Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate, sin potencia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Debate, sin potencia...

    Originally posted by masterl1nk View Post
    culpa del tunner
    Jamás alguien estuvo tan acertado en un diagnóstico mediante foro





    https://youtu.be/b5eOz27rP8k


    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
    Last edited by shadowpucci; 11-02-2020, 23:16.

    Comment


    • #32
      Re: Debate, sin potencia...

      Holala "diuty" jejeje

      Comment


      • #33
        Re: Debate, sin potencia...

        Pregunta... Afecta mucho la luz de la bujía? Te lo tira muy atras? O es Lamar fino?


        Al usuario Vanina, la mayoria de las veces veo que lo menciona

        Comment


        • #34
          Re: Debate, sin potencia...

          Ahora que el auto funciona podemos hablar de los pantalones polemicos de shadowpucci?
          Last edited by agus951; 12-02-2020, 12:33.

          Comment


          • #35
            Re: Debate, sin potencia...

            Originally posted by agus951 View Post
            Ahora que el auto funciona podemos hablar de los pantalones polemicos de shadowpucci?
            A mas de uno le gusta hablar del contenido

            Comment


            • #36
              Re: Debate, sin potencia...

              Bueno, descartando mis pantalones turquesa, el tema fue que cai en un error de newbie a la hora de poner a punto. Basicamente, la wideband marcaba un AFR por momentos cierto, por momento falopa. La falopa arrancaba cuando le hacias un cambio grande de nafta o carga al motor, quedaba un tiempo marcando un afr incorrecto (x ej, se quedaba en 10.7 cuando el motor iba 17, y por eso no hacia potencia al usar el VTC o al poner el VTEC). Esto el auto lo habia hecho en la primer puesta en marcha tambien, y luego "se acomodó"... Claro, regulando no era ningun problema...


              Chapa puso otra wideband y la bronca salto al toque. Fui, prendimos el VTEC y el auto en la calle ya empezo a girar 7000 y se notaba andaba mucho mas fuerte, asi que de ahi al toque nos fuimos al banco. Ya la primer tirada arrojó resultados favorables:



              Con esto bien, se acomodó nafta y avance y empecé a ajustar el VTC, buscando como mas le gustaba. Solo muestro 3 pero fueron unas 8 tiradas, con el duty de VTC del 20% al 90%, y viendo como varia la curva, y armando una curva de %diuty que le gustara al motor. Tambien bajamos el vtec unas cuantas vueltas mas abajo, para mas placer




              Asi que bueno, nos fuimos con unos 187CV @ 6800 RPM (176WHP) y 22,7 Kgm @ 5200 RPM


              Asi que si, como dijo masterl1nk, el error fue del tuner. Por confiarme de una wide y no sacar las bujias. No se si fue el calor, o que tengo que dejar de drogarme antes de ir a banquear un auto.

              Comment


              • #37
                Re: Debate, sin potencia...

                A 17 de afr, el duty de los inyectores no era llamativo?

                Comment


                • #38
                  Re: Debate, sin potencia...

                  Gran explicación!

                  Tengo una pregunta probablemente re de newbie, pero en estos casos así fino no vuela porque a pesar de lo pobre que está la mezcla no llegas a generar una temperatura excesiva en la Cámara? No sé si se entiende, pero sería más peligroso un 14a1 que un 17a1?

                  Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Debate, sin potencia...

                    Originally posted by agus951 View Post
                    Gran explicación!

                    Tengo una pregunta probablemente re de newbie, pero en estos casos así fino no vuela porque a pesar de lo pobre que está la mezcla no llegas a generar una temperatura excesiva en la Cámara? No sé si se entiende, pero sería más peligroso un 14a1 que un 17a1?

                    Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
                    Porque es un H y dentro de todo es buen motor.
                    Hace eso en un francés y barres los pedazos.

                    Y fuera de eso, porque era un motor std. Si está con turbo (forjado o no) lo más probable es que te des cuenta por cómo están los pistones al desarmarlo después de la segunda tirada
                    Last edited by Lean_TS; 13-02-2020, 18:17.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Debate, sin potencia...

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Bueno, descartando mis pantalones turquesa, el tema fue que cai en un error de newbie a la hora de poner a punto. Basicamente, la wideband marcaba un AFR por momentos cierto, por momento falopa. La falopa arrancaba cuando le hacias un cambio grande de nafta o carga al motor, quedaba un tiempo marcando un afr incorrecto (x ej, se quedaba en 10.7 cuando el motor iba 17, y por eso no hacia potencia al usar el VTC o al poner el VTEC). Esto el auto lo habia hecho en la primer puesta en marcha tambien, y luego "se acomodó"... Claro, regulando no era ningun problema...


                      Chapa puso otra wideband y la bronca salto al toque. Fui, prendimos el VTEC y el auto en la calle ya empezo a girar 7000 y se notaba andaba mucho mas fuerte, asi que de ahi al toque nos fuimos al banco. Ya la primer tirada arrojó resultados favorables:



                      Con esto bien, se acomodó nafta y avance y empecé a ajustar el VTC, buscando como mas le gustaba. Solo muestro 3 pero fueron unas 8 tiradas, con el duty de VTC del 20% al 90%, y viendo como varia la curva, y armando una curva de %diuty que le gustara al motor. Tambien bajamos el vtec unas cuantas vueltas mas abajo, para mas placer




                      Asi que bueno, nos fuimos con unos 187CV @ 6800 RPM (176WHP) y 22,7 Kgm @ 5200 RPM


                      Asi que si, como dijo masterl1nk, el error fue del tuner. Por confiarme de una wide y no sacar las bujias. No se si fue el calor, o que tengo que dejar de drogarme antes de ir a banquear un auto.
                      Excelente... y como va on board?

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Debate, sin potencia...

                        Originally posted by agus951 View Post
                        Gran explicación!

                        Tengo una pregunta probablemente re de newbie, pero en estos casos así fino no vuela porque a pesar de lo pobre que está la mezcla no llegas a generar una temperatura excesiva en la Cámara? No sé si se entiende, pero sería más peligroso un 14a1 que un 17a1?

                        Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
                        Como dijo el inge, porque no es peugeot ni renault...
                        Originally posted by Borboco View Post
                        A 17 de afr, el duty de los inyectores no era llamativo?
                        Si, al otro dia del banqueo lo vi y por eso le hice cambiar la wide a chapa...




                        Comment


                        • #42
                          Re: Debate, sin potencia...

                          Crack shadow, jaja que envidia fuerte a ese map

                          Comment


                          • #43
                            Re: Debate, sin potencia...

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Como dijo el inge, porque no es peugeot ni renault...


                            Si, al otro dia del banqueo lo vi y por eso le hice cambiar la wide a chapa...




                            Ahí tenes el problema de la wide, no estabas midiendo en lambda!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Debate, sin potencia...

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Ahí tenes el problema de la wide, no estabas midiendo en lambda!!
                              here we go again... jaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Debate, sin potencia...

                                Pregunta re de pete, porque el vtec tiene duty? no es on/off solamente?? o este motor tiene tipo vvt o como lo llame honda, q adelanta o atrasa la leva?

                                Comment

                                Working...
                                X