Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Y que se yo el lavadero de mi casa lo tengo a revalsar de fierros, barra led, butacas, fierrerio, ya no veo la hora de empezar a ponerle todo.
    En teoria a fin de mes queda todo armado como para desarmarlo y pintarlo, lo voy a mandar a pintar a rauch ( 280 kms) que lo pintan con electroestatica a buen precio y me olvido que se despinte a futuro.
    Terrible proyecto papa!! Como se nota que es esta currando a full con los depa jjaja
    Consejo..... Antes de pintar en polvo.... PRESENTA TODO pero TODO.
    ARMALO..... que no te quede nada por poner o soldar...
    Después desarme y ahi si le metes pintura en polvo. Queda MUY bueno eso.
    Si tenes cosas en aluminio manda a pintar tambien.... Mete bulones en las roscas porque te vas a volver tonto repasando sino,

    Comment


    • #32
      Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

      juaaaaaaa que linda locura !!! te re felicitoo

      Comment


      • #33
        Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

        Que lindo proyecto Ivo!

        Comment


        • #34
          Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Terrible proyecto papa!! Como se nota que es esta currando a full con los depa jjaja
          Consejo..... Antes de pintar en polvo.... PRESENTA TODO pero TODO.
          ARMALO..... que no te quede nada por poner o soldar...
          Después desarme y ahi si le metes pintura en polvo. Queda MUY bueno eso.
          Si tenes cosas en aluminio manda a pintar tambien.... Mete bulones en las roscas porque te vas a volver tonto repasando sino,
          ja ja nooo lejos de eso, pero este año ya abro la inmobiliaria por mi cuenta, el año pasado no me anime despues de las paso y bueno ahora ya consegui local, en cualquier momento me independizo.
          Si la verdad nose como voy a hacer para verlo todo armado y volver a desarmarlo ja ja, pero bueno me pasaron muy buen precio por pintarlo asi con electroestatica y tengo entendido que es lo mejor que hay, me meten en el arenero en el horno todo completo y para pintar todo el arenero, las parrillas, las llantas todo 12.500 pesos, creo que si tengo que pintar las cosas para pintarlo yo con la maquina gasto lo mismo o mas.



          Originally posted by MATOIAVA View Post
          juaaaaaaa que linda locura !!! te re felicitoo
          Gracias papa!


          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Que lindo proyecto Ivo!
          Gracias!!!
          Ojala ya en Abril este andando por los medanos

          Comment


          • #35
            Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

            Huu tremendo un conocido tenía un arenero mecánica Renault 1.6 turbo con un brosol 2e iba muy bien y eso que la turbina era un llavero jajajaja ! ! Lo único choto del los caburadores y turbo por ahí no se con los saltos y movimientos el flotante y la cuba yo tuve un 128 turbo carburador y andaba fuerte tenía 400hp pero los uff avances hacen cosas raras jaja cuando calentabas gomas avances se ahogaba o por ahí si lo tenías mucho parado y todas
            esas
            mañitas de los carbu la inyección va como trompada pero es para los q saben jaja lo cabeza como yo hacen autos turbo a carburador jajaja ! Perp
            como van los autos con fuel tech y todas esas. ! !
            Last edited by FRANCOTV1100; 18-03-2020, 03:18.

            Comment


            • #36
              Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

              Siempre que hacen un post de armado..acotan y xq no te tiras a ...conclusion te gastas 200000 mas, si el loco puso que la tiene clara con los idf su mecanico chau dejenlo que lo arme asi...con respecto al motor..mi hermano habia armado un fiat 1.4 turbo con un 40 idf y pasaba los 200hp, eso si..como te pusieron mas arriba, metele alcohol

              - - - Updated - - -

              OFF: que hermosa perra!!! es una pit o staford?

              Comment


              • #37
                Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                Gracias muchachos.
                ayer aproveche a la noche que estaba al pedo y arme el tablerito, faltan las 4 teclitas de electro-luces-barra led y alguna boludez mas.
                Hoy le iba a llevar todo al que me arma el arenero asi empieza a soldar la pedalera con las bombas de hilux que ya me llego todo y la columna de direccion pero con la lluvia imposible

                Comment


                • #38
                  Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                  con respecto a la inyeccion o carburacion, la verdad que por el momento confio en que lo arme y quede bien.
                  El mecanico pone a punto y carbura como la puta madre, siempre le llevan autos de todos lados y yo hable bastante con el y por el momento confio en lo que dice, ya me dijo que me lo va a dejar bien con turbo y carburador, obviamente vamos a tener que ir varias veces a probarlo y carburarlo.

                  En su momento cuando estaba por comprar carburador, yo queria ver de poner un brossol o el tlde y me lo dejo bien clarito, no olvidate que para que anden esos carburadores en la arena hay que agujerearlos todos, por la cuba por esto por el otro, hay agradarlos de aca por tal y tal cosa, ponerle un preostato y todo asi, vos compra un idf 40/40 nuevo, no renegemos que este manoseado y yo te lo dejo bien, ni 44/44 ni 48/48 porque anda mejor con nose que, asi que bueno no es un improvisado y si me guio con su fiat 600 1.6 turbo que lo usa hace 5 años corriendo por todos lados que le da con los 2 pies y no lo rompio nunca, y lo tiene con 1.5 o 1.8, corte a 8.800 rpm con bielas originales asi que estimo que mal carburado o puesto a punto no lo tiene.

                  Igual tampoco es que me voy a enroscar mucho, si veo que despues no me gusta como va, empezare a comprar las cosas para inyeccion y lo hare inyeccion vendiendo las cosas que ya tengo, pero bueno la realidad que este pibe mucho de computacion no entiende, yo menos y por la costa no conozco gente que sepa poner a punto y acomodar autos inyeccion, y yo el fin de semana quiero tenerlo siempre a disposicion para meterle travesias

                  Comment


                  • #39
                    Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                    Originally posted by bezum View Post

                    OFF: que hermosa perra!!! es una pit o staford?
                    es una pitbull pura si no me equivoco, no tiene mezcla con los stanford ni american.

                    Comment


                    • #40
                      Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Aspirado 1.6? a 15000rpm
                      con 15 psi de presión.

                      Comment


                      • #41
                        Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        con respecto a la inyeccion o carburacion, la verdad que por el momento confio en que lo arme y quede bien.
                        El mecanico pone a punto y carbura como la puta madre, siempre le llevan autos de todos lados y yo hable bastante con el y por el momento confio en lo que dice, ya me dijo que me lo va a dejar bien con turbo y carburador, obviamente vamos a tener que ir varias veces a probarlo y carburarlo.

                        En su momento cuando estaba por comprar carburador, yo queria ver de poner un brossol o el tlde y me lo dejo bien clarito, no olvidate que para que anden esos carburadores en la arena hay que agujerearlos todos, por la cuba por esto por el otro, hay agradarlos de aca por tal y tal cosa, ponerle un preostato y todo asi, vos compra un idf 40/40 nuevo, no renegemos que este manoseado y yo te lo dejo bien, ni 44/44 ni 48/48 porque anda mejor con nose que, asi que bueno no es un improvisado y si me guio con su fiat 600 1.6 turbo que lo usa hace 5 años corriendo por todos lados que le da con los 2 pies y no lo rompio nunca, y lo tiene con 1.5 o 1.8, corte a 8.800 rpm con bielas originales asi que estimo que mal carburado o puesto a punto no lo tiene.

                        Igual tampoco es que me voy a enroscar mucho, si veo que despues no me gusta como va, empezare a comprar las cosas para inyeccion y lo hare inyeccion vendiendo las cosas que ya tengo, pero bueno la realidad que este pibe mucho de computacion no entiende, yo menos y por la costa no conozco gente que sepa poner a punto y acomodar autos inyeccion, y yo el fin de semana quiero tenerlo siempre a disposicion para meterle travesias

                        suena a que tu mecanico tiene su receta ya armada y no quiere salir de eso. Es respetable, siempre y cuando te de garantias.

                        Lo que todos coincidimos es que hoy en día no tiene sentido ponerse con un carburador a renegar.

                        saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                          Hola mira yo arme un Palio con 1kilo de presión gestionado con una mega me dió 200hp y algo mas.
                          Podés renegar con el burca todo el mundo antes lo armo así pero para sacarle mejor rendimiento usa el encendido con una programable.

                          Comment

                          Working...
                          X