Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta pronto Carlitos Jofre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta pronto Carlitos Jofre!

    Bueno, no soy de hacer este tipo de post, pero bueno, me pareció que sería lindo y me llamo la atención que nadie lo hiciera..
    Como algunos sabrán el Martes (si no me falla la memoria) falleció en la tarde Carlos Jofre, referente de las picadas en Chile y gran parte de Argentina..
    La verdad que me entristeció mucho la noticia, por más de que no lo trate muchas veces, las pocas que tuve la posibilidad, un tipo amable, con buena onda, dispuesto a ayudar, tanto en persona como por las redes sociales.. Se notaba un buen tipo!! La verdad que se va a extrañar..

    Hasta siempre Carlitos!! Que arriba sigas acelerando con los grandes, y arriba de otro Sky!! Abrazo al cielo!!


    PD. Tantos años y no se subir una foto.. Si alguien me hace el favor, se lo agradezco!! Hay varias fotos buenas en Facebook..
    Last edited by ivan2000; 20-03-2020, 04:32. Reason: Error ortográfico.

  • #2
    Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

    tipaso carlos, siempre ponia paños frios en lavalle cdo se armaba el ArgentinaVsChile. una pena, gran tipo, sabia una banda, y ayudaba a todo el mundo!..

    Comment


    • #3
      Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

      Una gran perdida, sobre todo en mendoza donde era mucho mas conocido. Yo tuve la suerte de conocerlo en junin y darme el gusto de verlo acelerar. Tengo entendido que venia peleando con una enfermedad, al menos ahora puede descansar.

      Comment


      • #4
        Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

        Que cagada! Hasta siempre...

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

          Cierto, siempre calmando y tratando de unir esa "rivalidad" entre Chile y Argentina! Hasta en los videos el mismo lo dice..

          Si Agustín, la venia peleando hace bastante contra el cáncer, y estos últimos días lamentablemente había desmejorado mucho..

          Comment


          • #6
            Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

            Una perdida grande para el mundo picadas!! Hermosa bestia armo!

            Comment


            • #7
              Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

              Qepd

              Comment


              • #8
                Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

                Qepd

                Comment


                • #9
                  Re: Hasta pronto Carlitos Jofre!

                  qepd

                  Comment

                  Working...
                  X