Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

    Fuera de eso y volviendo a la raiz del asunto, un fiat bien acomodado con 1kg, tenes 200cv con cierta facilidad. pero te recomiendo usar alcohol. El calor y la sobrecarga no se llevan bien con la nafta.

    Comment


    • #17
      Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

      armalo aspirado total con ese peso y con 120hp te vas a cansar de cagarte de risa......

      Comment


      • #18
        Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

        Es algo que siempre me gustó y alguna vez quisiera encarar, se puede saber que vale armadito sin mecanica? es decir chasis y suspension

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

          Subite unas fotos del avance del nvo proyecto!

          Comment


          • #20
            Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

            Que lindo esto! Tengo casa en la costa y jamas un cuatri, ni nada jajaja siempre prestado algun banshee! esto me encanta! Pero tmb me da cagaso a que me lo roben cuando estoy lejos! Te felicito por sacarte las ganas desde el jeep hasta ahora este nuevo proyecto ivo!

            On.: 1kg se banca la paliza en la playa el turbo de ranger? Capaz como dice hks aspirado, mejoradito y dormis tranquilo q vas a salir siempre a andar! Cuanto pesa el chasis que pensas hacer maso menos?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

              Ojo q aspirado con una prepa como la de los estandar mejorado andan arriab de los 130 caballos y con buen torque estando limitados al TLDE, algo mas podes ganar con un 40 y te queda muuuuuy divertido

              Comment


              • #22
                Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                ponele una leva tipo L2, y con eso tenes que estar en los 200 hp.

                va a quedar un lindo bichito.

                Comment


                • #23
                  Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                  Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  ponele una leva tipo L2, y con eso tenes que estar en los 200 hp.

                  va a quedar un lindo bichito.
                  Aspirado 1.6? a 15000rpm

                  Comment


                  • #24
                    Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                    pobre ivo, siempre entra aca y se la vuelan...
                    Los viejos tienen razon, lo que pasa es que ya decidiste armar con burcas y tus "razones" son mas que nada excusas, como dice nacho y el inshe, hay muchos armados con programable y justamente lo que menos hacen es renegar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                      Armalo inyección. Buen cableado, buenas fichas y pones la electronica en un gabinete IP67... listo.
                      Arrancalo aspirado y luego tranquilo ves de ponerle turbo.
                      120hp en eso debe ser divertido... pero 200hp... jaja.

                      Comment


                      • #26
                        Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                        Uh son todos millenian ahora nacieron todos en el 2000 nadie quiere un carburador ja ja ja nah fuera de joda por ahora en mi zona no hay quienes la tengan clara con la inyeccion para ponerlo a punto y demas, y no pienso subirlo a un trailer y hacerme 800 kms para que me lo acomoden cada vez que le pase alguna boludez.

                        En un futuro vere, la realidad es que no me enrosco porque el mecanico del motor la tiene muy clara con la carburacion y puesta a punto de los motores de picadas.
                        El tiene un motor igual con 1.7 kg si no me equivoco y va a correr hace mas de 2 años, no le falla nunca en ningun lado. Y si veo que no me gusta a futuro como anda lo hare inyeccion viendo como le queda el arenero al que me lo va a armar que tiene todo para hacerlo inyeccion a su motor y despues de mi saltaduna arranca con el de el.

                        Ademas la otra es que si tengo que ponerme con todo eso del cablerio y demas no lo termino nunca, yo aproveche que en diciembre me fui a ee.uu y compre el idf 40/40 a 6.000, admision bercam la consegui barata, no gaste mucho para comprar las cosas para carburador y de ultima en un futuro me pasare.

                        Comment


                        • #27
                          Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                          el mio viene asi:







                          ya me llegaron los espirales a medida de 60 cm de largo, ahora en cuanto lleguen las manguetas regulables me arrancan a fabricaron los amortiguadores tipo monoshock.
                          En total entre parrillas y suspencion se va a comer como 36 rotulas

                          Y que se yo el lavadero de mi casa lo tengo a revalsar de fierros, barra led, butacas, fierrerio, ya no veo la hora de empezar a ponerle todo.
                          En teoria a fin de mes queda todo armado como para desarmarlo y pintarlo, lo voy a mandar a pintar a rauch ( 280 kms) que lo pintan con electroestatica a buen precio y me olvido que se despinte a futuro.

                          Comment


                          • #28
                            Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                            les dejo una fotos asi muuuuuuuuuuy desparramadas.
                            SOy de sacarle a todo pero estan muy mezcladas ya desde que los foros murieron un poco no soy de subirlas a ningun lado.




















                            Comment


                            • #29
                              Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                              Originally posted by Pablito SCR View Post
                              Es algo que siempre me gustó y alguna vez quisiera encarar, se puede saber que vale armadito sin mecanica? es decir chasis y suspension

                              Saludos!
                              la verdad que nose sin mecanica no he visto en venta, para que tomes como referencia el verde se vendio en 300.000 hace casi 2 años con un renault 18.
                              un conocido en gessel vendio uno muy similar al mio capaz un toque mas chico pero con un ap turbo 2.0, lo vendio USD 9.000 poco antes del verano, en mercadolibre hay varios publicados 10-13 mil USD, no se si mas de 10 te lo pagaran, la realidad es que tienen su publico porque es lo unico que le hace frente a un can amm que vale USD 50 mil

                              Yo el que tuve lo vendi en 140.000 en Septiembre pero bueno totalmente distinto, hay de todos los precios y gustos de cada uno.

                              Comment


                              • #30
                                Re: DUDA::: Cuantos HP FIAT 1.6 Turbo 1k?

                                este era del mecanico.
                                fiat 1.6 con admision bercam, idf 40 40, leva 11 y pico, tapa.
                                Anda muyyy bien pero bueno es siempre ir gatillandolo de arriba, a los tirones de abajo, la onda era armar algo enturbado ahora con leva std para que prenda y funcione a bajas vueltas como un auto std

                                Comment

                                Working...
                                X