Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

    Bueno, ante todo hola!! hace rato largo que no posteo nada por aca, pero leo siempre que tengo un momento libre.
    Aprovechamos que tengo un rato (o algo mas que un rato) libre para hacer un post actualizando el estado del auto o para los que no lo conocen y mostrando las nuevas empanadas.

    La ultima vez que anduve por estas paginas el auto estaba algo asi, con un altura poco practica para acelerar y una suspension y tren delantero en muy mal estado




    Lo primero que hicimos fue aprovechar una rotura de caja para relacionarla y el ya que estamos resulto en rehacer la suspension completa, cambiar bujes de barra, parrilla y araña y levantarlo un poco para que los semiejes trabajen mejor.
    Aprovechando el service, le instale la Butaca OMP que tenia hacia largo rato esperando, y el porton trasero de fibra y nos fuimos a probarlo por primera vez al pico





    Como nos fue bastante bien para lo que esperaba, decidi meterle una fichita mas, y aprovechar con una mod mas.... Le pusimos un juego de Toyo que me presto el Surdo y fuimos nuevamente al pico a ver que hacia....



    La felicidad duro poco, en la primer prueba volo la caja (como era de esperarse) y tuve que poner una caja provisoria hasta arreglar la "Buena"
    En medio de ese tiempo, le mande a hacer una toma en fibra al capot con el objetivo de ir a intentar conseguir la VTV, cosa que todavia no tuvimos oportunidad de ir a hacer.







    Asi que ahora estamos en etapa de volver un poco atras con tanta destruccion. Volvimos a poner butacas originales, en breve ponemos porton original y a pintarlo entero, incluido obviamente el capot.

    En cuanto al resto de las momias, hubieron varios cambios, tema Daily paso un 206 y un vento en el haber y ahora tengo un auto de un personaje conocido del foro...
    El palio 1.8T de Diego







    y por ultimo, le cumpli el capricho a mi señora y compramos el auto que tanto le gusta... un Golf GTi mk4 con algunas pavadas... Es su daily, no es el mejor ni el peor, hay que darle mucho cariño.



    Asi que ese un pequeño resumen y actualizacion, por el momento esperando ansioso poder salir a la calle y usar el palio que solo lo pude usar una semana desde que lo compre.
    Espero no haberlos aburrido!!
    Saludos!
    Last edited by famha; 25-03-2020, 22:29.

  • #2
    Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

    Hermoso el gol... el palio me encanta! Felicitaciones!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

      Lindas unidades como siempre!
      A que se debio el cambio del vento al palio?

      Comment


      • #4
        Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

        terrible flota, todos fierros

        Comment


        • #5
          Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

          bien ahi perro que buenas maquinolas

          Comment


          • #6
            Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

            BUENARDO

            a ver cuando salimos a hacer unos arrancones tio

            Comment


            • #7
              Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

              Cuando yo decia, que bueno, no voy a ver mas ese palio mugriento, va y lo compra...

              Originally posted by masterl1nk View Post
              BUENARDO

              a ver cuando salimos a hacer unos arrancones tio
              Linda tirada el palio turbo con el cereequi

              Comment


              • #8
                Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                El Gol cada dia mas lindo! y muy fuerte va.. El Palio estaba a muy buen precio cuando lo vi la ultima vez publicado!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Cuando yo decia, que bueno, no voy a ver mas ese palio mugriento, va y lo compra...



                Linda tirada el palio turbo con el cereequi
                No esta listo el embrague?

                Comment


                • #9
                  Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                  Me gustan todos, sobre todo el Gol. Felicitaciones!


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                    mira ese palio lpm, como me gusta esa generacion, lindos cohetes Famha, lastima el tuner jajajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                      Excelentes Mati, siempre una presentacion impecable. Me gusto mucho el Palio, contate un poco como esta armado.

                      Abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                        LPM ese mk4

                        y el cuadrado se va al carajo, la OMP le queda pintada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                          Originally posted by aleatuc View Post
                          mira ese palio lpm, como me gusta esa generacion, lindos cohetes Famha, lastima el tuner jajajajajaja
                          hizo el curso de tuning, ya no me necesita

                          Comment


                          • #14
                            Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                            Originally posted by AlanPol View Post
                            Lindas unidades como siempre!
                            A que se debio el cambio del vento al palio?
                            Gracias Alan, basicamente 2 motivos... Era mucho auto para dejar durmiendo en la calle, le hicieron varias maldades y lo mas importante, no me daba la billetera para armarlo... ni siquiera para un combo basico, entre admision, bomba de alta, repro, eventualmente bobinas y demases hay mas de 100k. Demasiado para un seco como yo. Y con toda esa plata puesta no dejaria de ser un vento chipeado.


                            Originally posted by K1100 View Post
                            terrible flota, todos fierros
                            Gracias Querido, son empanadas emprolijadas jaja

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            bien ahi perro que buenas maquinolas
                            Bomba de humo!!

                            Originally posted by masterl1nk View Post
                            BUENARDO

                            a ver cuando salimos a hacer unos arrancones tio
                            Cuando pase el viru´le damos

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Cuando yo decia, que bueno, no voy a ver mas ese palio mugriento, va y lo compra...



                            Linda tirada el palio turbo con el cereequi
                            Bueno... dejame ser!

                            +1 a la tirada, pero primero arreglame el palio

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            El Gol cada dia mas lindo! y muy fuerte va.. El Palio estaba a muy buen precio cuando lo vi la ultima vez publicado!

                            - - - Updated - - -



                            No esta listo el embrague?
                            Si señor, no habia manera de no comprarlo.

                            El embrague esta puesto y andando desde hace rato largo, el tema es que me tocaron las vacaciones y la cuarentena jaja

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Me gustan todos, sobre todo el Gol. Felicitaciones!


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            Muchas gracias!

                            Originally posted by aleatuc View Post
                            mira ese palio lpm, como me gusta esa generacion, lindos cohetes Famha, lastima el tuner jajajajajaja
                            Me pasa exactamente lo contrario, me gustan todas las generaciones de palio menos esta jajaja, pero lo importante es el motor.

                            El tuner un desastre!

                            Originally posted by alanccbp View Post
                            Excelentes Mati, siempre una presentacion impecable. Me gusto mucho el Palio, contate un poco como esta armado.

                            Abrazo!
                            Mira, lo poco que se ya que al ser un amigo, no le pregunte nada, solo "Me lo vendes?".... es lo siguiente

                            Bielas y pistones forjados (Desconozco marca)
                            APL240 (Desconozco medidas)
                            Intercooler Frontal
                            Radiador de Aceite
                            Mariposa de Astra
                            Mega b2tech

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            LPM ese mk4

                            y el cuadrado se va al carajo, la OMP le queda pintada
                            Gracias idolo! La OMP es hermosa de ver, pero para subirte es solo para contorsionistas jajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: Actualizando el GTi y nuevos integrantes (Because Cuarentena)

                              Hermoso el GTI...contate un poco que tiene, lo banqueste para saber que potencia tiene?

                              Comment

                              Working...
                              X