Announcement

Collapse
No announcement yet.

Girar una sola rueda delantera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Girar una sola rueda delantera

    Hola grupo, de macanica mucho no se recurro a los mas entendidos, necesito ver si puedo darme cuenta de un problema que tiene el auto y quiero girar las ruedas delanteras pero de a una a la vez, si lo levanto y que una sola rueda apoye en el piso y lo pongo en cambio corro riesgo de que la de apoyo en el piso se mueva o giraria la que esta en el aire, como puedo hacer para girar de a una rueda a la vez, aclaro que tiene que ser en marcha y en cambio para probarlo, es un 307.
    Gracias

  • #2
    Re: Girar una sola rueda delantera

    Si esta en marcha, con un cambio puesto, la rueda levantada va a empezar a girar sola. Si el auto esta apagado con algun cambio puesto y haces girar la rueda también va a girar el motor. Todo por trabajo del diferencial

    Comment


    • #3
      Re: Girar una sola rueda delantera

      si tenes autoblocante, estas jodido, pero no creo que sea tu caso....

      Comment


      • #4
        Re: Girar una sola rueda delantera

        Entonces levanto una solo rueda y giraria la que queda en el aire no mas si lo pongo en cambio no?

        Comment


        • #5
          Re: Girar una sola rueda delantera

          Claro, a no ser que por algo raro tuvieras bloqueado el dife o bien como te dice hks tuvieras autoblocante jeje

          Comment


          • #6
            Re: Girar una sola rueda delantera

            Originally posted by leoscr View Post
            Entonces levanto una solo rueda y giraria la que queda en el aire no mas si lo pongo en cambio no?
            si, por las dudas fijate de tener una pared cerca asi no vas mas de ahi

            Comment


            • #7
              Re: Girar una sola rueda delantera

              Antes de ponerlo en marcha, gira la rueda con la mano. Si podés girarla, entonces no pasa nada xq es diferencial abierto. Igual de última, soltale muuuy despacio el embrague regulando y fijate si tiende a salir para adelante. Cosa que no se llegue a descalzar.

              Comment

              Working...
              X