Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 avant 3.0 v6 tdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Audi a4 avant 3.0 v6 tdi

    Originally posted by guido_1.6 View Post
    un manija el chabon despues de 235 kmh puso las dos en el volante jaja, ojo igual a la que apunto es como 3 o 4 lineas antes que la del video
    235 en la autobahn arriba de ese auto es como ir a 100 en un Corolla por Panamericana.
    La adrenalina se siente cuando vas a 230 en un camino de montaña jaja.

    Comment


    • #17
      Re: Audi a4 avant 3.0 v6 tdi

      Originally posted by guido_1.6 View Post
      Como andas, si la verdad me estoy tomando estos dias para ver que hago, pero la verdad tuve varios autos de esos que son DIFISILES gtti, fr etc y por suerte nunca un drama, renegue mas con las porongas comunes que otra cosa.
      soy bastante de estar encima y hacer mantenimiento en tiempo y forma, eso no me preocupa.
      por lo que tengo entendido los problemas que enumeras eran en los 2.5... estos por lo que chusmie en españa dieron buenos resultas, hay muchos foros que hablan de chipearlo con 250/300 mil km .
      si ves los videos de youtube tiene todos de 200.000 para arriba y le dan con los dos pies, en fin.
      vamos a ver que pasa despues de la cuarentena, si se viene el fin del mundo quiero que me agarre con un auto que siempre me gusto jaja
      mira para en todos, yo saco minimo un motor de esos al mes por problemas de perdidas de aceite (desde los a4 hasta las q7) todos tarde o temprano tienen ese problema, como te dije el tema de mantenimiento es estricto y el auto de 10, ahora si tiene 150 mil km a gasoil de tractor y hace 100 mil no le cambian el filtro de gasoil y bueno no queda otra.

      ahora el tema de la chipeada y potenciacion, tengo un cliente que en un a6 mismo motor (BKN) cambio todo el escape anulando dpf, filtro K&N de panel, chipeado quedo en 235 algo tranquilo sin ir al extremo de presion, pero viene un TDI con otro turbo que es codigo ABS que se que lo dejan casi en 300 con un upgrade en el intercooler, escape y reprogramacion

      Comment


      • #18
        Re: Audi a4 avant 3.0 v6 tdi

        Originally posted by aleatuc View Post
        mira para en todos, yo saco minimo un motor de esos al mes por problemas de perdidas de aceite (desde los a4 hasta las q7) todos tarde o temprano tienen ese problema, como te dije el tema de mantenimiento es estricto y el auto de 10, ahora si tiene 150 mil km a gasoil de tractor y hace 100 mil no le cambian el filtro de gasoil y bueno no queda otra.

        ahora el tema de la chipeada y potenciacion, tengo un cliente que en un a6 mismo motor (BKN) cambio todo el escape anulando dpf, filtro K&N de panel, chipeado quedo en 235 algo tranquilo sin ir al extremo de presion, pero viene un TDI con otro turbo que es codigo ABS que se que lo dejan casi en 300 con un upgrade en el intercooler, escape y reprogramacion
        Muchas gracias por la data de primera mano, siempre es bienvenida

        Comment

        Working...
        X