Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda encendido electrónico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda encendido electrónico

    Hola gente, me estoy volviendo loco con lo que se supone debería ser fácil de arreglar. Tengo un Renault 21 que de un día para el otro le agarro al chiripiorca, empezó a fallar y luego no quiso arrancar. Revise con un multimetro el cableado del módulo y captor sin encontrar falla así que supuse que era el módulo, lo cambie y siguió igual. Como no tengo mucho conocimientos saque el encendido completo (distribuidor, bobina y módulo), después de que dos personas lo revisen no encontraron fallas. Hoy volví a armar y obviamente sigue igual. Prestando atención me di cuenta que le faltaba el carbón de la tapa de distribuidor así que agarre el carbón de otra tapa vieja que tenía y al colocarlo siguió igual... Y ahora se me quemaron los papeles. De vez en cuando arranca fallando fuerte, tira contra explosiones como si estuviera fuera de punto o los cables del distribuidor estarían mal puestos. Ya no se qué más hacer, me falta cambiar los cables de bujia (bujías don seminuevas) y la tapa de distribuidor que está impecable excepto que me faltaba el carbón que ya tiene. Alguna idea?

    Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ayuda encendido electrónico

    primero que nada, no descartes cables de bujias.. y segundo, por las dudas, revisa el engranaje del distribuidor y leva, los dos, asegurate que esten bien...

    Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda encendido electrónico

      Te quedan ver las bujias y cables

      - - - Updated - - -

      La porxelana que no estén fisuradas

      Comment

      Working...
      X