Announcement

Collapse
No announcement yet.

All-Star esports Battle - Australian F1 GP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • All-Star esports Battle - Australian F1 GP

    Bueno, por la cancelacion del GP de Australia por el Coronavirus, a algun piloto se le ocurrio correr en esport como para pasar el rato.

    Resulta que la idea pego fuerte, y quien dio el primer paso fue rFactor 2

    Livestreem aca abajo.


  • #2
    Re: All-Star esports Battle - Australian F1 GP

    Entra al discord de rFactor 2, Marcel y Verstappen empezaron a moverse y en un rato organizaron todo, el finde que viene creo que sale otra con mas pilotos de la F1, WEC y DTM ja.

    Comment


    • #3
      Re: All-Star esports Battle - Australian F1 GP

      Un que divertido va a ser, imagino que si los partís al medio hay sanción, verdad?

      Comment


      • #4
        Re: All-Star esports Battle - Australian F1 GP

        Originally posted by HKS View Post
        Un que divertido va a ser, imagino que si los partís al medio hay sanción, verdad?
        No te invitan mas jajajaja.
        De todas formas es mas lindo correrles de igual a igual y también cumplen una máxima, los buenos son rápidos en cualquier cosa, el caso de Verstappen o Lando Norris son los claros ejemplos.

        Comment


        • #5
          Re: All-Star esports Battle - Australian F1 GP

          Originally posted by Gerardo View Post
          No te invitan mas jajajaja.
          De todas formas es mas lindo correrles de igual a igual y también cumplen una máxima, los buenos son rápidos en cualquier cosa, el caso de Verstappen o Lando Norris son los claros ejemplos.
          yo deje de correr porque habia bastantes que te partian al medio.....y la verdad me rompia soberanamente la pija eso que nadie los sancionaba....

          Comment


          • #6
            Re: All-Star esports Battle - Australian F1 GP

            Quiero que gane siempre Norris por lo carismatico.

            Es un chiste ese pibe, jaja.

            Comment

            Working...
            X