Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Aceite Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda Aceite Turbo

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    Vi muchos que están usando el Liqui Moly 10w60 tarro violeta, si no tenes problemas monetarios es muy bueno !!!


    upload image for site
    Hace un tiempo lo ponían mucho en los 1.8t y 2.0t como la solución al humeo,después resultó ser para peor,yo a mi GTI 99 siempre le puse 5w40 con la normativa para vw y no consumía,y eso q en 5 años paso por distintas repros .Use primero Motul y después q empezaron a aparecer truchos seguí con el líquido moly 5w40 tarro gris y nunca un problema

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda Aceite Turbo

      Originally posted by marcek2 View Post
      Hace un tiempo lo ponían mucho en los 1.8t y 2.0t como la solución al humeo,después resultó ser para peor,yo a mi GTI 99 siempre le puse 5w40 con la normativa para vw y no consumía,y eso q en 5 años paso por distintas repros .Use primero Motul y después q empezaron a aparecer truchos seguí con el líquido moly 5w40 tarro gris y nunca un problema
      Joya bien bien ahí aportando alguien que lo uso y con causas, yo veía banda de gente en la distribuidora de mi amigo los ventosboys comprando de a cajas !!!!

      Igual lo siguen comprando muchos en el ambiente 1/4 de milla como los motul V300 porque dicen que soportan bien el tema del metanol

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda Aceite Turbo

        Son modas a veces,quizás hay gente que le funcionaba/funciona,pero en su momento indague mucho jajaja,pero para mí que ponga 5w40 liqui y listo,partis de lo q llevaría original y vas viendo

        Igual lo siguen comprando muchos en el ambiente 1/4 de milla como los motul V300 porque dicen que soportan bien el tema del metanol

        Ahi ya no sabria decirte con el tema metanol


        Chicos, la viscosidad tiene que ver con las características de armado del motor. Despues hay que ver porque hay distintos sintéticos que cumplen distintas normas.
        Eso de "pesado o liviano" es una burrada.

        Ese 10w60 va para un auto diseñado para esas viscosidades, sino hacés lío.

        Totalmente!!!
        Last edited by marcek2; 12-03-2020, 12:11.

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda Aceite Turbo

          buenas! al final devolvó el 4100 semi sintetico y compré 8100 sintetico, voy a probar, si no me resulta volveré al 4100, por 1 vez que haga cambio no pasa nada, el motul 300v está interesante, pero muy salado

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda Aceite Turbo

            Originally posted by marcek2 View Post
            Hace un tiempo lo ponían mucho en los 1.8t y 2.0t como la solución al humeo,después resultó ser para peor,yo a mi GTI 99 siempre le puse 5w40 con la normativa para vw y no consumía,y eso q en 5 años paso por distintas repros .Use primero Motul y después q empezaron a aparecer truchos seguí con el líquido moly 5w40 tarro gris y nunca un problema
            Si humea es porque están jodidos los sellos. Un aceite más viscoso a temperatura de trabajo no va a fluir, ergo, no va a humear, pero tampoco va a lubricar bien (incluído el resto del motor) por ser más viscoso y te va a hacer perder unos hp también.. .a la larga terminás haciendo mierda todo para peor.

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda Aceite Turbo

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              yo veía banda de gente en la distribuidora de mi amigo los ventosboys comprando de a cajas !!!!
              Te traduzco mato: monton de ventoboys comprando aceites para motores que no requerían ese aceite, sino que requerían de un mecánico que los arregle! para despues poder usar el 5w40 recomendado.

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda Aceite Turbo

                Yo siempre use specific de motul, hasta ahora sin problemas. Llevo más de 200 mil km en total de uso con ese aceite, en distintos autos. Así que para mi sirve. Siempre hablando de autos turbo.

                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Ayuda Aceite Turbo

                  Como pusieron mas arriba, si lo que humea es el turbo sellos, si no aros; yo usaba 8100 y pase a v300;

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayuda Aceite Turbo

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Chicos, la viscosidad tiene que ver con las características de armado del motor. Despues hay que ver porque hay distintos sintéticos que cumplen distintas normas.
                    Eso de "pesado o liviano" es una burrada.

                    Ese 10w60 va para un auto diseñado para esas viscosidades, sino hacés lío.
                    Aparte depende donde lo usas.. no es lo mismo manejarlo por California que por Ushuaia.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayuda Aceite Turbo

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Aparte depende donde lo usas.. no es lo mismo manejarlo por California que por Ushuaia.
                      por eso el manual de usuario recomienda distintos tipos de aceite dependiendo del clima, al igual que concentracion de anticongelante

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayuda Aceite Turbo

                        Uff me olvide de la temperatura.... Imaginense usar un 20 w50 en usuahia

                        Comment

                        Working...
                        X