Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

    Buenas gente que opinan del Mito 170cv hasta 2014 (sin pantalla en el stereo)
    El motor es el 1.4T Multiair.

    Cualquier referencia me sirve ya que no se nada de este auto/motor.
    Me tira un poco para atrás la fama que tiene de que se rompe fácil

    Estoy buscando un auto chico, seguro y con motor decente

    Gracias

  • #2
    Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

    busca otra cosa, abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

      Tiene el mismo motor que el 500 Abarth?? O el bravo ??

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

        Es el mismo motor que el 500 y bravo.. la cagada es que veo siempre en el foro del bravo que se les caga el multiair y les sale un huevo.
        Yo cuando arme el punto turbo use bielas de Abarth que son las misma que el mito y hasta 300 hp no tuve problemas... Con 2kg y afuera esos motorcitos std los armas con 350 hp y tampoco reniengan.
        Después el resto de la mecánica del auto desconozco..

        Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

          Originally posted by fernan22 View Post
          Es el mismo motor que el 500 y bravo.. la cagada es que veo siempre en el foro del bravo que se les caga el multiair y les sale un huevo.
          Yo cuando arme el punto turbo use bielas de Abarth que son las misma que el mito y hasta 300 hp no tuve problemas... Con 2kg y afuera esos motorcitos std los armas con 350 hp y tampoco reniengan.
          Después el resto de la mecánica del auto desconozco..

          Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
          Que problema tiene estaria bueno saber !!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

            Busco un A1 por esa plata. Tiene las mismas medidas y el día que los vas a vender es mas fácil. Tuve uno y mi hno tiene uno, al mio le tuve que hacer el motor xq chupo agua y mi jermu doblo una biela, pero después son todas satisfacciones, ágil para la ciudad, en ruta viaja decente, no gasta un choto y tiene buen confort.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

              Originally posted by fernan22 View Post
              Es el mismo motor que el 500 y bravo.. la cagada es que veo siempre en el foro del bravo que se les caga el multiair y les sale un huevo.
              Yo cuando arme el punto turbo use bielas de Abarth que son las misma que el mito y hasta 300 hp no tuve problemas... Con 2kg y afuera esos motorcitos std los armas con 350 hp y tampoco reniengan.
              Después el resto de la mecánica del auto desconozco..

              Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
              Desconoces mucho por lo que veo.....

              No son malos, pero si no sos un tipo que esta encima del auto ( una vez a la semana ) vas a renegar, llevan mantenimiento seguido y son caros.. consumen aceite..

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                Buenas , tengo un bravo y creo que es el mismo motor (con diferencia de potencia ya que el bravo trae 140) . La verdad que problemas el motor no tiene para nada, los casos que tuvieron algun drama con el multiair es porque le pusieron el aceite que no va, o no respetaron los cambios. Hay que ser muy cuidadoso con el tema de aceite en cuanto a cual le pones y hacerlo cada 10 mil k(aunque el manual dice 15). Despues entre cambio y cambio no consume nada, el mio tiene mas de 100k y nunca un drama

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                  Soy de estar encima de los autos y los cambios de aceite los hago yo así que por ese lado no creo que tenga problemas
                  Los A1 estan un poco mas caro y con el motor de 122cv, maneje mucho tiempo uno igualmente y anda bastante bien para esos números y por dentro de mucho mas moderno.
                  El tema es que seria un auto para todos los días, prefiero evitar la marca Audi por un tema de seguridad
                  Estuve leyendo y los mitos de 155cv no son multiair, el problema es que son modelos mas viejos.
                  Gracias por las respuestas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                    Originally posted by Dackman View Post
                    Buenas gente que opinan del Mito 170cv hasta 2014 (sin pantalla en el stereo)
                    El motor es el 1.4T Multiair.

                    Cualquier referencia me sirve ya que no se nada de este auto/motor.
                    Me tira un poco para atrás la fama que tiene de que se rompe fácil

                    Estoy buscando un auto chico, seguro y con motor decente

                    Gracias
                    El block lo comparte con los fire 1.4 Evo de Palio punto etc. No tienen drama. Arriba son delicados con el tema del aceite que si no respetas los servicios se puede romper el multiair y se cambia el módulo entero. Después de eso no tienen mucha ciencia.


                    Enviado desde mi S31 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Desconoces mucho por lo que veo.....

                      No son malos, pero si no sos un tipo que esta encima del auto ( una vez a la semana ) vas a renegar, llevan mantenimiento seguido y son caros.. consumen aceite..
                      Si es lo que escribí en el mensaje, o tenés algún problema de comprension?

                      Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                        Autazo, cómodo, seguro, buena posición de manejo (atrás es un poco chico),calidad de materiales muy buena, buen compartamiento en ruta. La desconfianza de tirarse por un german quizas venga más por desconocerlo, a nivel técnico , carrocería, está bien resuelto y es brioso (excepto el aspirado de 78cv). Repuestos se consiguen, fue uno de los Alfas más vendidos. Como todos esos motores exprimidos con un turbo (bravo, 500 incluidos), es fundamental respetar los services, el aceite, los repuestos que sean los riccambi originales, sobretodo en filtros.
                        Dato a tener en cuenta, cuando lo vendas el comprador o es mujer, o un aficionado a la marca

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                          Originally posted by rave333 View Post
                          Autazo, cómodo, seguro, buena posición de manejo (atrás es un poco chico),calidad de materiales muy buena, buen compartamiento en ruta. La desconfianza de tirarse por un german quizas venga más por desconocerlo, a nivel técnico , carrocería, está bien resuelto y es brioso (excepto el aspirado de 78cv). Repuestos se consiguen, fue uno de los Alfas más vendidos. Como todos esos motores exprimidos con un turbo (bravo, 500 incluidos), es fundamental respetar los services, el aceite, los repuestos que sean los riccambi originales, sobretodo en filtros.
                          Dato a tener en cuenta, cuando lo vendas el comprador o es mujer, o un aficionado a la marca
                          Wido tenía un 500 pero no era mujer aunque si lo vez en persona es bastante amanerado! jajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Alfa Romeo Mito 170cv

                            Perdón que aproveche el post.

                            Que opinión tiene del que es aspirado ?

                            Mi novia quiere un Mito, y la verdad, yo escuche, lo mismo que dicen acá del turbo qué hay que estarle encima. El tema es que lo usa mucho (100km diarios ). Y no quiero tener problemas.

                            El asmático se la banca ? Como para ir a 110/120 ( es todo autopista y viaja a esas velocidades).

                            Es el mismo motor de los Fiats 1.4 8V ?

                            Si me dan una mano se los agradezco.


                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X