Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cadena moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cadena moto

    Estimados, tengo que cambiarle la cadena a la torta (CB190)
    Vale la pena mandarle una DID con o-ring (428HXV)?
    Sé que se estira un poco el intervalo de mantenimiento y demás, pero que también en motos de poca potencia puede sumar un poco de peso al arrastre.
    Monetariamente no importa (la diferencia es poca, 3 lucas contra 5 para los kit completos). Me importa si vale la pena realmente, sino le mando la 428HS.
    Gracias!

  • #2
    Re: Cadena moto

    yo le puse unas RK sin oring Heavy Duty.... me resulto excelente.
    sufri la original 5500km en 15 dias que fui a recorrer el sur y chile con la CB190.... luego lo cambie por un RK y segui haciendo ruta.. el cambio en cuanto a calidad de disfrutar la moto fue notorio... particularmente en no tener que andar ajustando cada 700... 1000km

    Comment


    • #3
      Re: Cadena moto

      El peso del arrastre por lo menos ni lo sentis...

      Y para estirar el service nose, para mi no vale la molestia... Aparte es de uso tranqui... No es que le das 10k a fondo todos los dias

      - - - Updated - - -

      Originally posted by foxkomodo View Post
      yo le puse unas RK sin oring Heavy Duty.... me resulto excelente.
      sufri la original 5500km en 15 dias que fui a recorrer el sur y chile con la CB190.... luego lo cambie por un RK y segui haciendo ruta.. el cambio en cuanto a calidad de disfrutar la moto fue notorio... particularmente en no tener que andar ajustando cada 700... 1000km
      Tenes tensor manual?

      Comment


      • #4
        Re: Cadena moto

        what? con unas simples herramientas se ajusta...

        Comment


        • #5
          Re: Cadena moto

          Claro, pero los tenes que ajustar? La mayoria viene con unos resortes adentro y se va tensa solo.

          Comment


          • #6
            Re: Cadena moto

            Gonza, si la plata no importa ponele la DID.
            A mi, manteniendolas me duran mas de 15.000 kmts.
            SAludos.

            Comment


            • #7
              Re: Cadena moto

              Pd: lo de mantenimiento es que las de oring suelen aguantar entre 700 y 1000kms entre cada aceitada, las sin oring, en general cada 500kms conviene limpiarlas y lubricarlas.
              La cadena de mi CB ya va por 10.000kms, pero está llegando al tope de lo que se puede estirar y está muy ruidosa, son una porquería las cadenas que vinieron de fábrica en esta moto.

              Comment


              • #8
                Re: Cadena moto

                Pondría paso 428 RK a mi en el Rouser me salio de 10 y ya tiene 10.000km el kit , lo que si la lavo una ves al mes y siempre bien lubricada !



                is pnc a nationwide bank

                Comment


                • #9
                  Re: Cadena moto

                  Ponele con Orings... Es un camino de ida. Tengo la original del gixxer con 17000 km y aun no llegue ni a la mitad del tensado de la cadena. Si la reviso cada 2 semanas, pero generalmente es necesario un ajuste cada 1300 km aprox.

                  Comment

                  Working...
                  X