Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

    Buenas gente...

    Los molesto porque tengo la posibilidad de vender el auto, y me puse a buscar su posible reemplazo. Como estoy en la época que tengo un niño, y no tengo mas ganas de ponerme a bajar autos y demás... me pintó por ver estas SUV.

    Las opciones:

    - Toyota Rav4 2012, a mi gusto no es tan linda estéticamente, además que en lo que es confort es la mas pelada, tiene la confiabilidad de Toyota.

    - Hyundai Tucson 2012/2014 (creo que en el 2014 tiene un cambio en ópticas y alguna que otra gilada). Viene mas equipada que la Rav4, y me parece que mas lograda la estética.

    - Kia Sportage 2012. La que viene 4x4 creo que es la mas equipada de las tres y estéticamente le pelea a la Tucson.

    Kia y Hyundai son 2.0l, y la Rav4 es 2.4l... todas con caja automática.

    Alguno tiene o tuvo alguna como para dar una opinión?

    Graciasss!
    Last edited by poli; 02-03-2020, 11:39.

  • #2
    Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

    yo con un niño ya empezaría a pensar en seguridad.. y creo que la RAV 4 no trae casi nada de seguridad...

    Comment


    • #3
      Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      yo con un niño ya empezaría a pensar en seguridad.. y creo que la RAV 4 no trae casi nada de seguridad...
      La Rav4 2012 4x4 AT trae 6 airbags, control de estabilidad y tracción, las demás si vienen para atrás.
      Last edited by poli; 02-03-2020, 11:38.

      Comment


      • #4
        Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

        Tenés Rav4 2.0 también.
        La 2.5 me dijeron que en ciudad es una draga de nafta.

        Comment


        • #5
          Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

          Solo por gusto personal, dado que creo estan muy parejas, me quedo con la Sportage.. salvo que la Rav4 sea el modelo 2013 que el diseño mejoro mucho. Y si, son gastadoras.
          No descartaría la Compass 2013.

          Comment


          • #6
            Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

            Yo tengo la Rav 4, y si bien las demàs pueden venir más completas, la Toyota tiene varias ventajas. Solo por nombrar algunas, reventa, repuestos en plaza y super económicos, no se rompe, te lo aseguro...la mía tiene 230k km, y solo cambias algún buje y aceite, NADA MÁS. Lo único malo es la caja, de 4ta y algo lerda, pero noble.
            Consumo normal...en la ruta es un auto, y la capacidad de carga es increible, las plazas traseras son super cómodas aún con 3 adultos grandes....
            Estuve en tu mismo dilema en su momento, y probé de todo.....
            No descartes la CRV, hasta 2011 las más full son japonesas....dato importante.
            Cualquier duda PM

            Comment


            • #7
              Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

              Originally posted by Turbinator View Post
              Yo tengo la Rav 4, y si bien las demàs pueden venir más completas, la Toyota tiene varias ventajas. Solo por nombrar algunas, reventa, repuestos en plaza y super económicos, no se rompe, te lo aseguro...la mía tiene 230k km, y solo cambias algún buje y aceite, NADA MÁS. Lo único malo es la caja, de 4ta y algo lerda, pero noble.
              Consumo normal...en la ruta es un auto, y la capacidad de carga es increible, las plazas traseras son super cómodas aún con 3 adultos grandes....
              Estuve en tu mismo dilema en su momento, y probé de todo.....
              No descartes la CRV, hasta 2011 las más full son japonesas....dato importante.
              Cualquier duda PM
              La CRV me encanta... pero se va un poco de precio creo. Estuve viendo que la única que trae mas de dos airbags y esp, es la EX-L, puede ser?

              Comment


              • #8
                Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                mi viejo tenia una sportage 2.0 4x4 por un par de años ningún problema, la use un tiempo cuando vendi el abarth y es comoda.

                Comment


                • #9
                  Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                  Originally posted by leo20_06 View Post
                  Solo por gusto personal, dado que creo estan muy parejas, me quedo con la Sportage.. salvo que la Rav4 sea el modelo 2013 que el diseño mejoro mucho. Y si, son gastadoras.
                  No descartaría la Compass 2013.
                  La Compass at trae caja de 4ta?

                  Edito, ahi encontré que viene con CVT... linda opción!
                  Last edited by poli; 03-03-2020, 11:51.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                    Originally posted by poli View Post
                    La CRV me encanta... pero se va un poco de precio creo. Estuve viendo que la única que trae mas de dos airbags y esp, es la EX-L, puede ser?
                    Es así, solo EX-L tiene esp.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                      yo compraria toyota, mas que nada por reventa y repuestos como dijeron.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                        yo tengo CRV 2008, la mas Base, tiene 2 air bags nada mas. Es un fierro la chata realmente, hace 6 años que no se lo que es ir al taller.

                        Por otro lado, descartaría la tucson, es realmente muy berreta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                          me gusta el motor de la tucson CRDI

                          Comment


                          • #14
                            Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                            CRV - Kuga 2.5 - Rav4

                            yo compré Kuga ahora. Para mi gusto la mejor, mecanica 100% volvo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Kia Sportage - Hyundai Tucson - Toyota Rav4

                              Otra que es buena, un poco mas grande es la Santa Fe, con el diesel es un tractor.

                              Comment

                              Working...
                              X