Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo de sonido Sony - Reparación, casa de electronica ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Equipo de sonido Sony - Reparación, casa de electronica ?

    Buenas gente,

    Les cuento que estoy teniendo un problema con un equipo de audio Sony MHC-GT3D. El error puntual que me da es PROTECT3. Me descargue el manual de servicio y lo que dice puntualmente es:

    03 Defect of power supply circuit to AMP. There is possibility of unusual power supply of any of the AMP IC or Preamplifi er.

    En base a esto lo empece a desarmar hasta llegar a la placa amplificadora, si desconecto un cable plano que une la placa amp con la placa madre el error desaparece. Por lo que debería verificar todos los componentes de la placa amp según entiendo y segun lo que vi en este video de YT con un modelo parecido:

    https://www.youtube.com/watch?v=V1QAn8q3ID8

    Ahora la cosa es que mis conocimientos en electronica, son muy basicos y ya me pierdo un poco, incluso con el manual de servicio.

    Entonces la pregunta es, conocen alguna casa de electronica recomendable por zona oeste? moron y alrededores? Haedo, Castelar, Ramos, San justo?

    Gracias!

  • #2
    Re: Equipo de sonido Sony - Reparación, casa de electronica ?

    Originally posted by cris07 View Post
    Buenas gente,

    Les cuento que estoy teniendo un problema con un equipo de audio Sony MHC-GT3D. El error puntual que me da es PROTECT3. Me descargue el manual de servicio y lo que dice puntualmente es:

    03 Defect of power supply circuit to AMP. There is possibility of unusual power supply of any of the AMP IC or Preamplifi er.

    En base a esto lo empece a desarmar hasta llegar a la placa amplificadora, si desconecto un cable plano que une la placa amp con la placa madre el error desaparece. Por lo que debería verificar todos los componentes de la placa amp según entiendo y segun lo que vi en este video de YT con un modelo parecido:

    https://www.youtube.com/watch?v=V1QAn8q3ID8

    Ahora la cosa es que mis conocimientos en electronica, son muy basicos y ya me pierdo un poco, incluso con el manual de servicio.

    Entonces la pregunta es, conocen alguna casa de electronica recomendable por zona oeste? moron y alrededores? Haedo, Castelar, Ramos, San justo?

    Gracias!
    revisa todas las soldaduras de los mosfet y de amplificador, suelen ponerse frias y ahi tenes el drama.... con buen estaño 0,50mm 60/40 eximetal por ejemplo... y soldador bueno..

    me paso con un sony muteki 7.2, tenia soldaduras frias y ademas se ve que se les cayo o golpearon y tenia una pista rajada en la plaqueta, reconstrui la pista por arriba con cable y listo, todavia esta sonando.
    Last edited by HUDSON; 21-02-2020, 12:38.

    Comment

    Working...
    X