Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar Clio 1.6 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar Clio 1.6 8v

    Buenos dias gente, hace 3 años que tengo un clio 1.6 varillero, de a poco le fui comprando algunas cosas para empezar a armarlo (butacas, corte largador, shift light, volante con maza extraible, relojes de presion de aceite, temperatura, voltaje, hallmeter, multiple 4a1 , tacho al medio, bujias, admision, cable de bujias....etc) . La idea ahora es dejar de comprar "boludeces" y empezar a comprar cosas para que el auto ande mas fuerte (con la verga del monopunto no puedo hacer mucho) . con que le puedo sacar mas jugo algo auto?

  • #2
    Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

    Tapa, leva, compresión, sino queres gastar mucho por el tema de la monopunto.. la sacas y pones un carburador.
    Sldos.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

      Lo mas facil y rendidor, Chau monopunto, Hola Weber 32/34 TLDE

      Comment


      • #4
        Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

        Muchas gracias ! Tomare nota de esto ! todos los caminos indican que le ponga el burca.. el mecanico me habia dicho del turbo.. pero entre ponerle la programable, el turbo y demas cosas.. me compraba un auto que si valga la pena ajajaja .

        Comment


        • #5
          Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

          Cuanto querés gastar? Y que pretendes?

          Comment


          • #6
            Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

            En su momento cuando tuve el Clio varillero estuve en la misma disyuntiva que vos ! después de investigar e investigar llegue ala conclusión de que si querés ganar algo en ese motor la monogachar si o si tiene que volar y mandar el redondo!je en el club del Clio creo que había un pibe que armó con tapa y Levi ,que había dejado la monopunto creo que le tocó el inyector y no sé qué más la verdad realmente no me acuerdo si encuentro el post te paso el link!

            Comment


            • #7
              Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

              Tapi y Levi (koala style)


              Al monopunto le tocan el regulador de presión, le dan al tornillo y ya tienen mas nafta.

              Avance, giras el distribuidor y chau

              Comment


              • #8
                Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                Originally posted by Borboco View Post
                Cuanto querés gastar? Y que pretendes?
                esa es la pregunta! cual es mas o menos el objetivo? q esperas q haga?

                Comment


                • #9
                  Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Tapi y Levi (koala style)


                  Al monopunto le tocan el regulador de presión, le dan al tornillo y ya tienen mas nafta.

                  Avance, giras el distribuidor y chau
                  Jajajajaja como olvidarlos a el y al chico camello jajajajaja

                  On: si por ahí venía la mano pero creo que este también había tocado algo más pero fue hace mucho no me acuerdo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                    mira, tengo para gastar entre 40 y 50 k . No pretendo mucho (por el tema del monopunto) , pero que por lo menos me divierta un poco con el auto ! Se que no sirve para los 400mts (creo o deberia de invertir mucho para eso), pero por lo menos para divertirme en wilde que son 250mts !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                      seria de gran ayuda ! Porque estoy por comprar un weber 32/34 y la verdad quiero ver bien para no gasta guita al pedo !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                        Por 40/50 compras un motor de duster con pocos kms... Yo swapearia de una.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                          Originally posted by SANCO View Post
                          Por 40/50 compras un motor de duster con pocos kms... Yo swapearia de una.
                          Igual te tenes que dar maña para adaptar vos despues. No es Plug & Play, tenes que adaptar patas, radiadores, selectora, palieres, ETC

                          Comment


                          • #14
                            Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                            Originally posted by canalla View Post
                            Igual te tenes que dar maña para adaptar vos despues. No es Plug & Play, tenes que adaptar patas, radiadores, selectora, palieres, ETC
                            Es lo de menos... tiene espacio, y se puede hacer..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Enfierrar Clio 1.6 8v

                              Antes de arrebatarte en comprar un 32/34 pensa en cambiar el motor, por esa plata, conseguis un k4m tranquilamente.. ya con esa base te vas a poder divertir en wilde antes que el varillero!

                              Comment

                              Working...
                              X