Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro Eléctrico /híbrido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Futuro Eléctrico /híbrido

    Ayer pude probar 2 productos interesantes.

    Por un lado Toyota híbrida CHR y por otro una moto eléctrica Super SOCO TC

    Por el lado de Toyota, muy loco andar solo a eléctrico ¨arrancar¨ el auto es una nueva experiencia, ya que apretas un botón y está READY to Go, no hay ruido ni vidración alguna, simplemente pones D y sale.. la caja CVT (en realidad es SVT segun me explicaron) no es tan chota como las CTV que se queda enroscada ¨patinando¨. se mueve bien para ser un vehículo con poca potencia el motor híbrido ayuda mucho en aceleración.

    Por el lado de la SOCO, tiene una ¨palanquita¨ 3 modos de potencia, arranque en 1, es para pasear en 200 metros puse 2, ya se nota otras reacciones y en 3 si te lo propones, la moto se levanta. La verdad que en 3 muy buena salida torque.

    Sigo prefiriendo los motores convencionales por el momento, pero es claro que el futuro 100 x 100 a nafta va a tender a desaparecer.

    Mis experiencias anteriores de Acompañante fue en Prius (una alfombra de aladino, no se siente nada, pero una babosa y una Mercedes GLE enchufable, pero esa tenia un motor naftero bastante violento.

    Simplemente quería compartirles eso.

  • #2
    Re: Futuro Eléctrico /híbrido

    Esto sin video no tiene sentido....


    Igual me vuelan la cabeza los electricos jaja

    Comment


    • #3
      Re: Futuro Eléctrico /híbrido

      http://m.youtube.com/watch?v=ta41xU-tkFA

      Comment


      • #4
        Re: Futuro Eléctrico /híbrido

        Originally posted by Borboco View Post
        Esto sin video no tiene sentido....


        Igual me vuelan la cabeza los electricos jaja

        jajaj mirá ayer (San Valentin) cerré el negocio 7:55, crucé media cuidad (Bahía Blanca) fuí al lugar en cuestión, Sacamos los Bichos de la Toyota, la manejé 2kms, 3 ponele. Nos bajamos, le trajeron la bebé de 1 año a mi amigo, abrió el garage saqué la moto E jajaj, casco, instrucciones (basicamente la palanquita) mismo recorrido.
        8:50 estaba volviendo a mi barrio para prepararle la cena que le había prometido a mi mujer..

        En autoblog en 2 o 3 semanas va a estar la crítica de la Toyota. La moto queda acá en Bahía prometo ir otro día con tiempo y camara, GoPro y otra compacta y filmar algo.

        Comment


        • #5
          Re: Futuro Eléctrico /híbrido

          en el futuro, para las ciudades no veo mejor opcion q electrico.. siempre teniendo generacion limpia, sino estamos en la misma!

          Es algo re idiota lo mio, pero lo lindo de los motores para mi es tambien la cantidad de cosas funcionando a la vez para algo en si. En los electricos esa "sencillez" me la baja un toque.

          Comment


          • #6
            Re: Futuro Eléctrico /híbrido

            Lo de la contaminacion se hablo... La contaminacion solo se traslada de lugar

            Comment


            • #7
              Re: Futuro Eléctrico /híbrido

              Originally posted by Borboco View Post
              Lo de la contaminacion se hablo... La contaminacion solo se traslada de lugar
              para mi es así... pero creo que los híbridos No enchufables (como Prius CHR) son buena opción (no gastan nada) lo que pasa que vienen con ese 1.8 asmático, capaz que con el del corolla viejo de 140 cv + el eléctrico sería otra cosa.

              Comment


              • #8
                Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                Anduve de pasajero en un UBER Prius. Realmente es una seda. Manejé alguna vez un Renault Twizy y se siente muy raro, pero al ser tan chiquito no debe ser referencia. Debo estar viejo, pero lo que mas me gustó de los dos fue el silencio y la falta de vibraciones. Supongo que en Argentina tendrá que pasar bastante tiempo hasta que se impongan. Y en el mundo, a pesar del impulso que se les da, tampoco creo que se lleguen a imponer en el corto plazo. Por lo menos hasta que se modifique drásticamente la matriz energética. Y en un mundo sin petróleo ¿cómo se van a producir o qué va a suplantar a los productos que lo tienen como base y que se usan en la construcción de un auto?
                Last edited by SAM67; 15-02-2020, 18:58.

                Comment


                • #9
                  Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Anduve de pasajero en un UBER Prius. Realmente es una seda. Manejé alguna vez un Renault Twizy y se siente muy raro, pero al ser tan chiquito no debe ser referencia. Debo estar viejo, pero lo que mas me gustó de los dos fue el silencio y la falta de vibraciones. Supongo que en Argentina tendrá que pasar bastante tiempo hasta que se impongan. Y en el mundo, a pesar del impulso que se les da, tampoco creo que se lleguen a imponer en el corto plazo. Por lo menos hasta que se modifique drásticamente la matriz energética. Y en un mundo sin petróleo ¿cómo se van a producir o qué va a suplantar a los productos que lo tienen como base y que se usan en la construcción de un auto?
                  como puse antes es una alfombra de aladino.

                  Hay muchos intereses aún, pero ya en el 1er mundo hay mucho híbrido dando vuelta, electricos pocos, pero crecen.. en la luna de miel (2018 USA) me sorprendió ver tanto hibrido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                    a uno lo sorprende, pero la otra vez lei el dato q menos del 2% de lo autos q se venden en el mundo son electricos.. falta!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                      El problema de argentina es que prenden 10 aires acondicionados ycolapsa la red electrica imaginate 10 personas cargando en la misma manzana?

                      Aqui en NZ hay banda de olug in hybrids, hibridos y electricos, estan buenos para city car pero la autonomia y poca practicidad de las estaciones de carga rapida complican todo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                        Que Renault repare los coches eléctricos Fluence ZE

                        Renault comercializó un coche eléctrico, el Fluence ZE, que fue comprado por personas motivadas por el medio ambiente. Este coche ha tenido problemas de batería y de motor que, aún estando en los plazos de garantía que la empresa anunciaba, no se han resuelto: Renault no ha cumplido con la garantía que ofrecía. En vez de ello ahora ofrecen un descuento comercial a los usuarios para que compren otro coche de su marca, sea eléctrico o diesel. Los pioneros que compraron este coche no esperaban tenerlo que cambiar a los cuatro o cinco años, lo que va en contra de la sostenibilidad ambiental,


                        José Pinto·hace 4 meses
                        Tengo mi Fluence ZE parado desde Julio, por averia y de Renault nada me dicen. :(



                        https://www.change.org/p/ministerio-...=petition_show

                        Comment


                        • #13
                          Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                          Comment


                          • #14
                            Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                            Comment


                            • #15
                              Re: Futuro Eléctrico /híbrido

                              Originally posted by maxibi View Post
                              siempre teniendo generacion limpia, sino estamos en la misma!
                              Si y no.
                              No es tan básico como blanco/negro.

                              Comment

                              Working...
                              X