Announcement

Collapse
No announcement yet.

Millenials enfierrados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Millenials enfierrados

    Originally posted by Siscador View Post
    A veces no del mecánico sino del bolsillo del cliente, eso es entendible.
    Abrazos y saludos
    Siendo la mega probablemente la programable mas barata del mercado, hoy y desde hace muchos años, no creo que sea de bolsillo la limitación.

    Comment


    • Re: Millenials enfierrados

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Y si, cada uno choca contra sus propias limitaciones
      El famoso "el problema está entre la notebook y la silla"

      Comment


      • Re: Millenials enfierrados

        Originally posted by masterl1nk View Post
        Y si, cada uno choca contra sus propias limitaciones
        Puede ser, pero eso dice mucho de lo "amigable" que puede llegar a ser un producto para el usuario.

        Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Millenials enfierrados

          Originally posted by Borboco View Post
          curiosamente... hay muchos grupos de ayuda en facebook... porque tienen muchos problemas con las programables. como ej. fueltech... eso si, la culpa nunca es de fueltech, sino de los intaladores...

          pero si el problema es de otra ecu... rapidamente le echan la culpa a la ECU.
          Siempre algo o alguien va a tener la culpa pero pocas veces se ve un mea culpa.
          Ahora, si el instalador no puede hacer funcionar una mega, la saca, pone una fueltech (por dar un ejemplo de alguna otra marca) y funciona, que conclusion puede llegar a tener ese instalador?

          Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Millenials enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Corrijanme si me equivoco, para mi el tema de las mega es que tiene tantas variantes y combinaciones al momento de armar los circuitos que no todo el mundo las arma correctamente, casi que no hay dos megas iguales, y casi nadie(al menos en argentina) usa buenos componentes, por eso muchas mega dan problemas...

            Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
            Siempre hay excusas, si no es eso, el problema está entre la computadora y la silla

            Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
            Last edited by Gttin; 02-04-2020, 16:26.

            Comment


            • Re: Millenials enfierrados

              https://youtu.be/emRDalJTbN4

              Para el Javi!

              - - - Updated - - -

              Terrible este chavón !!
              https://youtu.be/TYX4xcHHXs0

              Comment


              • Re: Millenials enfierrados

                Originally posted by Gttin View Post
                Siempre algo o alguien va a tener la culpa pero pocas veces se ve un mea culpa.
                Ahora, si el instalador no puede hacer funcionar una mega, la saca, pone una fueltech (por dar un ejemplo de alguna otra marca) y funciona, que conclusion puede llegar a tener ese instalador?

                Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
                El ejemplo es bien claro: no sabe hacer andar un producto, por ende usa otro que si sabe usar. Ni mas ni menos.

                Por eso a la hora de elegir una programable lo mas importante es antes, elegir quien la va a instalar y programar, y usar la opcion que esa persona recomiende.

                Excepto rasetec, esas son una mierda nomas

                Comment


                • Re: Millenials enfierrados

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  El ejemplo es bien claro: no sabe hacer andar un producto, por ende usa otro que si sabe usar. Ni mas ni menos.

                  Por eso a la hora de elegir una programable lo mas importante es antes, elegir quien la va a instalar y programar, y usar la opcion que esa persona recomiende.

                  Excepto rasetec, esas son una mierda nomas
                  Creo que el comentario más acertado!!

                  Off: salvó las racetec que son una bosta!!

                  Comment


                  • Re: Millenials enfierrados

                    Originally posted by shadowpucci View Post

                    Por eso a la hora de elegir una programable lo mas importante es antes, elegir quien la va a instalar y programar, y usar la opcion que esa persona recomiende.
                    Eso esta perfecto... ahora no me vengan con "tal ECU para altas potencias" (fue lo que dijeron)
                    Last edited by Borboco; 02-04-2020, 17:24.

                    Comment


                    • Re: Millenials enfierrados

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      Creo que el comentario más acertado!!

                      Off: salvó las racetec que son una bosta!!
                      Las racetec son lo mismo que en su momento eran las mega armadas por PSM pero con otro nombre no? Bastantes problemas dieron esas tambien...

                      Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Millenials enfierrados

                        LA mayor razon por la cual la gente tiene una mala imagen de la mega en este pais, es que en un momento las fabricaban 20 tipos diferentes, de calidades mas que dudosas.

                        Comment


                        • Re: Millenials enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Corrijanme si me equivoco, para mi el tema de las mega es que tiene tantas variantes y combinaciones al momento de armar los circuitos que no todo el mundo las arma correctamente, casi que no hay dos megas iguales, y casi nadie(al menos en argentina) usa buenos componentes, por eso muchas mega dan problemas...

                          Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

                          Coincido en que no hay dos iguales, pero al menos la de B2TECH parece que usa muy buenos componentes.


                          Yo creo que el talón de aquiles de la mega es el manual. No tiene un buen manual, lease 5 hojas que explique claramente cómo instalar cada variable que se puedan usar acá (por ejemplo: como conectar distrubidor, como conectar DIS como conectar bobina individual, como conectar sensor hall, como conectar inductivo, como usar con modulo como sin modulo, que modulo usar que bobina usar, etc etc etc.) en castellano y con dibujitos APB.

                          Como no está tan extendida, en las categorías veo mucho fueltech, haltech, motec, pero no veo megas, no hay preparadores. Y muchos entusiastas como yo nos perdemos en tratar de buscar, entre mil opciones que nunca vamos a ver, la forma de conectarla. Es mi humilde opinión, el manual que tiene es extensivo, muy abarcativo, pero de difícil comprensión para alguien que no está muy metido en esto.

                          También pasa que hay megas más pedorras, la que tenia antes me costaba un huevo que no me pierda la lectura de RPM, pensé que hacia algo mal yo, la de B2TECH di media vuelta a la llave y arrancó. Me gusta renegar con estas cosas, de otra forma ponía una fueltech y se lo llevaba a alguien.

                          Creo que esto sumado al nulo merchandising (que nos guste o no, pega, la fueltech se ve hasta en programas del discovery turbo)hace que la gente opte por otras alternativas.

                          Comment


                          • Re: Millenials enfierrados

                            Originally posted by nico_r22 View Post
                            Coincido en que no hay dos iguales, pero al menos la de B2TECH parece que usa muy buenos componentes.


                            Yo creo que el talón de aquiles de la mega es el manual. No tiene un buen manual, lease 5 hojas que explique claramente cómo instalar cada variable que se puedan usar acá (por ejemplo: como conectar distrubidor, como conectar DIS como conectar bobina individual, como conectar sensor hall, como conectar inductivo, como usar con modulo como sin modulo, que modulo usar que bobina usar, etc etc etc.) en castellano y con dibujitos APB.

                            Como no está tan extendida, en las categorías veo mucho fueltech, haltech, motec, pero no veo megas, no hay preparadores. Y muchos entusiastas como yo nos perdemos en tratar de buscar, entre mil opciones que nunca vamos a ver, la forma de conectarla. Es mi humilde opinión, el manual que tiene es extensivo, muy abarcativo, pero de difícil comprensión para alguien que no está muy metido en esto.

                            También pasa que hay megas más pedorras, la que tenia antes me costaba un huevo que no me pierda la lectura de RPM, pensé que hacia algo mal yo, la de B2TECH di media vuelta a la llave y arrancó. Me gusta renegar con estas cosas, de otra forma ponía una fueltech y se lo llevaba a alguien.

                            Creo que esto sumado al nulo merchandising (que nos guste o no, pega, la fueltech se ve hasta en programas del discovery turbo)hace que la gente opte por otras alternativas.
                            En las categorias no ves megasquirt sencillamente porque no ponen plata, no les interesa. En cambio las otras marcas si. Es sencillo el tema.
                            Y por más plata que ponga fueltech en determinadas categorias aún así ni en pedo la usarian. Porque no siempre podes correr con la publicidad de ELAION pero tirandole Castrol RS al motor.

                            Comment


                            • Re: Millenials enfierrados

                              Originally posted by nico_r22 View Post
                              Coincido en que no hay dos iguales, pero al menos la de B2TECH parece que usa muy buenos componentes.


                              Yo creo que el talón de aquiles de la mega es el manual. No tiene un buen manual, lease 5 hojas que explique claramente cómo instalar cada variable que se puedan usar acá (por ejemplo: como conectar distrubidor, como conectar DIS como conectar bobina individual, como conectar sensor hall, como conectar inductivo, como usar con modulo como sin modulo, que modulo usar que bobina usar, etc etc etc.) en castellano y con dibujitos APB.

                              Y muchos entusiastas como yo nos perdemos en tratar de buscar, entre mil opciones que nunca vamos a ver, la forma de conectarla.
                              Esta absolutamente todo en msextra.com. No esta en castellano, pero si tiene dibujitos APB. No culpe al manual de no querer leer todo buscando lo que necesita...

                              Comment


                              • Re: Millenials enfierrados

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                En las categorias no ves megasquirt sencillamente porque no ponen plata, no les interesa. En cambio las otras marcas si. Es sencillo el tema.
                                Y por más plata que ponga fueltech en determinadas categorias aún así ni en pedo la usarian. Porque no siempre podes correr con la publicidad de ELAION pero tirandole Castrol RS al motor.
                                Exacto... Megasquirt apunta al mercado DIY (Do It Yourself, o en castellano para los que no manejan inglés "hágalo usted mismo") más que a ser una marca de referencia en competición. De hecho lo primero que aparece cuando buscas la página de Megasquirt es "MegaSquirt | Premier DIY EFI Controller"

                                En mi caso, el primer arranque no di pie con bola porque con los cables soy como Homero, que pone leche y cereales y se le prende fuego el desayuno. Pero una vez que me hizo la configuración inicial shadow, el auto lo mapee yo que era la primera vez que toqueteaba una programable, y no andaba para nada mal.

                                Comment

                                Working...
                                X