Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuarentena!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuarentena!

    videojuegos en temporada alta, todos los grupos de whatsapp armando servers de 1.6



    Yo puse en marcha una idea que tenia hace rato para pasarla y hacer un mango... y parece va bien...

    Comment


    • #17
      Re: Cuarentena!

      https://steamcommunity.com/games/211...X3EAxkkqnpGR2E

      Comment


      • #18
        Re: Cuarentena!

        Que mal... Nose jugar a nada y tampoco tengo equipo para jugar.

        Sera cuestión de pasar en el foro y viendo recetas con arroz

        Comment


        • #19
          Re: Cuarentena!

          Originally posted by shadowpucci View Post
          videojuegos en temporada alta, todos los grupos de whatsapp armando servers de 1.6



          Yo puse en marcha una idea que tenia hace rato para pasarla y hacer un mango... y parece va bien...
          te cague a tiros mal !

          Comment


          • #20
            Re: Cuarentena!

            ya me pongo a instalar el 1.6 y el go.

            Comment


            • #21
              Re: Cuarentena!

              Originally posted by shadowpucci View Post
              videojuegos en temporada alta, todos los grupos de whatsapp armando servers de 1.6



              Yo puse en marcha una idea que tenia hace rato para pasarla y hacer un mango... y parece va bien...
              Sobre tu idea, te dejo una critica, si podes mejorar la calidad seria una golaso, podes conectar otra camera y probar, incluso la del cel y si podes agrandar el power

              Lo estube viendo y esta bueno muy bien explicado

              Comment


              • #22
                Re: Cuarentena!

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                te cague a tiros mal !
                soy un queso

                Comment


                • #23
                  Re: Cuarentena!

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Sobre tu idea, te dejo una critica, si podes mejorar la calidad seria una golaso, podes conectar otra camera y probar, incluso la del cel y si podes agrandar el power

                  Lo estube viendo y esta bueno muy bien explicado
                  La camara que me filma a mi no es importante realmente, por eso puse esa webcam. La que filma la programable y la captura de video fue lo que prioricé. Gracias por verlo, por suerte, ya esta cupo lleno para la semana que viene

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuarentena!

                    Che no juego hace años al CS 1.6, alguien tiene algún link para bajarlo completo y que no joda con los anticheats? Porque baje uno medio raro q no funca muy bien, me conecte y me kickea al toque. Y de paso, hay servidores argentinos?

                    Gracias!!


                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuarentena!

                      Claro, pero parece que metia interferencia o algo mete ruido en el audio... Y no mostraria el chat jajaja


                      Que bueno!!! Suerte

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuarentena!

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Che no juego hace años al CS 1.6, alguien tiene algún link para bajarlo completo y que no joda con los anticheats? Porque baje uno medio raro q no funca muy bien, me conecte y me kickea al toque. Y de paso, hay servidores argentinos?

                        Gracias!!


                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        Tenes que instalar el sxe inyected

                        yo encontré en un dvd el CS1.6 en frances me cago de risa con el audio. Hoy jugue 2 mapas, un desastre. Debe hacer 12, 13 años que no tocaba

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cuarentena!

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Tenes que instalar el sxe inyected

                          yo encontré en un dvd el CS1.6 en frances me cago de risa con el audio. Hoy jugue 2 mapas, un desastre. Debe hacer 12, 13 años que no tocaba
                          Joya gracias, lo voy a instalar para recordar viejos tiempos jaja

                          Hay servers copados actualmente? Yo me quede en la epoca de 3dgames, alkon, couter-strike.com.ar, y el cheating death o algo asi jaja

                          El juego que me gustaba mucho era el BF1942 (me quedaba hasta las 4-5 de la mañana jugando, epocas de libertad y alpedismo jaja) , y en menor medida pero tambien me gustaba, el BF2. Pero me imagino que esos ya descansan en paz hace rato, la ultima vez q quise jugar al 1942 hace unos años, ya no habia ningun server...
                          Last edited by fede81; 21-03-2020, 23:39.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cuarentena!

                            Yo jugaba mucho al Medal Of Honor a demas de CS.

                            Me pasaron unos servers ayer, hice 2 mapas... un desastre, no me acuerdo nada, no le pego ni a las paredes, termine todo acalambrado

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cuarentena!

                              Alquilo mujer e hijo de 19 meses para pasar la cuarentena. Comen poco y duermen bastante. El momentos que están despiertos son bastante rompe huevos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cuarentena!

                                Originally posted by canalla View Post
                                Alquilo mujer e hijo de 19 meses para pasar la cuarentena. Comen poco y duermen bastante. El momentos que están despiertos son bastante rompe huevos
                                Naaaa... a joderse....[emoji1787][emoji1787]

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X