Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado Pago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mercado Pago

    No puedo realizar, ni pagar con tarjeta de credito, llamo al 0800 de la tarjeta para autorizar el pago, y me dicen de la tarjeta que no entro el pago, que la gestion se ralizo, pero lo rechazaron de la plataforma, mercado pago me manda un mail, diciendome que rechanzan el pago por razones de seguridad..

    bien el tema, es que no tengo un 0800 de mercado pago para realizar la consulta de por que me rechazan el pago..

  • #2
    Re: Mercado Pago

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    No puedo realizar, ni pagar con tarjeta de credito, llamo al 0800 de la tarjeta para autorizar el pago, y me dicen de la tarjeta que no entro el pago, que la gestion se ralizo, pero lo rechazaron de la plataforma, mercado pago me manda un mail, diciendome que rechanzan el pago por razones de seguridad..

    bien el tema, es que no tengo un 0800 de mercado pago para realizar la consulta de por que me rechazan el pago..

    Mirá yo uso mercadopago como comerciante, es un desastre cuando hay algún inconveniente. Cuando llamás te atienden personas que no quieren comprender lo que te está pasando y no les interesa. Realmente el servicio al cliente (comercio y usuarios) deja muchísimo que desear. Es un mal necesario lamentablemente.
    Si tenes usuario de mpago intentá desde una PC ir al pago, y pedir la ayuda desde ahí ¨tengo problemas con un pago¨

    Comment


    • #3
      En mi caso hubieron 2 sutuaciones cuando me bloqueaban la tarjeta por motivos de seguridad supuestamente. Después entendí que se trataba de los engaños del mismo banco que, al bloquear las tarjetas, obligaba a sus usuarios pagar por una nueva.

      Comment


      • #4
        Es raro que el mismo banco no sepa resolver el problema. Amigos, si alguien está interesado en invertir dinero en bonos, acciones, materias primas, criptos o cualquier otra cosas popular en el día de hoy, os recomiendo usar esta plataforma que se llama metatrader5 y tiene todas las herramientas necesarias para invertir de forma eficaz.
        Last edited by Nestor Di; 16-03-2021, 20:46.

        Comment

        Working...
        X