Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

    buenas me compre un scr inmaculado le estoy haciendo los detallesitos uno de esos es el aire, con una carga fue suficiente para que anduviese joya, el tema es que lo arranco y caen las vueltas como loco hasta que se apaga, le cambié el diafragma me dolio el cuerpo entero 4600 y sigue sin acelerarse cuando prendo el aire, no se si le erre en la conexion del pulmon o que... me vuela la cabeza, tiene la baja electronica anulada, no creo q sea eso pero tiro dato.... cualquiera q pueda aportar genial

  • #2
    Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

    Originally posted by nivelauti View Post
    buenas me compre un scr inmaculado le estoy haciendo los detallesitos uno de esos es el aire, con una carga fue suficiente para que anduviese joya, el tema es que lo arranco y caen las vueltas como loco hasta que se apaga, le cambié el diafragma me dolio el cuerpo entero 4600 y sigue sin acelerarse cuando prendo el aire, no se si le erre en la conexion del pulmon o que... me vuela la cabeza, tiene la baja electronica anulada, no creo q sea eso pero tiro dato.... cualquiera q pueda aportar genial
    te contestaste solo

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

      Originally posted by nivelauti View Post
      buenas me compre un scr inmaculado le estoy haciendo los detallesitos uno de esos es el aire, con una carga fue suficiente para que anduviese joya, el tema es que lo arranco y caen las vueltas como loco hasta que se apaga, le cambié el diafragma me dolio el cuerpo entero 4600 y sigue sin acelerarse cuando prendo el aire, no se si le erre en la conexion del pulmon o que... me vuela la cabeza, tiene la baja electronica anulada, no creo q sea eso pero tiro dato.... cualquiera q pueda aportar genial
      Hace que alguno te encienda el aire y mira si actua el vastago del pulmon, si no actua mira si conectaste algo mal o tenes pinchado algo en ese circuito de vacio, tambien puede ser la electrovalvula (esta cerca del servo) fijate si le llega corriente cuando prende el aire, ahora si el vastago actua pero no acelera es un tema de regulacion, con una llave de 19mm le das (con el aire apagado) antihorario hasta que empiece a acelerar.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

        el vastago actua en vacio, pero lo conecto al carburador por el vastago y es como si le faltara fuerza para acelerarlo, tiene la regulacion de la dureza del resorte, las conexiones de vacio la de arriba la puse a la salida de la electrovalvula y la de abajo un vacio normal.... regula 1000 rpm, pongo el aire y baja a 500 no se que mas tocarle

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

          conecta la baja electronica, antes sacala y fijate que funcione

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

            igual, lo unico que hace la baja electronico, es abrir el paso cuando uno pone contacto. tampoco es que te regula el ralenti, cual iac.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

              Originally posted by Borboco View Post
              igual, lo unico que hace la baja electronico, es abrir el paso cuando uno pone contacto. tampoco es que te regula el ralenti, cual iac.
              abre o cierra segun rpm, no segun contacto

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

                Eso es mito

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Eso es mito
                  Tas errado, se llama cut off, el modulo esta al lado de la bobina, fijate que original trae un sensor por masa en la mariposa de la primera boca, si estas a mas de 1500 rmp (si mal no recuerdo) con la mariposa cerrada, lee retencion y te cierra la baja.
                  Saludos.

                  Edito: igual no deberia influir en la falla del post la baja electronica, para mi es un tema de regulacion o no esta sellando bien el circuito de vacio por ende no tiene fuerza para accionar la mariposa.
                  Last edited by Kramer; 09-02-2020, 22:14.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Tas errado, se llama cut off, el modulo esta al lado de la bobina, fijate que original trae un sensor por masa en la mariposa de la primera boca, si estas a mas de 1500 rmp (si mal no recuerdo) con la mariposa cerrada, lee retencion y te cierra la baja.
                    Saludos.

                    Edito: igual no deberia influir en la falla del post la baja electronica, para mi es un tema de regulacion o no esta sellando bien el circuito de vacio por ende no tiene fuerza para accionar la mariposa.

                    me sumo al edit. al pedo perder el tiempo ahi


                    lo primero...como sabe que tiene la mariposa cerrada?



                    edit: ahi entendi... corta el paso cuando uno desacelera...
                    Last edited by Borboco; 09-02-2020, 22:18.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

                      Originally posted by Borboco View Post
                      me sumo al edit. al pedo perder el tiempo ahi


                      lo primero...como sabe que tiene la mariposa cerrada?



                      edit: ahi entendi... corta el paso cuando uno desacelera...

                      Claro, lo que pasa es que lo terminaban anulando porque se cagaba el modulo o no le ponian la masa bien al carburador y no regulaba entonces lo dejaban directo al positivo de bobina.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda urgente!!!! Fiat uno scr

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Claro, lo que pasa es que lo terminaban anulando porque se cagaba el modulo o no le ponian la masa bien al carburador y no regulaba entonces lo dejaban directo al positivo de bobina.
                        Saludos.
                        Es lo que hice en el gacel y chau problema!

                        Comment

                        Working...
                        X