Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina ferrazzi o msd?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bobina ferrazzi o msd?

    Originally posted by wlicho View Post
    Eso es en base a que formula o como se hace ese calculo?
    Como dijo mati, experienciometro/autos que están con unos cuantos HP y esas bobinas, como el Gol de Rofi (400+HP) con 2 de palio o el datsun 280 del guille cuando se trabó la waste y le abrió 30 psi ~500WHP (deben ser casi 600 al motor) con 3 de palio

    Comment


    • #32
      Re: Bobina ferrazzi o msd?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Lo de la bobina RED fue un hermoso negocio bien planteado para que no parezca choreo.
      Caias con tu 1.8t andando joya pero con las bobinas y bujias con 100.000km....donde le abrian la canilla con el chip, aparecia la falla "uh, vas a tener que poner bobinas red" , te ponian el combo red + iridium megaterium, tirabas de nuevo, ni una falla. Listo papa, era eso, necesitabas "mejor chispa"
      LA realidad es que para que lllegues a necesitar mas potencia de chispa DE VERDAD, tenes que llegar a una presion en el cilindro bastante copada.

      una vuelta le pregunte a un "guru" de los VAG porque el RS5 que era mas "pijudo" que un S5 traia bobinas grises y un S5 rojas y me dijo que seguro no era necesario mejor chispa

      Comment


      • #33
        Re: Bobina ferrazzi o msd?

        Originally posted by damiansk8 View Post
        Osea es al pedo bobinas roja etc ?
        Y... el auto andaba igual!!! Asi q si... Al re pedo... Para lo unico q sirve, si no tuviera el cobertor, es para que cuando se acerque Jessie le diga a Dom "Veo 4 bobinas rojas..."

        Comment


        • #34
          Re: Bobina ferrazzi o msd?

          Originally posted by NickoSCR View Post
          Buenos días, estuve viendo para comprar una bobina el tema es la duda de cuál comprar, en MercadoLibre ví publicadas las Ferrazzi a 3500 y las msd las ví en 7000 y 10000. El tema q comparando el voltaje q entregan las 2 son de 40000V, alguien tiene exp en las Ferrazzi? Grácias

          yo siempre tuve la bosch roja el auto lo use por 3 años nunca un drama , hoy tengo las de palio alternativas ,incluso son usadas que me vinieron con el encendido y hasta ahora no las cambie

          Comment

          Working...
          X