Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulacion automática xenon vento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regulacion automática xenon vento

    Buenas...

    Les consulto a ver si alguno sabe... antes de cambiarle la suspensión al vento, cuando encendía las luces se autoregulaban (subían y bajaban solas). Luego de colocarle la suspensión, nunca mas lo hicieron.

    Estuve leyendo, y dicen que pueden ser los sensores de altura que llevan en una de las parrillas de suspensión delantera, y otro en el eje trasero... que al detectar diferencia de altura entre ambos ejes, hace regular las luces.

    Alguien tiene idea si esto es así... y de serlo, si es fácil de ubicarlo para ver si funciona correctamente?

    Gracias!

  • #2
    Re: Regulacion automática xenon vento

    en el audi lo tuve que regular con el vagcom cuando le hice la suspension, supongo que debe ser igual, me volvio loco hasta que lo deje andando de vuelta jaja

    Comment


    • #3
      Re: Regulacion automática xenon vento

      Originally posted by boxi View Post
      en el audi lo tuve que regular con el vagcom cuando le hice la suspension, supongo que debe ser igual, me volvio loco hasta que lo deje andando de vuelta jaja
      que bardo lpm!

      Comment


      • #4
        Re: Regulacion automática xenon vento

        Yo tengo un mk5 2010 trae sensor en la parrilla delantera del lado del conductor y en la trasera del lado del acompañante le puse la Suspe y nada se regulan solos cada vez q lo pones en marcha se ve que prenden un toke arriba y ahí nomas se acomodan nunca toque nada y alumbra de 10

        Comment


        • #5
          Re: Regulacion automática xenon vento

          seguramente lo armaron alreves

          Comment


          • #6
            Re: Regulacion automática xenon vento

            pusieron mal el sensor que lleva la parrilla.
            yo tenia un A3 planchado al piso, y lo habian puesto al reves y quedaba apuntando totalmente para abajo.
            lo acomodaron, en cuestion de 5 minutos al sensor, y volvio a la normalidad.

            Comment

            Working...
            X