Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concesionaria Peugeot (Taller)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concesionaria Peugeot (Taller)

    Estimados, mi hermano está buscando un concesionaria Peugeot para cambiar la luneta trasera del 206.

    Alguna mas o menos recomendable que haga bien el trabajo?

    Gracias.

  • #2
    Re: Concesionaria Peugeot (Taller)

    Mmmmm, yo tuve malas experiencias en Albens...asi que no te recomendaría ir ahí, aunque igual fue por dos thp. Desde tiempos de entrega(mas de dos meses para conseguir repuestos me dejaron a pata), hasta malos trabajos(no le pegaron ni con cola el color del paragolpe que a pintar). Lo único que puedo aportar. Aunque no se de que zona sos, por las dudas dejo el comentario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Concesionaria Peugeot (Taller)

      Originally posted by matu221 View Post
      Mmmmm, yo tuve malas experiencias en Albens...asi que no te recomendaría ir ahí, aunque igual fue por dos thp. Desde tiempos de entrega(mas de dos meses para conseguir repuestos me dejaron a pata), hasta malos trabajos(no le pegaron ni con cola el color del paragolpe que a pintar). Lo único que puedo aportar. Aunque no se de que zona sos, por las dudas dejo el comentario.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Buenísimo, gracias por el dato!

      Está en capital... asique cualquier data (buena o mala) de los concesionarios de capital y alrededores es bienvenida!

      Comment


      • #4
        Re: Concesionaria Peugeot (Taller)

        AutoAsist, no vayas a otra Peugeot, esta en constituyentes casi gral Paz.

        Comment


        • #5
          Re: Concesionaria Peugeot (Taller)

          yo tuve 2 peugeot y siempre fui a Autoasist y no tengo quejas..

          Una 3008 que le hice algunas boludeces mecánicas y luego una repintada grande mas cambio de algún panel y arreglos varios por una mala reparación de un sacabollos que más que arreglarlo me lo dejo peor.

          Después el 207 RC me armaron algunas cosas en la parte de autoasist sport...

          Comment


          • #6
            Re: Concesionaria Peugeot (Taller)

            Originally posted by -Martín- View Post
            AutoAsist, no vayas a otra Peugeot, esta en constituyentes casi gral Paz.
            Buen dato!

            Comment

            Working...
            X