Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva y Balancines Chevrolet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva y Balancines Chevrolet

    Hola , tengo armado un Chevrolet 2.4 pero con tapa 8 valvulas con accionamiento de valvulas igual al de los Corsa ( no se como adjuntar imagenes)

    La leva es de acero y de Balestrini segun el que me la armo que corre en pista con motores similares.
    El tema es que todos los balancines que se comercializan no aguantan se comen. Los que aguantan son unos que se consiguen en Brasil codigo de pieza GM 98.128.143 pero.... ayer se me partio un balancin en una acelerada en vacio que supero las 7000 rpm. Obviamente fui con quien me vendio la leva y la armo.. me dice que fue una pasada de vueltas, que tengo que conseguir un balancin igual al que tenia . Ya como que le perdi confiabilidad al motor y estoy medio indeciso sobre que hacer . Ustedes que dicen?

  • #2
    Re: Leva y Balancines Chevrolet

    sacas la tapa de valvulas y te fijas en la punta de la leva si dice balestrini. si es el caso, llamas a balestrini y le planteas esto.

    Comment


    • #3
      Re: Leva y Balancines Chevrolet

      Tengo que informarles que es una leva que abre 15mm con una permanencia de 310 grados . La leva me tiene conforme con su rendimiento. Lo tengo con 2 48/48 chinos idf. Todavia esta con distribuidor y multichispa bobina accel amarilla de las grandes.
      Luego cuando solucione este problema vemos lo de mejorar la configuracion de los carburadores y avance. Justamente le estaba buscando la vuelta a eso

      Comment


      • #4
        Re: Leva y Balancines Chevrolet

        Yo no le vi Balestrini por ningun lado

        Comment


        • #5
          Re: Leva y Balancines Chevrolet

          Originally posted by andrestornado View Post
          Yo no le vi Balestrini por ningun lado
          dudoso, por que siempre tienen un codigo para identificarlas. si no es asi, puede ser una copia o de cualquier otro levero y en ese caso no tenes idea de que pusiste.

          - - - Updated - - -

          15mm con 310 es una locura, l0 usas para uso callejero?

          Comment


          • #6
            Re: Leva y Balancines Chevrolet

            Track day. Lo voy a llevar a las picadas tambien a ver que hace

            Comment


            • #7
              Re: Leva y Balancines Chevrolet

              Mi casa esta cerca de la carretera . Le pego tiradas ahi . En el transito no se puede andar

              Comment

              Working...
              X