Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapizado de techo... Audi A3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapizado de techo... Audi A3

    Gente como andan? Estuve viendo estos días que se empezó a despegar el tapizado del techo, la realidad es que es muuuuy poco y la verdad que si no te poner a mirar y a revisar ni lo ves pero me gustaría tratar de resolverlo antes de que se despegue en serio!

    Alguno sabe de algún lugar a donde podría llevarlo para que lo miren y en todo caso lo reparen o lo vuelvan a pegar ? Si es zona oeste (Ramos Mejía) o Belgrano/Nuñez me vendría bien!

  • #2
    Re: Tapizado de techo... Audi A3

    hay un pegamento de 3m que se usa para el techo y sino en insta busca fda tapizados (no tengo referencia pero lo vi en una publicidad)

    Comment


    • #3
      Re: Tapizado de techo... Audi A3

      Originally posted by dan1 View Post
      hay un pegamento de 3m que se usa para el techo y sino en insta busca fda tapizados (no tengo referencia pero lo vi en una publicidad)
      Creo que el que decís viene en aerosol ,si es poco pegarlo vos si no métele poxiran! jajajajaja

      Comment


      • #4
        Re: Tapizado de techo... Audi A3

        Originally posted by dan1 View Post
        hay un pegamento de 3m que se usa para el techo y sino en insta busca fda tapizados (no tengo referencia pero lo vi en una publicidad)
        Dale! Voy a ver que onda
        Originally posted by damiansk8 View Post
        Creo que el que decís viene en aerosol ,si es poco pegarlo vos si no métele poxiran! jajajajaja
        No queria llegar meterle poxiran! Prefiero hacerlo "bien" o que realmente lo haga alguien que sabe lo que hace jaja

        Comment


        • #5
          Re: Tapizado de techo... Audi A3

          Originally posted by dan1 View Post
          hay un pegamento de 3m que se usa para el techo y sino en insta busca fda tapizados (no tengo referencia pero lo vi en una publicidad)
          Super 77! Pero con lo que sale una lata salvo que pongas de nuevo todo el tapizado completo no te va a convenir. O que tengas para darle otro uso después.

          Sino buscar algun tapicero prolijo que tenga la pistola para aplicar pegamento con compresor.

          Comment


          • #6
            Re: Tapizado de techo... Audi A3

            Llevaselo a Hector Rodriguez, en flores. Tapizados RH en Facebook.

            4637-9950
            Cuenca 29

            Se canso de hacer techos despegados de E36.

            Super recomendable.

            Comment


            • #7
              Re: Tapizado de techo... Audi A3

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Super 77! Pero con lo que sale una lata salvo que pongas de nuevo todo el tapizado completo no te va a convenir. O que tengas para darle otro uso después.

              Sino buscar algun tapicero prolijo que tenga la pistola para aplicar pegamento con compresor.
              Era la idea... no me quiero meter a hacer algo y que quede como el orto sumado a que no es mucho pero bueno! Prefiero pagarle a alguien que la tenga clara en serio y ahorrarme dolores de cabeza
              Originally posted by käfer View Post
              Llevaselo a Hector Rodriguez, en flores. Tapizados RH en Facebook.

              4637-9950
              Cuenca 29

              Se canso de hacer techos despegados de E36.

              Super recomendable.
              Gracias por el dato! Ahora lo voy a buscar

              Comment


              • #8
                Re: Tapizado de techo... Audi A3

                Si tenes una foto, mejor! Por ahi es una boludes

                Comment

                Working...
                X