Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de batería

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambio de batería

    Todo idem.... pastillas y discos del corolla el juego para todo el auto se consigue por 16 lucas... en concesionaria te cobran el doble y aprox $2500 la hora de laburo....

    Comment


    • #17
      Re: Cambio de batería

      Las concesionarias ganan con el postventa, no con la venta..

      Comment


      • #18
        Re: Cambio de batería

        Originally posted by gonzalo View Post
        Las concesionarias ganan con el postventa, no con la venta..
        Ayer en un grupo postearon una factura de un service de Ecosport

        Le pusieron los deflectores de las puertas como parte del service jajaj 2 lucas y pico, y un aditivo por $1000... le digo aditivo de plata te cobraron jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Cambio de batería

          Originally posted by tano02 View Post
          Lo sospeché desde un principio..
          El otro día un cliente vino con un presupuesto, se había comprado un A4 2011 2.0 tfsi

          Aceite motor con los 3 filtros (aire, habitaculo y aceite)
          Aceite caja y filtro
          bujias

          Le habían pasado $78.000 + $8500 de MO.

          Yo le vendí aceite + los filtros + las bujias gastó menos de $8000, el mecánico le cobró $1000 para el service.

          Llamó a buenos aires a una casa especializada en cajas de cambio automaticas y le cobró $10.000 el service de la caja

          Total $19.000 (menos en realidad

          Se quedó un par de días de joda en baires ponele $15 lucas (fue a mitad de año pasado) y no llegó al 30%.
          DSG? En USA me sale $150 aceite y filtro solos, que serian 12 lucas ahi con dolar a 80 y sin impuestos de importacion, o sea que si es DSG no se como hicieron.

          Comment


          • #20
            Re: Cambio de batería

            Originally posted by Wsh View Post
            DSG? En USA me sale $150 aceite y filtro solos, que serian 12 lucas ahi con dolar a 80 y sin impuestos de importacion, o sea que si es DSG no se como hicieron.
            Estaba 40 aprox el dolar en esa epoca, es la multtronic, en audi le pasaron 10.000 por el filtro de aceite y 37.000 pesos el aceite. y segun la casa de caja de cambios en ese modelo el filtro de caja no se cambia, o no le tocaba, no recuerdo.

            Comment


            • #21
              Re: Cambio de batería

              $6690 colocacion sin cargo... 12x75ah.

              Comment


              • #22
                Re: Cambio de batería

                Originally posted by damiancapo View Post
                $6690 colocacion sin cargo... 12x75ah.

                Que buena batería le puse en su momento a varios de mis auto y siempre me salieron buenas !

                Comment


                • #23
                  Re: Cambio de batería

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Que buena batería le puse en su momento a varios de mis auto y siempre me salieron buenas !
                  maal.. tengo un focus 1, y le cambie la bateria cuando lo compre hace 5 años, todavia dura bien

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cambio de batería

                    Trabajo en una fabrica de baterias hace 13 años, y te digo que la mejor por lejos es moura..hoy x hoy willard te va a salir ams caro que moura..dsp en segunda tenes EDNA,Mateo,Sermat, pero no duran lo que una moura

                    Comment

                    Working...
                    X