Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

    Buenas tardes amigos siempre renegando yo la verdad nose como se quemo el driver de encendido de la placa es igual a la mega v3.0 y encontre dos diagramas para sacar la señal de la mega y mandarla al modulo estan en la pagina msextra pero la verdad uno usa el led d14 y otro el led d16 nose cual es el correcto para usar con distribuidor solo una señal digamos por otro lado tampoco se si esos son los procedimientos correctos pero un amigo me dijo que el le puso un modulo de vw cuando se le quemo el driver pero que no se acuerda de donde saco el diagrama seguramente de msextra pero bue en fin si alguno me da una mano estare eternamente agradecido


    http://www.msextra.com/doc/general/sparkout-v30.html

    http://www.msextra.com/doc/general/s...v30.html#1coil

  • #2
    Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

    Como exp, si sos Salado, mandala a reparar.

    Tenes para consultar en B2tech y punchEFI en Facebook

    Comment


    • #3
      Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

      buenas prefiero cambiar el driver pero el bip373 esta re salado mas me va a salir para que me lo cambie otro por eso pensaba meterle el modulo para no quedarme a pata pero gracias por la data :)

      Comment


      • #4
        Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

        Dudo que un bip373 cueste mas dinero que un bosch 142

        Comment


        • #5
          Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

          master como andas tanto tiempo? jajaj te la vole la ultima vez con una mega ms1 que puse en el gol turbo! me re ayudaste esa vez cheee a ver si me entendes vos que la tenes clara yo quiero eliminar el driver quemado y sacar la señal de la mega para el modulo de encendido ninguno de esos diagramas son no encuentro la modificacion que se hace en el led 14 en la placa v3.0 o v3.57 en mi casa va con una resistencia a r26 creo y al pin 31 puede ser? nose si puedo explicarme bien por aca pero tenes mas o menos una idea de lo que intento explicar? yo me estoy quemando las pestañas en internet lpm

          Comment


          • #6
            Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

            Primero: averigua la causa del driver quemado, sino, vas a seguir quemando encendidos.
            Segundo: para ir y comprar el modulo mas barato que consigas, busca otro modulo interno como el que se quemo..
            pero reitero, primero, lo primero.

            Comment


            • #7
              Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

              this

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              Primero: averigua la causa del driver quemado, sino, vas a seguir quemando encendidos.
              Segundo: para ir y comprar el modulo mas barato que consigas, busca otro modulo interno como el que se quemo..
              pero reitero, primero, lo primero.

              +this
              Originally posted by masterl1nk View Post
              Dudo que un bip373 cueste mas dinero que un bosch 142

              Comment


              • #8
                Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

                Originally posted by Cgm005 View Post
                master como andas tanto tiempo? jajaj te la vole la ultima vez con una mega ms1 que puse en el gol turbo! me re ayudaste esa vez cheee a ver si me entendes vos que la tenes clara yo quiero eliminar el driver quemado y sacar la señal de la mega para el modulo de encendido ninguno de esos diagramas son no encuentro la modificacion que se hace en el led 14 en la placa v3.0 o v3.57 en mi casa va con una resistencia a r26 creo y al pin 31 puede ser? nose si puedo explicarme bien por aca pero tenes mas o menos una idea de lo que intento explicar? yo me estoy quemando las pestañas en internet lpm
                Depende de la configuracion de encendido que tengas en la mega es la salida (de hardware) que vas a usar. Probablemente sea D14 en tu caso. Pero primero empezaría por lo que dijo Vanina, es la opción mas inteligente

                Comment


                • #9
                  Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

                  Cómo lo estás encarando vas a cambiar de un driver interno quemado a uno externo que se va a quemar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Megasquirt v3.57 driver quemado modificacion a modulo circuito bip373

                    Buenas el driver lo queme yo mandando mano con una bobina y otro lado no queria quedarme a pata tenía un modulo externo del gol y use ese al final solo saque un ouente del led14 con una resistencia de 750 y lo conectede al pin del medio del driver qurmado que va al pin 36 y quedo bien no me quede a pata donde vivo es imposible conseguir el driver lo tengo que pedir a bs as seguramente son de allá jajaja bueno un abrazo para todos y gracias por comentar siempre :)

                    Comment

                    Working...
                    X