Announcement

Collapse
No announcement yet.

Power nation

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Power nation

    Originally posted by Borboco View Post
    Es un 6 cilindros, el que le sigue al 250 de chevrolet
    Si. El tema era porque cuando hablamos de 292 lo primero que se me viene a la cabeza es el v8 de ford jajajajajaja!

    Comment


    • #17
      Re: Power nation

      Viendo los proveedores de dinamometros y los que meten mano, dudaria de esos numeros 800...700... mmm

      Seran 450/500? es un muy buen merito, pero ahora te dicen que sacan mas potencia en un aspirado que en un motor turbo que carga 1 kilo...
      Vean ese 292 con turbo, despues escuchamos que alguien tienen 300hp con un 250 con leva de calle y holley trabajado.

      Comment


      • #18
        Re: Power nation

        Que te parece... Con 450 haces 10.25 en em Gálvez con 1300 kilos y tracción simple?

        Comment


        • #19
          Re: Power nation

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Que te parece... Con 450 haces 10.25 en em Gálvez con 1300 kilos y tracción simple?
          Ese s400 dicho por su programador 900cv a veneno !!! y el s400 portu tenia 1000cv

          Como decís vos por eso hace esos tiempos con esos pesos
          Last edited by MATOIAVA; 06-03-2020, 09:35.

          Comment


          • #20
            Re: Power nation

            Originally posted by Borboco View Post
            Nose Agus, vos decis que los Yankees no puede hacer algo igual de potencia?
            El limite sin chimi era de 450 si no me equivoco, algo asi como el motor del pepino. Y ahora nando le saca entre 700 y 800 con nitrometano
            Los Yankis pueden hacer lo que quieran, el tema es lo que buscan, fijate que cuando llegaron a los 510 NM de torque (creo que era eso, no voy a volver a verlo) uno le dijo al otro como que ya estaba OK, que no era suficiente seguir. Digamos que ese motor con esa potencia y torque capaz anda sin tocarlo unos cuantos miles de km´s,todos los dias y no es incómodo para el uso diario.

            Distinto es un auto preparado, fijate que a los funny les sacan 2000hp allá

            Comment


            • #21
              Re: Power nation

              Originally posted by Borboco View Post
              Nose Agus, vos decis que los Yankees no puede hacer algo igual de potencia?
              El limite sin chimi era de 450 si no me equivoco, algo asi como el motor del pepino. Y ahora nando le saca entre 700 y 800 con nitrometano
              El tema que yankes usan v8 y esos 6 cilindros para potenciar ni bola le dan, los terminan tirando y usan un Ls por ejemplo. Aca hay años de desarrollo en motores 6 cilindros

              Comment


              • #22
                Re: Power nation

                Sep, como las tapas de aluminio... Que también las tienen creo...


                En el Lima le pusieron una de aluminio, cosa que Aqui siguen con la de fierracho

                Comment


                • #23
                  Re: Power nation

                  ojo que aca lima se hicieron entubadas, y hasta 16v...pero en un motor que se dejo de usar, no tenia sentido.
                  Si el ford, el chivo o el cherokee no hubiesen seguido en el tc, no hubiese existido la tapa de alu.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Power nation

                    Los taperos decían que las entubaban, porque eran unas porquerias jaja

                    Pero tienen mucho meritos, por haberlos andar... Puede ser que Traian un poco de desarrollo de afuera?

                    - - - Updated - - -

                    La de 16v nunca vi ninguna

                    Comment


                    • #25
                      Re: Power nation

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Los taperos decían que las entubaban, porque eran unas porquerias jaja

                      Pero tienen mucho meritos, por haberlos andar... Puede ser que Traian un poco de desarrollo de afuera?

                      - - - Updated - - -

                      La de 16v nunca vi ninguna
                      La del sierra 16v se llamaban "Optima" creo. Si habran vendido 5 es mucho, te cobraban otro sierra encima para ponerle esa tapa y ganar 20CV o algo asi.
                      Lo que me parece es que las traian de afuera y decian que las habian hecho en argentina, como todo.

                      Me acuerdo un libro de la historia del Tc que tenia, que mostraba las cupecitas y como los criollos eran unos genios que habian hecho caminar esos autos con alambre y inventos unicos en el mundo, superando todo lo imaginable! y en una foto en la misma pagina mostraban un motor y se llegaba a ver "ardun" en la tapa de cilindro del ford.....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Power nation

                        Originally posted by Tornado View Post
                        La del sierra 16v se llamaban "Optima" creo. Si habran vendido 5 es mucho, te cobraban otro sierra encima para ponerle esa tapa y ganar 20CV o algo asi.
                        Lo que me parece es que las traian de afuera y decian que las habian hecho en argentina, como todo.

                        Me acuerdo un libro de la historia del Tc que tenia, que mostraba las cupecitas y como los criollos eran unos genios que habian hecho caminar esos autos con alambre y inventos unicos en el mundo, superando todo lo imaginable! y en una foto en la misma pagina mostraban un motor y se llegaba a ver "ardun" en la tapa de cilindro del ford.....
                        Le tiraron unas tapas de Ardun y las mejoraron.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Power nation

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Le tiraron unas tapas de Ardun y las mejoraron.
                          Estos es verdad eh!

                          En el TC2000 el unico y verdadero, Traian algunos desarrollos de afuera y le metian mano.... Me acuerdo de alguien que alivianaba los pistones wiseco

                          Comment


                          • #28
                            Re: Power nation

                            ojo con generalizar...hay desarrollos que viajaron de aca al mundo...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Power nation

                              También! El otro dia veia como habian venido unos brasileros para visitar al rafa balestrini. Un grande

                              Comment


                              • #30
                                Re: Power nation

                                igual me referia a la mejor epoca del Tc2000. Mucho de aca viajo a alemania. Creo que ya conte la historia del motor de yoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X