tuning, ya no me necesita

    con rochotec? va a necesitar una rectificadora jajajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

      Como me gusta el gol gti lpm!

      Comment


      • #18
        Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

        Originally posted by famha View Post
        Gracias Alan, basicamente 2 motivos... Era mucho auto para dejar durmiendo en la calle, le hicieron varias maldades y lo mas importante, no me daba la billetera para armarlo... ni siquiera para un combo basico, entre admision, bomba de alta, repro, eventualmente bobinas y demases hay mas de 100k. Demasiado para un seco como yo. Y con toda esa plata puesta no dejaria de ser un vento chipeado.

        faa que locura los precios!

        Comment


        • #19
          Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

          Originally posted by nahuelgti View Post
          Hermoso el GTI...contate un poco que tiene, lo banqueste para saber que potencia tiene?
          Para ser lo mas resumido posible... 2.1 8v Crossflow con Cuerpos 42mm

          No tan resumido: Cigueñal de 1.9 diesel + Iapel con pozo en 83.5, bielas originales, Tapa Cross laburada por Lema con bot fijos resortes isky y platillos balestrini. Leva 13,56 de Lazaro Sport y cuerpos Keihin 42mm de CBR1000 con sus respectivos inyectores. Bomba de nafta original, bobina original, distribuidor etc. La inyeccion es una Megasquirt 2.

          Tiene 170 tristes caballos, que hasta ahora rindieron mas que bien. Si no me equivoco entre 22 y 23 kg de torque. Para que quede digno habria que hacer un multiple de escape decente y volver a hace por 6ta vez el de admision, pero ya me hinche las pelotas, hace 2 años que solo me dedico a disfrutarlo y romper cajas, basta de mejoras.

          Originally posted by aleatuc View Post
          con rochotec? va a necesitar una rectificadora jajajajaja
          Ojo, en mi caso con distribuidor la rochotec andaria "bien" (Menos mal), no tendría el drama de aniquilar pistones aleatoriamente como cuando esta secuencial...

          Originally posted by AlanPol View Post
          faa que locura los precios!
          y son de hace 1 año...
          Last edited by famha; 30-03-2020, 18:12.

          Comment


          • #20
            Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

            Hermoso el GTI como siempre. Lo pensas pintar vos o derivas a otros?
            Y el Golf se lo ve muy lindo. Se puede saber que pagaste?
            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

              Que hermoso el gol!!!!!

              una copada tu sra que queria el golf gti .

              felicitaciones por las unidades!

              Comment


              • #22
                Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                Originally posted by Lightning View Post
                Hermoso el GTI como siempre. Lo pensas pintar vos o derivas a otros?
                Y el Golf se lo ve muy lindo. Se puede saber que pagaste?
                Saludos.
                Gracias querido! Me encantaría meterme a hacerlo yo, tengo el lugar y los elementos pero realmente quiero que quede bien... Así que me frena eso.

                El golf fue (Como siempre me pasa) una operación en el momento equivocado. Lo fui a ver. Lo señe en $250 y mientras esperaba la verificación y grabado de autopartes, albertitere ganó las paso, el dólar se disparó y el vendedor me cancela la operación y me quedo con los pesos en mano. Finalmente accede a vendermelo a 270. Argentina en su máxima expresión.

                Comment


                • #23
                  Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                  Hola que tal, es un cumpleaños de trillizos?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                    baba el cuadrado

                    Comment


                    • #25
                      Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                      Originally posted by famha View Post
                      Gracias querido! Me encantaría meterme a hacerlo yo, tengo el lugar y los elementos pero realmente quiero que quede bien... Así que me frena eso.

                      El golf fue (Como siempre me pasa) una operación en el momento equivocado. Lo fui a ver. Lo señe en $250 y mientras esperaba la verificación y grabado de autopartes, albertitere ganó las paso, el dólar se disparó y el vendedor me cancela la operación y me quedo con los pesos en mano. Finalmente accede a vendermelo a 270. Argentina en su máxima expresión.
                      Si tenes el lugar y los elementos ya tenes bastante. Minimos conocimientos de pintar tenes y mejor que uno en los detalles no lo hace nadie. Asi que ni lo dudes.
                      Y lo del Golf que lastima. Pasa siempre aca y a veces es el mas miedo que uno tiene al vender y querer comprar otra cosa, pero creo que los argentinos ya estamos acostumbrados. jaja

                      Felicitaciones de nuevo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                        Urgente a reparar la caja que le caía tan bien jejeje buenos fierros flaco!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                          que lindo se lo ve al mk4! y volviste a fiat luego de tanto, felicitaciones mati!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                            mira el gti tanto tiempo... me trajo recuerdos!!

                            siempre probandole cosas nuevas vos, no hay una foto igual a la otra jaja

                            y que buena compra el Palio de Diego, abrazo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                              Impecable los 3, felicitacioness

                              Comment

                              Working...
                              X