Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla de encendido Fiat uno.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla de encendido Fiat uno.

    Buenas noches, bueno el auto arranca perfecto, pero cuando venís andando después de unos 15 minutos empieza a fallar, como si se cortará el encendido y me tiró por ese lado xq el tacómetro deja de medir rpm y vuelve a agarrar mecha. En un Fiat uno con distribuidor de gol, modulo y encendido fs. El motor se banqueo fuera del auto y andaba bien, pero con otro módulo se puso en el auto y después anduvo todo bien. Lo tuve parado 1 año y ahora le puse el encendido fs q antes no lo tenía. Y me está haciendo esa falla. Este encendido lo usaba antes de poner la reforma de gol, y nunca tuve un drama. Alguna experiencia? Gracias .

  • #2
    Re: Falla de encendido Fiat uno.

    Mmm creo que el fs se llevaba mal con el modulo del gol, o creo que obviaban al módulo, no me acuerdo.


    Capaz alguno te guie mejor o usa el buscador, que se habia hablado del mismo tema

    Comment


    • #3
      Re: Falla de encendido Fiat uno.

      Busque y no encontré nada, aparte salen mil temas q nada q ver

      Comment


      • #4
        Re: Falla de encendido Fiat uno.

        Averga

        Comment


        • #5
          Re: Falla de encendido Fiat uno.

          O es el fs o el. Módulo, ahi encontré un mensaje de Hudson... Proba sin el fs y si sigue faltando cambia el. Módulo

          Comment


          • #6
            Re: Falla de encendido Fiat uno.

            Si mañana saco el fs y pruebo a ver q onda.

            Comment


            • #7
              Re: Falla de encendido Fiat uno.

              no saques el fs, solo saca el modulo, el fs podes instalarlo con o sin modulo
              Last edited by El Bebu; 15-02-2020, 12:57.

              Comment


              • #8
                Re: Falla de encendido Fiat uno.

                Originally posted by NickoSCR View Post
                Buenas noches, bueno el auto arranca perfecto, pero cuando venís andando después de unos 15 minutos empieza a fallar, como si se cortará el encendido y me tiró por ese lado xq el tacómetro deja de medir rpm y vuelve a agarrar mecha. En un Fiat uno con distribuidor de gol, modulo y encendido fs. El motor se banqueo fuera del auto y andaba bien, pero con otro módulo se puso en el auto y después anduvo todo bien. Lo tuve parado 1 año y ahora le puse el encendido fs q antes no lo tenía. Y me está haciendo esa falla. Este encendido lo usaba antes de poner la reforma de gol, y nunca tuve un drama. Alguna experiencia? Gracias .
                Si la falla te la empezo a hacer despues de poner el FS, probaria sacandolo.

                Te hago una consulta, con el distribuidor de Gol como manejas el avance?

                Comment


                • #9
                  Re: Falla de encendido Fiat uno.

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Si la falla te la empezo a hacer despues de poner el FS, probaria sacandolo.

                  Te hago una consulta, con el distribuidor de Gol como manejas el avance?
                  Usando un distribuidor de vw que no sea inyeccion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla de encendido Fiat uno.

                    El fs se puede usar sin modulo si el captor es inductivo. Conectando los cables azul y gris o azul y negro finos depende el modelo
                    El distribuidor de vw es efecto hall.
                    Para conectarlo hay que usar el cable blanco con o sin modulo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla de encendido Fiat uno.

                      Disculpen q colgué, saque el fs y sigue la falla. Así q voy a tener q revisar módulo o captor

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla de encendido Fiat uno.

                        Yo intenté usarlo sin módulo el fs y cuando le daba contacto, no paraba de tirar chispa, revise en el foro q va con módulo si o si

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla de encendido Fiat uno.

                          Conozco fiats armados con FS sin modulo, asique debe poder conectarse de alguna manera. Ahi RS te habia tirado como iban los cables, saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla de encendido Fiat uno.

                            Pero el captor es por Hall, yo lo conecte al cable blanco del fs y tiraba chispa como loco con el auto en contacto. El blanco va al cable del módulo a iría al negativo de bobina

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falla de encendido Fiat uno.

                              Originally posted by NickoSCR View Post
                              Yo intenté usarlo sin módulo el fs y cuando le daba contacto, no paraba de tirar chispa, revise en el foro q va con módulo si o si

                              Con contacto no paraba de tirar chispa? Como sabes eso? No podias apagar el motor?

                              Comment

                              Working...
                              X