Announcement

Collapse
No announcement yet.

que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

    Buen dia.
    Que capacidad de filtrado tiene que tener el filtro de combustible a usar con inyectores siemens deka ?
    Me gustaria saber los micrones para no tener problemas, alguien que tenga ese dato ?

  • #2
    Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

    Habla con este loco Hernan Casadidio que hace unos filtros y varios amigos lo usan !


    https://www.facebook.com/profile.php...4765&sk=photos





















    temporary image hosting

    Comment


    • #3
      Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

      yo tengo marca epman hace 8 meses, 100 micrones creo, de la salida del tanque,y antes de la bomba, para mas seguridad ahora vienen unos antes de los inye chiquitos marca ftx se estan poniendo de moda, igual no te confies si vas a usar metanol cada tanto sacalos y limpialos

      Comment


      • #4
        Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

        Originally posted by md-10 View Post
        Buen dia.
        Que capacidad de filtrado tiene que tener el filtro de combustible a usar con inyectores siemens deka ?
        Me gustaria saber los micrones para no tener problemas, alguien que tenga ese dato ?
        Si mal no recuerdo eran 5 o 10 micrones. Agarre el libro de petete... inyección directa de 2 a 5micrones. Convencional de 5 a 10 micrones. Luego 20micrones como un filtro común.
        El tema es saber el caudal que necesita pasar por ahí. Si por ejemplo vas a estar armando algo de 500hp, podes buscar un filtro que venga en un motor de 500hp de algún fabricante. Ponele que Bosch haga un filtro que sea reemplazo del de un C63 original... o algo así. Es cuestión de agarrar los catálogos.
        Last edited by Ibiza20v; 25-01-2020, 18:09.

        Comment


        • #5
          Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

          Originally posted by fede_r9 View Post
          yo tengo marca epman hace 8 meses, 100 micrones creo, de la salida del tanque,y antes de la bomba, para mas seguridad ahora vienen unos antes de los inye chiquitos marca ftx se estan poniendo de moda, igual no te confies si vas a usar metanol cada tanto sacalos y limpialos
          Fede. 100 micrones no creo, estas dejando pasar cualquier cosa menor a 0.1mm.... es un huevo.

          Comment


          • #6
            Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

            Que interesante, lo tenia al revez, mas micrones = mas cerrado jaja

            Comment


            • #7
              Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

              Originally posted by Borboco View Post
              Que interesante, lo tenia al revez, mas micrones = mas cerrado jaja
              Y no... es un pasa no pasa... si te dicen 5 micrones.. cualquier cosa más chica que eso pasa el filtro. Si te dicen 100 micrones.. cualquier cosa de menos de 100 micrones pasa. 100 es 20 veces más que 5... si queres te lo pongo en 8bit.

              Ya veo que entra el amigo vitale y me recaga a puteadas con razón por gastarlo un poco jaja.

              Comment


              • #8
                Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Si mal no recuerdo eran 5 o 10 micrones. Agarre el libro de petete... inyección directa de 2 a 5micrones. Convencional de 5 a 10 micrones. Luego 20micrones como un filtro común.
                El tema es saber el caudal que necesita pasar por ahí. Si por ejemplo vas a estar armando algo de 500hp, podes buscar un filtro que venga en un motor de 500hp de algún fabricante. Ponele que Bosch haga un filtro que sea reemplazo del de un C63 original... o algo así. Es cuestión de agarrar los catálogos.
                eso tambien podria ir de la mano con el tamaño fisico del filtro no? puede ser de menos micrones pero un filtro grande para tener mas caudal.. creo no haber visto enos de 50 micrones en filtros de competicion digamos, yo cuando uso nafta pongo filtro de algun auto origina y chau nunca tuve drama, de hecho hasta los uso con alcohol, embase de plastico o inox y la verdad me soprendio lo q duran, mucho mas de lo q yo me hubiese imaginado

                Comment


                • #9
                  Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

                  Estoy leyendo la pag. De Cummins y en motores de 600hp no mencionan mas de 18 micrones.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Si mal no recuerdo eran 5 o 10 micrones. Agarre el libro de petete... inyección directa de 2 a 5micrones. Convencional de 5 a 10 micrones. Luego 20micrones como un filtro común.
                    El tema es saber el caudal que necesita pasar por ahí. Si por ejemplo vas a estar armando algo de 500hp, podes buscar un filtro que venga en un motor de 500hp de algún fabricante. Ponele que Bosch haga un filtro que sea reemplazo del de un C63 original... o algo así. Es cuestión de agarrar los catálogos.
                    Perfecto gracias, busque en la pagina de Siemens deka o continental y no encontre nada respecto a ese tema. Y la verdad que esos lavables como el que puso Matoiava no me cierran de ahi que hago la consulta (agradezco la buena intencion Mato igual heee, todo suma). Ahora que tengo ese dato buscare como bien vos decis un filtro de algun auto de serie que este en esos valores. gracias
                    Es para un motor aspirado algo de 220hp aprox.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

                      Originally posted by md-10 View Post
                      Perfecto gracias, busque en la pagina de Siemens deka o continental y no encontre nada respecto a ese tema. Y la verdad que esos lavables como el que puso Matoiava no me cierran de ahi que hago la consulta (agradezco la buena intencion Mato igual heee, todo suma). Ahora que tengo ese dato buscare como bien vos decis un filtro de algun auto de serie que este en esos valores. gracias
                      Es para un motor aspirado algo de 220hp aprox.

                      no te vuelvas loco, pone un filtro original, corsa o algo similar

                      Comment


                      • #12
                        Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Estoy leyendo la pag. De Cummins y en motores de 600hp no mencionan mas de 18 micrones.
                        Los micrones definen tamaño de particulas que deja pasar, no caudal. No hay relacion entre micrones y HP. Si hay relacion entre micrones y tipo de inyector.

                        /niñoAFR

                        Comment


                        • #13
                          Re: que filtro de combustible usar con inyectores siemens deka ?

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Los micrones definen tamaño de particulas que deja pasar, no caudal. No hay relacion entre micrones y HP. Si hay relacion entre micrones y tipo de inyector.

                          /niñoAFR
                          Si, lo mio iba por el comentario de fedeturbo, que si era de "competición" las micrones variaban y le puse el ej del motor de 600hp.

                          Comment

                          Working...
                          X