Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio GTX970. Cual pongo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Murio GTX970. Cual pongo?

    Originally posted by Crossmetal View Post
    yo acabo de armar un r5 con una 2060 super, también para jugar 1080p (pero como tengo un monitor 144hz buscaba tantos fps como pueda en gráficos medios/altos) y la verdad estoy realmente conforme, no se si te sirve, pero MEXX tenia 12 cuotas en ML con cualquier tarjeta y estaba a algo de 45k.

    Saludos!.-


    -----------
    Edit:
    acabo de leer el thread, en lugar de solo escribir mirando el titulo y entiendo que queda fuera de presupuesto, xP
    en ese caso, pispie las rx580 y 590 antes de decidirme y lo unico que no me cerraba era el consumo de energia para el rendimiento en si, salvo que ya estes con una muy buena fuente, te va a convenir una 1660 o mismo una 1060 y chau.


    Saludos!.-
    Como andas Cross? Al final fui por la 1060 de 6bg junto a una fuente Sentey de 850w reales.

    Vamos a ver cuando quede armada a ver que hace.

    Comment


    • #17
      Re: Murio GTX970. Cual pongo?

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      Como andas Cross? Al final fui por la 1060 de 6bg junto a una fuente Sentey de 850w reales.

      Vamos a ver cuando quede armada a ver que hace.
      Seee, "REALES" JAJAJAJA, igual, esta mas que bien para las 1060, no son tan sedientas de poderrrr

      yo creo que vas a quedar satisfecho, andan un poco mejor que las viejas 9xx la serie 10xx y son mas parejas/estables en el rendimiento con los juegos (en gran parte, me parece, por los drivers mejor optimizados a medida que van saliendo nuevas generaciones) ademas de gastar un poco menos de energía y generar menos temperatura.

      Saludos y disfrute!

      Comment


      • #18
        Re: Murio GTX970. Cual pongo?

        Originally posted by Crossmetal View Post
        Seee, "REALES" JAJAJAJA, igual, esta mas que bien para las 1060, no son tan sedientas de poderrrr

        yo creo que vas a quedar satisfecho, andan un poco mejor que las viejas 9xx la serie 10xx y son mas parejas/estables en el rendimiento con los juegos (en gran parte, me parece, por los drivers mejor optimizados a medida que van saliendo nuevas generaciones) ademas de gastar un poco menos de energía y generar menos temperatura.

        Saludos y disfrute!
        Gracias locura! Y si, lo de reales lleva muchas comillas jjajjjajajajaj

        Comment


        • #19
          Re: Murio GTX970. Cual pongo?

          1660 o RX580 seria un buen cambio.

          Abz

          Comment


          • #20
            Re: Murio GTX970. Cual pongo?

            Gracias! Al final fui por una 1060 de 6gb.

            Comment

            Working...
            X